Estoy tratando de construir una aplicación para iPad que utiliza imágenes personalizadas como botones con mis propios comportamientos personalizados cuando los botones están seleccionados, retocado por dentro, por fuera, etc.

Estoy tratando de utilizar el Interface Builder para hacer esto, pero tengo un montón de preguntas en cuanto a lo de los diversos campos de texto significa que como la Imagen de Fondo, Color de la Sombra, de la Sombra de Desplazamiento, Resaltar el Matiz, el Dibujo, etc.

¿Alguien sabe de un buen tutorial que va sobre UIBUttons en el Interface Builder?

InformationsquelleAutor Joe | 2011-11-04

2 Comentarios

  1. 1

    Probablemente la mejor en línea botón personalizado tutorial me he encontrado es en http://ios-blog.co.uk/iphone-development-tutorials/how-to-code-custom-ios-buttons/ . En él se explica cómo la imagen que se extiende funciona, cuáles son las «tapas» de los parámetros están bastante bien y en la llanura inglés. (Sin conexión, entre otras cosas, recomiendo la «Spiffing el Botón sección» (pg. 92) de Inicio del iPhone 3 Desarrollo por Dave Marca y Jeff LaMarche – si tienes el libro, por supuesto). No he encontrado los otros tutoriales en línea detallado lo suficiente – por lo general, sólo se presente algo de código, pero no la imagen que se extiende en la explicación. Antes de ejecutar en el tutorial que he ligado a esto, me tomó un poco de experimentación para averiguar cómo las imágenes deben ser presentadas.

    Adicional código de ejemplo que explica las cuatro diferentes estados de botón son, entre otros, Establecer un botón de la imagen de fondo para iPhone mediante programación

  2. 0

    Para empezar el defecto imagen de fondo de la escala según el contenido de modo (Donde la imagen por defecto no). Hay 4 estados usted puede poner la imagen de fondo Predeterminada», Destacó, Seleccionado, los Discapacitados».

    Puede establecer una acción específica para cualquiera de los eventos de toque de los enumerados en el 6º bajo la pestaña inspector (a la derecha en mi set up Xcode 4)
    Para hacerlo, haga clic y arrastre para el receptor. Usted no necesita ctrl-clic o clic derecho (Que no trabajan en el inspector)

    Cuando usted ctrl-clic o haga clic y arrastre sobre el real botón en la jerarquía o en la vista de maquetación, por defecto se establece el objetivo y la acción de Tocar Hasta Dentro de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here