En la parte superior de la barra de la pantalla del iPhone, no sé que se llama barra de estado o no. Quiero escribir algún texto en que después de terminar de algunas acciones, hay alguna API para que o ejemplo?

  • Espero que esto no es posible. Esto va completamente en contra de la interfaz de usuario de un iPhone. Por qué no utilizar un brindis? Hay una pequeña biblioteca (dos archivos) que implementa muy bien de ellos: iToast.
  • Son conscientes de que se podría establecer la barra de estado ocultos y crear su propia zona de gráficos para mostrar lo que usted quiere? Sólo pensé en tirar, ahí afuera, en el caso de que lo que necesitaba 🙂
InformationsquelleAutor Bin Chen | 2012-07-01

3 Comentarios

  1. 28

    Usted debe encontrar el gitHub del proyecto MTStatusBarOverlay muy útil. La caída en la clase que permite un sencillo pero potente creación de la costumbre de la barra de estado superposiciones. Algunas otras clases que lograr la misma cosa también puede ser encuentra aquí.

    Dijeron que esto va en contra del buen diseño de iOS, creo que si se usa con moderación y sólo cuando sea oportuno, puede ayudar a despejar las aplicaciones que tienen una gran cantidad de información que ya aparece en pantalla.

    EDIT: UN buen ejemplo de esto es en gran medida exagerada aplicación de correo electrónico Buzón. Utiliza la barra de estado de superposiciones para indicar el progreso de las tareas en ejecución, liberando toda la pantalla para mostrar el contenido!

  2. 3

    La barra de estado que está destinado para la operación del sistema de uso único – esto significa que puede mostrar la hora, el indicador de actividad de red, estado de la batería y tal, pero no es personalizable. Me imagino que este no es exactamente el caso si usted está hablando sobre el desarrollo de un jailbreak y el medio ambiente aunque.

    Una interesante opción para usted podría ser crear una personalizada de la barra de estado.

    ACTUALIZACIÓN

    Desde que escribí esta respuesta, me he encontrado con varios proyectos sobre el Cacao, los Controles que podrían ayudar:

    KGStatusBar

    FDStatusBarNotifierView

    TWStatus

    Parece como si este se ha convertido en «sexy» desde el Buzón de la aplicación 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here