Tengo un problema con los saltos de página en un informe de SSRS, y yo soy de ninguna manera un experto. Esto es, en el lenguaje de marcado XML para proporcionar un salto de página:

<TableGroups>
  <TableGroup>
    <Grouping Name="AdjustmentPageBreakGroup">
      <PageBreakAtEnd>true</PageBreakAtEnd>
      <GroupExpressions>
        <GroupExpression>=CInt(Ceiling(RowNumber(Nothing)/28))</GroupExpression>
      </GroupExpressions>
    </Grouping>
  </TableGroup>
</TableGroups>

El salto de página aparece en las diferentes líneas en la impresión y la pantalla de la versión del informe:

De impresión:

Informe de SSRS salto de página tema

Pantalla:

Informe de SSRS salto de página tema

Como se puede ver, la versión impresa tiene un descanso en el medio de la «Transferencia» de la célula, con «Valor» en la página siguiente, después de la ruptura. Por lo que puedo decir desde el XML, tiene un duro salto de página en la fila 28, y si puedo cambiar este número se corrige la versión impresa y se rompe la pantalla de la versión. Hay alguna forma de especificar este salto de línea diferente para la impresión y la pantalla?

  • Sería posible que el salto de página se produce debido a que la máxima longitud de la página ha sido alcanzado?
InformationsquelleAutor Charlie | 2009-09-01

3 Comentarios

  1. 1

    La solución a este problema es el rectángulo componente. Basado en su imagen, estoy suponiendo que el informe tiene una tabla en la que se agrupan en el lugar. Para cada ubicación de la presentación de informes sobre el Número y el Valor. La columna 1 tiene el nombre de la ubicación, la Columna 2 es la etiqueta y la Columna 3 es el campo de valores.

    Crear una nueva tabla (TABLA a). Poner la mesa para el grupo en el lugar. En el grupo de pie de página, añadir un rectángulo (RECTANGLE). Establecer el Mantener el Contenido Junto a la propiedad del rectángulo de VERDAD.

    Agregar una tabla para el área del rectángulo (TABLA B). No agregar una agrupación a la TABLA B. Añadir a la fila de detalles de esta Columna de la tabla 1, Columna 2, Columna 3 con formato como en el informe existente.

    Cuando el informe se representa cada grupo se mantiene unido y el rectángulo de la fuerza de los saltos de página entre las agrupaciones.

    La solución anterior funciona para SSRS 2008. La solución a continuación es similar y funciona para SSRS 2005.

    Crear una nueva tabla (TABLA a). Poner la mesa para el grupo en el lugar. En el grupo encabezado o pie de página agregar una tabla (TABLA B). No agregar una agrupación a la TABLA B. Añadir a la fila de detalles de esta Columna de la tabla 1, Columna 2, Columna 3 con formato como en el informe existente. En la TABLA B uso de la Fir de la tabla en una página si es posible opción.

    • No puedo encontrar una «Mantener el contenido juntos» de la propiedad en el rectángulo? Estoy usando SSRS 2005.
    • No creo que esta respuesta es correcta. Hay un Mantener juntas de propiedad sobre una mesa, pero no es un rectángulo, pero no se puede anidar tablas, para que esto no funcionará.
    • He editado la respuesta después de jugar con esto en SSRS 2005 un poco. Hay un par de cambios de características entre los dos. Asegúrese de que la segunda tabla se agrega al encabezado o pie de página. El área de detalle no funciona.
  2. 1

    Puede resolver este problema mediante el uso de unos pequeños pasos:

    1-Ir a propiedades del informe y establecer el tamaño de papel personalizado. La anchura y la longitud es tal, que se mostrará a todos columna :
    Informe de SSRS salto de página tema

    2 – a Continuación, establezca la Propiedad Body como la misma :
    Informe de SSRS salto de página tema

    Ahora Ver el informe y descargar en PDF o Cualquier formato que no se rompa:

    Informe de SSRS salto de página tema

  3. 0

    Asegúrese de que el interactivo tamaño y el tamaño de la página son los mismos. Usted también tendrá que establecer los márgenes de modo que la versión de impresión se imprime correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here