Instalar los paquetes de python para corregir anaconda medio ambiente

He de instalación anaconda y creó un python 3.3 medio ambiente. Ahora quería instalar algún paquete (conjunto de datos). Las instrucciones de instalación pedir para clonar el repositorio git y ejecutar

python setup.py install

pero ahora los paquetes no están instalados en los ambientes site-packages de la carpeta pero en diferentes anaconda ubicación.

¿Cuáles son los pasos normales para resolver ese problema? Novato-soluciones compatibles son los preferidos. El sistema operativo MacOSX, simplemente es el caso, es relevante.

InformationsquelleAutor Andreas_D | 2014-03-10

1 Kommentar

  1. 24

    Parece conda agrega automáticamente pip a su conda medio ambiente, así que después de que la fuente de su conda ambiente, es decir:

    source activate ~/anaconda/envs/dataset

    usted debería ser capaz de instalar así:

    git clone git://github.com/pudo/dataset.git
    pip install ./dataset

    EDITAR

    Aquí son los pasos exactos que tomé:

    $ conda create -p ~/anaconda/envs/py33 python=3.3 anaconda pip
    $ source activate ~/anaconda/envs/py33
    $ which pip
    ~/anaconda/envs/py33/bin/pip
    $ pip install ./dataset/
    • Lo siento, no funciona – la env se llama py3k y no hay bin/activate en ese entorno. He activado sin embargo. Y pip install ./dataset instala a ~/anaconda/lib/python2.7/site-packages como python setup.py install pero necesito los paquetes en ~/anaconda/envs/py3k/lib/python3.3/site-packages
    • fue pip incluido en su conda la instalación?
    • Mi conjetura es que el pip no estaba incluido en su py3k medio ambiente. Trate de conda install pip en que el medio ambiente en primer lugar. A mí me funciona, aunque no estoy en un Mac.
    • Ahora he ejecutado conda install -n py3k pip y parecía que instalado algunos py33 paquetes relacionados. Pero pip install ./dataset todavía utiliza el python2.7 camino (y los informes de los requisitos ya satisfecho)
    • Qué versión estás usando? Tengo conda 3.0.6.
    • La huelga!! He activado el medio ambiente de nuevo(!) y ahora funciona como un encanto. Muchas gracias por su paciencia! (La razón para fallar: el ~/.profile exportado una senda equivocada, no elija el medio ambiente)
    • Generalmente sólo haciendo source activate py33 de trabajo. ?
    • Pensé que no debía usar pip con conda?
    • No funciona muy bien si usted tiene un paquete que requiere compilación nativa.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea