Estoy tratando de excluir a un archivo en mi proyecto de ser compilado.

Según el Intellij IDEA documentación de hacerlo por «marcar el archivo como texto sin formato».

Sin embargo, el menú contextual de la vista de proyecto, donde esta funcionalidad es supuestamente se encuentra no tiene ningún tipo de acción. Estoy utilizando la versión 13.02 de Intellij. Aquí es lo que mi menú de contexto parece:

Intellij excluir archivo compilado

OriginalEl autor Tyler Durden | 2014-03-10

2 Comentarios

  1. 21

    En Archivo > Configuraciones > Construir, Ejecución, Implementación > Compilador > Excluye, agregue una entrada.

    Intellij excluir archivo compilado

    Cualquier intento de ejecutar una ruta de acceso especificada aquí se traducirá en un ClassNotFoundException, y una clase muy importante indicador así.

    Intellij excluir archivo compilado

    OriginalEl autor Makoto

  2. 10

    Sólo para el compuesto de Makoto la respuesta (comentario, pero no tienen la reputación), parece que esta función no se aplica a las clases (.java) o activos (imágenes)…para estos tipos de archivos, parece que tendrá que ir realmente a el compilador y se establece expresamente que el /los archivo(s) debe ser excluido.

    Sin embargo, para .htm, .xml, o en realidad cualquier cosa que no sea una clase o activo con el que se encuentra y puede utilizar la Marca como texto sin formato » opción.

    Edit: parece que usted también puede ir para el ‘mensaje’ error /advertencias de vista y Excluir de allí, un poco menos de trabajo en mi humilde opinión. Intellij excluir archivo compilado

    Tengo un montón de archivos a excluir y algunos de ellos no se genera ningún error / advertencias. ¿Cómo puedo excluir a aquellos de compilar?
    También, una vez excluidas ¿cómo puedo agregar el archivo a ser compilado?
    Ajustes > Compilador > Excluye. Hay que añadir los archivos que desea excluir y eliminar las entradas para deshacer la exclusión)

    OriginalEl autor Justin Horner

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here