Tengo una estructura de directorios (con varios niveles de profundidad) de los recursos, que me gustaría incluir en el paquete de la aplicación. Es esto posible sin la creación de una Copia de los Archivos de fase para cada directorio en la jerarquía individual?

InformationsquelleAutor Jaka Jančar | 2009-09-09

2 Comentarios

  1. 94

    Arrastre la carpeta de origen para el proyecto «Grupos & Archivos de la zona», dijo en el grupo de Recursos. En el cuadro de diálogo seleccionar «Crear Carpeta de Referencias para cualquier agregado carpetas». Esto creará una carpeta azul y la voluntad de la carpeta y el inter de jerarquía aparecerá en las aplicaciones de los recursos. Esto creará automáticamente una entrada en «Copia de Paquete de Recursos» fase de generación, Esto se hace comúnmente para los archivos de ayuda.

    • Nota aquí lo importante: la carpeta debe estar en una Carpeta de Referencia (carpeta azul). Si se trata de un grupo (carpeta amarilla), eliminar y todo su contenido desde el árbol de proyecto, a continuación, vuelva a agregar como una Carpeta de Referencia. A continuación, asegúrese de que en la Copia Paquete de Recursos en la fase de construcción.
    • Si usted está usando Xcode 9, este cuadro de diálogo no aparecerá a menos que se habilite un valor oculto: defaults write com.apple.dt.Xcode IDEDisableStructureEditingCoordinator -bool YES.
  2. 0

    Como yo sé que usted puede especificar el directorio de nivel superior en la Copia de los Archivos de fase, que debe aportar la totalidad de contenidos del directorio para el destino que usted especifique.

    • No puedo arrastrar un grupo para copiar archivos de fase, sólo un archivo individual. ¿Quieres decir algo más?
    • Si pulsa con el botón derecho en la Copia de los Archivos de fase, creo que hay un lugar donde se puede especificar la ruta de acceso del elemento que desea copiar. Se puede especificar un directorio en el que hay?
    • Usted tiene el Destino y el Camino que hay… creo que la Ruta es medio como en relación con el destino, no la ruta de acceso de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here