Acabo de terminar una aplicación en iOS 6 y compró una cuenta de desarrollador hace una semana así que no he tenido mucho tiempo de jugar con el SDK de iOS 7. Acaba de descargar la versión Golden Master y tratando de actualizar mi aplicación para que sea compatible con iOS 7.

He recibido un montón de advertencias diciendo

Fuera de lugar Vista de Marco para «Label – Label» será diferente en tiempo de ejecución.

y soy incapaz de ejecutar el programa. El proyecto contiene en formato tableview y su es el análisis y la visualización de XML feed de RSS.

Cómo solucionar este problema?

  • Xcode 5 y iOS 7 todavía están bajo NDA, usted no puede obtener ninguna respuesta a su pregunta, porque de esta.
  • Gracias. Voy a hacer esta pregunta en el foro de desarrolladores de Apple?
  • ese sería el lugar correcto.
  • Es usted el uso de autodiseño con constriñe?
  • sí, yo estoy usando el diseño Automático. No estoy seguro a qué te refieres por restringe. Hubo autodiseño de los errores anteriores, pero he cambiado el destino de la implementación de iOS 5 a iOS 6 y los errores se han ido. Pero estas advertencias están todavía allí. Yo lo quiero para trabajar tanto en iOS 6 y iOS 7.
InformationsquelleAutor AJ112 | 2013-09-12

5 Comentarios

  1. 44

    Tuve el mismo problema y me sale por debajo de formulario de respuesta de Apple:

    Que usted necesita para actualizar las restricciones para que coincida con los marcos de estos puntos de vista.

    Hice lo siguiente:

    Editor -> Resolver Auto-Problemas de Diseño -> Borrar todas las restricciones en * * * controlador de vista de

    luego me reordenar mis objetos de nuevo en la vista.

    Pd: prueba de Enrico solución.

    • Gracias funcionó para mí. Aunque tengo que seleccionar el formato tableview celda y, a continuación, utilizando el «Borrar todas las limitaciones de la» opción.
    • Esto borrará sus limitaciones! Ver Enrico answert.
    • Así que si he añadido autodiseño con algunos puntos de vista, y cambió el marco accidentalmente o a sólo un punto de vista no correctamente, usted está diciendo que necesito despejar las limitaciones, y dejando las opiniones en posiciones estáticas? Qué hay de las otras vistas, restricciones, desde el principio? Ver a @Enrico Respuesta.
    • ¿qué posición Estática ??!!! dah! quien dijo eso?? Acabo de reordenar mi restringe de nuevo.
    • Esta no es la mejor manera. Supongamos que usted tiene relativa de las restricciones a la vista que se está quitando su más arriba. Usted acaba de conseguir el lleno de advertencias a la falta de restricciones para las otras vistas. Si usted limpia todos ellos, en el complejo de las vistas que se tienen que estudiar cómo reordenar sus opiniones iniciales. ¿Por qué Xcode agregar el ressolve restricciones de diseño de la función?
    • De acuerdo, pero en algunos casos resolver diseño de las ruinas de las opiniones, de todas formas tienes dos formas para tratar, feliz de codificación 😉
    • Sí sé que, pero yo quería decirle a la actualización de la respuesta, y decirle a otras oportunidades a fin de no conseguir ficticio downvotes. Yo no soy downvoting usted, porque usted sabe cómo se hace, sólo estoy pidiendo a hacer esta pregunta más valioso. P. S a Juzgar por su nombre, no estoy seguro de que usted recibió el mensaje, no tiene dirección 😛
    • Lo siento, pero ¿cómo es esto una respuesta? El problema es rara la vez en que las limitaciones a que están mal, sino que la posición en IB no reflejar correctamente de ellos.

  2. 137

    La aceptada respuesta revisión el problema, pero eso no es una buena solución, ya que voy a quitar todas las restricciones. Si usted ha pasado horas en las restricciones, entonces no lo hagas.

    Si usted haga clic en el triángulo situado junto a la advertencia de que usted puede obtener la explicación de lo que está fuera de lugar. A continuación, puede mover el marco donde se supone que debe ser. Por ejemplo:

    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

    En este caso, sólo me mueve mi Vista del Texto de la posición y en el 94 y la advertencia desaparecerá. Esto es debido a que uno de mis restricciones, se fuerza la vista en otro lugar cuando la aplicación se está ejecutando, pero la posición es diferente a la que actualmente está en el guión gráfico.


    Otra manera de mover el fotograma a la derecha de la posición clic en el siguiente advertencia a la Vista el nombre del Controlador en su guión y, a continuación, haga clic en el amarillo señal de advertencia y haga clic en actualización del marco.

    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

    Estos dos métodos no son destructivos y no va a eliminar sus restricciones. Si nada de lo que voy a mostrar que usted puede necesitar para hacer menores reajustes en sus limitaciones.

    • Lo que si quiero usar el tamaño del lienzo y no lo será en tiempo de ejecución? ¿Qué voy a hacer?
    • En general, usted tendría que rehacer tus limitaciones, pero pruebe a pulsar «Actualizar las Limitaciones de la» primera y va a tratar de hacer eso por usted.
    • He probado a pulsar «Actualizar las Restricciones» y luego en «Fix Extravío», pero la advertencia es que todavía hay. ¿Eso significa que voy a tener que rehacer mis limitaciones?
    • sucede lo mismo para mí como para el Gel Fermis.. necesito actualizar los marcos cada vez que abro el guión gráfico. existe alguna solución? Esta es la solución correcta, pero no soluciona mi problema, ya que la necesidad de actualizar los marcos cada vez que me carga el guión gráfico. Alguna solución? Gracias
  3. 9

    Tuve el mismo problema lo que usted necesita es , la actualización de las restricciones o actualización de la estructura.
    En el guión tiene una pequeña barra de herramientas como se muestra en la siguiente imagen.
    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

    Por favor ver el significado:-

    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

    Puede elegir la opción «Actualizar Marcos» o «Actualización de las Restricciones» y el Uso «Restablecer Sugirió Restricciones».
    Esto va a resolver el problema en relación fuera de lugar Vista.
    No arrastrar y soltar los puntos de vista para hacer ajustes en el diseño. Editar las restricciones aplicables en su lugar.
    Por favor , hágamelo saber si usted no está clara.

  4. 6

    Si usted está teniendo problemas para encontrar el Actualización de los Marcos en xCode se puede hacer así:

    iOS 7: fuera de lugar Vista de Marco para

  5. 2

    Ninguna de las respuestas trabajo en todos los casos. Como de reciente versión de Xcode, el uso de un UISearchBar, permitiendo ámbito campo habilitado en IB hace que el campo de búsqueda que aparece a doble altura (pero no muestran a los alcances de la barra de debajo de ella). Si o no agregar una altura de restricción (de cualquier tamaño) para el campo de búsqueda, obtendrá la advertencia de que es un fuera de lugar vista que se 88 H en tiempo de ejecución, pero es de 44 H en IB. La actualización de los marcos (cualquier o todos los fotogramas) no resolverlo. Parece un error en IB.

    • nota: además de los molestos IB advertencia, el código funciona bien y hace lo correcto (incluyendo mostrando el ámbito de la barra)
    • Sí, estoy de mantener la actualización de la trama y sólo se mueve un píxel hacia arriba. Las advertencias están todavía allí. Actualización del Marco de nuevo, se mueve hacia abajo de 1 píxel. Esto solo va para siempre… Cuando el código se ejecuta, su multa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here