Tengo que ejecutar un tornado webapp en un servidor utilizando psycopg2 con postgresql como backend. Estoy trabajando en Red Hat Enterprise Linux Server versión 6.5. He creado un entorno virtual. Ahora, en este servidor, no tengo acceso root, no puedo usar pip o yum y yo no se puede copiar texto desde el servidor(por lo que no se puede publicar el error exacto de registro). He sido manualmente la descarga de archivos tar para las bibliotecas y la instalación de ellos. Cuando intento ejecutar la aplicación web, me sale el siguiente error:

ImportError: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.14' not found (required by /usr/lib/libpq.so.5)

La versión de libc.así.6 2.12. El error se muestra en psycopg2/init.py.

Me disculpo ya que no es mucho para ir, pero el servidor tiene un montón de restricciones. Cualquier ayuda será apreciada.

InformationsquelleAutor cppnoob | 2016-05-30

1 Comentario

  1. 3

    Este error:

    ImportError: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.14' not found \
      (required by /usr/lib/libpq.so.5)

    significa que libpq.so.5 fue construido en un sistema con GLIBC-2.14 o superior.

    Ya que afirman no tener privilegios de root en el sistema, y desde /usr/lib no es modificable por los usuarios regulares, debemos asumir que hemos pedido a los sysadmin en este sistema para instalar algo para usted, y el sysadmin instalado que no trabajan paquete PostgreSQL.

    No hay ninguna manera fácil que usted puede solucionar este problema usted mismo.

    Usted debe trabajar con su administrador de sistema para instalar paquetes correctos para su sistema.

    Alternativamente, usted puede construir de usar y de instalar una nueva versión de GLIBC en ubicación no predeterminada. Esto es bastante no-trivial. Algunos detalles aquí.

    • he instalado PostgrSQL y otras bibliotecas en un lugar separado, utilizando un entorno virtual y exportación de LD_LIBRARY_PATH a ese lugar, sigue recibiendo el mismo error. Sería mejor actualizar GLIBC-2.14 en esa ubicación o buscar una compatible PostgreSQL versión?
    • Si usted puede instalar GIBC-2.14 en su entorno virtual, que sería el camino más fácil de tomar.
    • He intentado instalar GLIBC-2.14, pero el servidor quedamos sin espacio en el ‘hacer'(sólo tengo 450 MB de espacio disponible en el servidor y al principio sólo me ocupaba de 100 MB). He intentado instalar Redhat compatible con PostgreSQL, pero sólo pude encontrar Rpm que necesita acceso root, si no me equivoco. ¿Hay alguna alternativa, o estoy haciendo algo mal?
    • He cambiado el PostgreSQL versión y funcionó. Gracias por su ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here