Es posible instalar php-cgi en Mac OS X Yosemite mantener el estándar de PHP versión proporcionada por el sistema operativo?

Gracias,
Alberto

  • El uso de una herramienta como el Homebrew.
  • Sí, he probado con el Homebrew, pero sólo he encontrado soluciones donde usted tiene que cambiar la versión de PHP del sistema. Como: brew tap homebrew/dupes brew tap josegonzalez/homebrew-php brew install php54
  • ¿Qué significa eso de «cambiar la versión de PHP del sistema»? Homebrew no «cambiar la versión de PHP del sistema».
  • La solución que he encontrado, requiere para instalar PHP 5.4, cambiando el defecto de PHP versión del sistema, que es de 5,5 para Yosemite. Me gustaría tener la versión por defecto, y sólo tiene que instalar el php-cgi módulo. Es eso posible?
  • ¿Por qué no usar vagrant o algo por el estilo? Me gusta mantener mi OS fresco.
  • Yo sé. Pero necesito compilar rápidamente algunos de PHP para crear un HTML estático plantillas (a través de Gruñido tarea en el reloj). Pasando a través de Vagrant (y nfs) es demasiado lento, así que yo quería hacer localmente.
  • Si te refieres a que escribir php en la línea de comandos, resuelve Homebrew PHP en lugar de OS X de PHP, que es simplemente porque /usr/local/bin tiene una prioridad mayor en su CAMINO de /usr/bin. Todavía están allí.
  • Sí, correcto. Sólo me preguntaba si era posible no instalar otra versión de PHP, mantener la que ya se ha instalado en OS X y agregar el php-cgi módulo, como haría, por ejemplo, en Ubuntu con sudo apt-get install php5-cgi
  • Es probable que sea posible, sí. Sin embargo, usted puede tener que hacer mucho más trabajo manual, y todo puede ser para la nada con la próxima actualización de OS X. Me gustaría dejar el sistema en PHP como es y el uso de Homebrew de las instalaciones que pueden mantenerse actualizado y a la medida en sus propios términos.
  • Ok, parece que es más fácil administrar una versión diferente de la de un solo módulo. Voy a tomar esta solución. Gracias deceze.

2 Comentarios

  1. 11

    Puede instalar PHP fácilmente con Homebrew:

    brew tap homebrew/dupes
    brew tap homebrew/versions
    brew tap homebrew/homebrew-php
    
    brew install php54

    Homebrew no cambia la versión del sistema en PHP. Sistema y Homebrew versiones se encuentran en diferentes directorios. Esta es la forma en que se parece a mí:

    Sistema /usr/bin/php:

    /usr/bin/php -v
    PHP 5.4.30 (cli) (built: Jul 29 2014 23:43:29)

    Homebrew /usr/local/bin/php:

    /usr/local/bin/php -v
    PHP 5.6.2 (cli) (built: Nov 14 2014 10:30:28)
    • Gracias Gergo. Sí, esa es la solución que he encontrado. Sólo me preguntaba si era posible no instalar otra versión de PHP, mantener la que ya se ha instalado en OS X y agregar el php-cgi módulo, como haría, por ejemplo, en Ubuntu con sudo apt-get install php5-cgi
    • No creo que sea posible instalar sólo php-cgi con Homebrew. ¿La instalación de Homebrew causa problemas?
    • Pensé que había una forma fácil de instalar sólo el módulo, sin alterar demasiado el sistema estándar…pero parece que es mejor con la solución, así que voy a seguir con ella. Gracias.
    • de allí se Error: homebrew/dupes was deprecated. This tap is now empty as all its formulae were migrated.
  2. 4

    Si desea utilizar CGI de PHP en Mac OS X tendrá construcción PHP con el CGI habilitado. Por defecto, la versión de PHP 4.3 y superior está construida con «-enable-cli» opción de modo predeterminado de la interfaz CLI (Interfaz de Línea de Comandos). Esto se puede verificar mediante la ejecución de «php -v» a partir de la cáscara. La salida será probablemente algo como esto:

    PHP 4.4.4 (cli) ….
    CLI no la salida de cualquiera de las cabeceras y la salida de texto sin formato por defecto. Más detalles acerca de esto está disponible aquí.

