Me pregunto acerca de las mejores prácticas para el desarrollo de ASP.NET MVC aplicaciones con una opción para implementar en Linux. Si la creación de este tipo de aplicaciones MVC,

  • Lo que Linux/Mono plataforma está apuntando?
  • Cómo gran parte del desarrollo están haciendo en Windows y cuánto en Linux?
  • Son que el uso de un ORM para la abstracción de la base de datos? Cual?
  • Se está ejecutando un motor de generación en Linux? ¿Qué acerca de las pruebas?
  • ¿Qué otras herramientas se están utilizando?
  • Cuánto trabajo adicional ha sido el destino de Linux junto con Windows?
  • Lo feo o agradables sorpresas han encontrado?
  • Suena como a esta pregunta debería ser un wiki de la comunidad. No va a ser una respuesta correcta.
  • De acuerdo, puede que no haya una única respuesta correcta, pero desde la implementación para Linux requiere que nos reunamos más componentes en un no-nativo de medio ambiente, vale la pena escuchar a aquellos desarrolladores que se han hecho o están en proceso de hacerlo.
  • Tuve la tentación de decir «¡Sorpresa! no va a funcionar!» pero estoy teniendo mis propios problemas de la implementación de un proyecto más grande. Mono es sinceramente espectacular. Sólo pensé que le daría un par de risas a aquellos que todavía están tratando de entender la críptica errores Mono a veces puede tirar para arriba 🙂
InformationsquelleAutor keithm | 2009-07-23

3 Comentarios

  1. 34

    La empresa en la que trabajo por objetivos Mono en Linux como entorno de implementación. Por lo tanto no es «adicional» de trabajo ofrecemos toda la pila, desde el hardware, a través de sistema operativo (personalizado y tapizados) a las aplicaciones. El uso de código Abierto ofrece grandes ahorros para nosotros y para nuestros clientes (y sí, queremos contribuir a la OS Proyectos que dependen).

    Lo importante es constantemente prueba usando su objetivo real (lo siento, Mono en Windows no cuenta). Seguro, por los desarrolladores de Visual Studio, pero la continua integración (utilizando CruiseControl.Net, usted necesitará Mono 2.4.2 para ejecutarlo en Linux) se realiza tanto en Windows y Linux, prueba de todas las versiones Mono esperamos para trabajar (llegó mucho más estable recientemente, pero aún así, regresiones ocurren entre versiones). Es muy fácil de ejecutar en paralelo Mono versiones en un *nix sistema, usted puede incluso incluir un svn instantánea si se prefiere para la captura de arriba regresiones temprano. Si no desplegar su propia distribución, a continuación, recuerde que la mayoría de los Linux vendedores de barco de Mono con parches personalizados – esto ha causado problemas para nosotros antes. También, muchas de las distribuciones tienen un montón de retraso de la actualización de Mono, y este es un rápido avance del proyecto.

    Para la capa de base de datos utilizamos sobre todo «normal» ADO.NET – Oracle (con dotConnect for Oracle, que el apoyo de Mono) y SQLite (Mono suministra con un conector de trabajo). También he utilizado el oficial ADO.NET Driver para MySQL (Connector/NET) y también funciona bien. ORM asignaciones son más complicados, pero NHibernate es utilizable (ten en cuenta que ellos no apoyo Mono oficialmente).

    Como para el motor de compilación y pruebas – NAnt y NUnit son bien conocidas y probadas. Con versiones más recientes de Mono xbuild (clon de MSBuild) en realidad tiene utilizable, pero prepárese para contribuir a un buen montón de parches si decides usarlo para escenarios más complejos.

    Pruebas de escritura. De muchos de ellos. Estar dispuestos a contribuir parches y bugreports, y si el uso de componentes comerciales – asegúrese de que el proveedor admite oficialmente Mono.

    • Gracias por una gran respuesta. ¿Cuál es tu base de datos y software de acceso a datos?
    • Actualizado mi respuesta 🙂
    • Gracias por la información. Se sigue trabajando de esa manera? Si es así, ¿has actualizado a la versión más reciente de .NET y MVC? También, usted está utilizando cualquier ORM de software, tales como Entity Framework con éxito? Han pasado algunos años desde que su respuesta, así que me gustaría saber que se está siendo tan positiva acerca de la tecnología de la pila de ahora, como entonces. Le siguen recomendando CC.NET, NAnt, NUnit, etc…? Gracias 🙂
    • MVC debe trabajar mucho – ahora opensourced y MS es tomar parches de Mono! Me gustaría ir ahora con MSBuild en lugar de NAnt, pero NUnit sigue siendo una buena opción. CC.NET Mono apoyo ha sido un poco descuidado, que deben mejorar poco después de las próximas 1.7. Y por desgracia no tengo ninguna experiencia con Orm en Mono -, pero hay otras respuestas en ASÍ que en ese tema.
    • ¿qué acerca de la EF ? de código abierto, así como de productos de microsoft
  2. 4

    Nathan Bridgewater blog tiene algunos buenos artículos que muestra, entre otras cosas:

    • ejecución de MVC3 con la maquinilla de afeitar en mono
    • la migración ASP.NET MVC de Windows/SQL Server para Linux/MySQL
    • la instalación y ejecución de MonoDevelop
    • instalar mono de origen

    http://iws.io/get-mvc3-razor-running-on-mono/

    • el enlace está muerto
    • gracias, actualizado.
  3. 1

    Echar un vistazo a la Mono proyecto. Suena como que es lo que usted está buscando. Si recuerdo correctamente, tienen ASP.NET MVC integrados en ella ahora.

    Nunca he trabajado con Mono, pero a mi entender no hay muchas diferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here