Cómo configurar el diseño automático en el Interface Builder para organizar las vistas de forma vertical, como se muestra en la imagen:

iOS autodiseño a centrar mi vista entre los dos puntos de vista

Top view anclado a la parte superior del borde de la pantalla, Bottom view anclado a la parte inferior del borde de la pantalla. My view debe estar centrado entre la parte superior e inferior de las vistas (lo que la distancia a Top view es igual a la distancia a Bottom view)

InformationsquelleAutor brigadir | 2014-01-09

4 Comentarios

  1. 104

    La manera de hacer esto es tener 2 invisibles «espaciador» opiniones entre visible vistas.

    Usted no puede hacer que los espacios tienen la misma altura. Pero la utilización de la «espaciador» opiniones y colocarlos entre sus puntos de vista (con 0 brecha para las vistas de los alrededores).

    Luego te dan estas vistas de igual altura y van a ir sus puntos de vista en torno al centro de la My View con espacio igual a la Bottom View y Top View.

    decir como esta…

    V:|[Top View][spacer1][My View][spacer2(==spacer1)][Bottom View]|

    EDIT: Otra manera

    Se me acaba de ocurrir otra forma de hacer esto. Usted podría tener una invisible contenedor UIView que es entre Top View y Bottom View sin separación.

    Luego de colocar My View dentro de esta invisible de la vista y del centro de la vertical.

    • Por qué no se limita a seguir es igual a la parte superior y la parte inferior de las vistas de la altura y centrado en el medio de la vista en el padre?
    • Así que iba a funcionar. Excepto que no es lo que la pregunta es. La imagen en cuestión muestra claramente la parte superior e inferior de las vistas, con diferentes alturas. También, se pregunta sobre el centrado de una vista exactamente entre los dos puntos de vista. No preguntar acerca de centrar la vista en su superview.
    • Ops, está totalmente a la derecha no noto la diferencia de altura entre los puntos de vista
    • Fogmeister, gracias. En el pasado, podría usted sugerir cómo ajustar la posición de la vista cuando ya me corrija valores de restricción (Interface Builder propone mí ajustar las restricciones para que coincida con la vista su posición, pero la quiero a la inversa)?
    • Sí, en uno de los botones en la parte inferior derecha de la Interfaz del Generador de se dispone de opciones para la «Actualización de los marcos para que coincida con las limitaciones de la» y también «la Actualización de las Limitaciones de los Marcos». Desea que esta segunda.
    • otra forma es la mejor, creo
    • Creo que él estaba diciendo que «de Otra manera» era mejor que la original respuesta, no era que no existía una tercera vía que fue mejor. 🙂
    • La adición de otro punto de vista a la ecuación hizo el truco para mí!!!
    • Esa es una solución muy inteligente. Gracias!
    • Acabo de utilizar su Otra Forma, increíblemente fácil de instalar gracias!
    • Excelente solución,gracias .

  2. 31

    Otra solución es añadir un invisible vista entre vista superior y botom ver y lugar mi punto de vista en el centro de este punto de vista:

    iOS autodiseño a centrar mi vista entre los dos puntos de vista

    • Un genio hack! Muchas gracias
  3. 7

    (5 años después) he descubierto que la mayoría de la solución canónica:

    UILayoutGuide es especialmente introducido para resolver este tipo de tareas (desde iOS 9).

    El uso de guías de diseño para reemplazar las falsas opiniones que se haya creado para representar a entre-vista de los espacios o la encapsulación en su interfaz de usuarioRef docs

    Funciona bastante bien en el código, pero por desgracia el Interface Builder no apoyo personalizado guías de diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here