    Para utilizar PHP con el wxWebServer (o cualquier otra aplicación CGI), usted tendrá que construir su propio PHP binarios con CGI SAPI. Es muy sencillo, se tarda sólo 15 minutos y estará orgulloso de ti mismo por tener un «personal» compilación de PHP. Aquí está el procedimiento, paso por paso:

    Descarga el código fuente de la última versión de PHP de php.net. Instrucciones aquí son para PHP 5.2.3, pero debería funcionar para PHP 4 así. He probado con 4.4.7 demasiado.

    Descomprimir archivo descargado en algún lugar, por ejemplo ~/Temp/php 5.2.3

    Abrir ventana de terminal (shell) y vaya a la carpeta donde has descomprimido los archivos:

    cd ~/Temp/php-5.2.3

    Decidir dónde desea instalar este custom PHP construir y crear carpetas. Este documento se asume es costumbre carpeta dentro de tu carpeta de inicio, por ejemplo, si el nombre de usuario es webdev es /Usuarios/webdev/custom/php5

    Crear esa carpeta en el Finder o en la Terminal con «mkdir ~/personalizado; mkdir ~/custom/php5»)
    Volver a la ventana de Terminal, debe de ser en ~/Temp/php 5.2.3.
    Ejecute ./configurar con CLI discapacidad si usted está planeando utilizar este privado de la construcción PHP sólo para CGI. Modificar rutas y de opciones para adaptarse a sus preferencias.
    Usted no necesita la opción «–disable-cli», se puede reemplazar con «–enable-cli» si usted planea usar este PHP para algo más. Usted recibirá tanto de los binarios, pero usted tendrá que usar php-cgi en wxWebServer.
    Aquí está una completa línea de comandos .configurar que debe producir PHP con todas las opciones comunes y CLI movilidad:

    ./configure --prefix=/Users/webdev/custom/php5 --disable-cli --enable-cgi --enable-trans-sid
      --enable-mbstring --with-xml --enable-exif --enable-mbregex --enable-dbx --enable-sockets
      --with-iodbc=/usr --with-curl=/usr --with-config-file-path=/etc --sysconfdir=/private/etc
      --with-mysql=/usr/local/mysql --without-pear

    Cuando configure es completado, ejecute

      make install

    Editar su perfil (~/.perfil) para agregar nuevas de php camino antes de uno existente. Agregar algo como esto para el final de su .archivo de perfil:

    PATH=~/custom/php5/bin:$PATH
    
    export PATH

    Si usted no sabe cómo editar perfil desde la línea de comandos, basta con crear un archivo de texto sin formato en el editor de texto que contiene los 2 líneas y guardarlo en su carpeta de inicio (~/Usuarios/webdev) como newpath.txt. A continuación, abrir Terminal y ejecutar el comando:

    cat newpath.txt >> .profile

    La manera más fácil para que los cambios surtan efecto es cerrar la sesión y volver a iniciarla (o puede utilizar la fuente de comando).
    Felicitaciones, ahora tienen la costumbre de instalación de php! Si desea utilizar otras PHP simplemente comentar tus cambios .perfil

    Verificar su nueva PHP es el de por defecto:

    # which php-cgi

    /Usuarios/webdev/custom/php5/bin/php-cgi

    php-cgi -v

    PHP 5.2.3 (cgi) (construida: Julio 11 de 2007, 00:48:59)
    Copyright (c) 1997-2007 El Grupo de PHP
    Zend Engine v2.2.0, Copyright (c) 1998-2007 Zend Technologies

    Si lo desea, ahora puede eliminar los archivos de origen en ~/Temp/php 5.2.3. Para quitar personalizado PHP basta con borrar la carpeta de destino, es decir,

    "/Users/webdev/custom/php4".

    Una vez que usted haya personalizado la instalación de php, configurar wxWebServer a utilizar las nuevas php binarios. Sin importar si usted habilitado o deshabilitado CLI, puede utilizar php-cgi (salida de «que php-cgi», en este caso
    «/Usuarios/webdev/custom/php5/bin/php-cgi»).
    Si se ha deshabilitado la CLI construir, usted también puede usar el binario de php como va a ser CGI construir. Eso es todo, disfrutar de su personal de construcción PHP!

    Encontré Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here