iOS ipa firmado de código en XCode 6.1 & Yosemite

Yo estaba acostumbrado a firmar mi aplicación con el siguiente comando

codesign --resource-rules=ResourceRules.plist -f -s "SIGNER_NAME" MYAPP.app

Después de instalar Yosemite y XCode 6.1 se da la siguiente advertencia:

Warning: --resource-rules has been deprecated in Mac OS X >= 10.10!

Así que traté de quitar el «–de recursos-reglas», pero ahora se da la siguiente (bloqueo) error:

invalid resource specification rule(s)

Es allí cualquier manera correcta de codiseñar ?

InformationsquelleAutor Sirio | 2014-10-21

2 Kommentare

  1. 23

    Sobre este post Que responder a su pregunta. Que post está más dirigida hacia el uso de un servidor de compilación (Jenkins CLI), pero la respuesta es la misma para usted (y el autor de la respuesta señala que él NO es el único Jenkins).

    Para el propósito de responder a la pregunta en esta página, aquí está su respuesta:

    Abra la pestaña «Build Settings» de tu proyecto. Buscar «de Firma de Código de Recursos de las Reglas de Ruta de acceso», se fue de vacío para mí. Cambio: $(SDKROOT)/ResourceRules.plist

    créditos va a Blair Adams, quien describió este problema con el SDK2.2

    https://stackoverflow.com/a/7919137/2124345

    Esta solución no elimina la propia advertencia. Pero estoy bastante seguro de que la advertencia de que no es un problema. El problema es que sin esta configuración ResourceRules.plist archivos no se genera en la Carga útil de la carpeta, y el proceso de construcción de paradas debido a que el archivo no existe.

    Y, de nuevo, no relacionados con jenkins plugin en todos. Mismo error que ocurre con xcrun -sdk iphoneos PackageApplication. Jenkins, con sólo llamar a esta línea de comandos como un paso de compilación.

    • Yo sólo tenía una aplicación rechazado debido a la adición de la ResourceRules.plist archivo para la configuración de generación. Apple nos ha enviado una nota pidiendo que se elimine el archivo y volver a enviar.
    • ¿Qué hacer? Usted necesita este indicador para obtener una IPA, pero si se rechaza su aplicación, entonces ¿cuál es el trato?
    • Terminé de quitar la ResourceRules.plist archivo desde el proyecto y la extracción de la Firma de Código de Recursos de las Reglas de Ruta de acceso de la configuración de generación, a continuación, se crea un archivo y presentados. Yo no comprobar en estos cambios a nuestro control de código fuente, aunque, por lo que Jenkins aún puede desarrollar el proyecto con éxito hasta llegar a una mejor solución que satisfaga a ambos Jenkins y Apple para su revisión.
    • Suena bien. Gracias por tu aporte. Yo estaba pensando en hacer lo mismo. Creo que la solución podría ser la de pasar un parámetro a la Jenkins construir argumentos que establece el ResourceRules.plist para usted de modo que usted puede tener que hacer durante el tiempo de compilación en lugar de tener dentro de la configuración del proyecto. No he probado a ver si funciona esto sin embargo, aunque.
    • hay una manera que puede llevarse a cabo mediante la realización de cambios en el script de generación de realizar cambios en la configuración del proyecto
    • gracias por la respuesta informativa, puedo acaba de salir de la ResourceRules.plist archivo si la firma de código para iOS8, ¿sabes?
    • Hay un error en el PackageApplication script que requieren un parche.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea