He sido la creación de mis propios nombres en las imágenes de inicio para mis aplicaciones en la Info.plist como

Imágenes de inicio en iOS 7 con Xcode 5

con las siguientes imágenes en lote (con las dimensiones correctas, 320×480 px por defecto.png y 640×960 px para [email protected] etc.)

Imágenes de inicio en iOS 7 con Xcode 5

este ha sido un gran trabajo antes de iOS 7 y Xcode 5. Ahora, cuando miro en la ficha General para el destino correspondiente en Xcode 5 mi de lanzamiento de los archivos de imagen se mezclan a partir de otros objetivos de mi proyecto, que a mí me preocupa, aunque no he visto mal la imagen de inicio de los archivos cuando se ejecuta realmente el objetivo. ¿Debo preocuparme? El elegido las imágenes no está en el destino de la compilación, así que debe estar bien ahí, pero hay un riesgo de contraer una imagen en blanco en su lugar?

Imágenes de inicio en iOS 7 con Xcode 5

Mi pregunta principal es, ¿puedo usar mi configuración predeterminado en Info.plist (que ayudan a detectar automáticamente respectivas imágenes de inicio) para iOS 7, y si es así, ¿qué debo nombre de las correspondientes imágenes de inicio (ahora que hay la «iOS 6.1 y Antes de» opciones, así como con diferentes dimensiones)? Esto se aplica especialmente para el Retrato de iPad Retina (iOS 7) que tiene nuevas dimensiones. La detección automática en el iPad Retrato No-Retina (iOS 7) se refiere a una imagen, no en el destino de la compilación, que tiene las dimensiones correctas. De nuevo, cuando se ejecuta un simulador con el iPad Retina y iOS 7.0 el correcto lanzamiento de la imagen de muestra.

  • podría usted explicar cómo se quería lanzar archivos de imagen se mezclan a partir de otros objetivos de mi proyecto, por favor?
  • Es un proyecto con 10 o tan diferentes objetivos, todos con la misma convención de nombres, por lo que hay varias imágenes de inicio con el nombre «default.png», pero sólo uno (único) por destino. A pesar de que yo estoy en la ficha General para un blanco, Xcode encuentra los archivos, no en la meta de afiliación, por lo que al hacer clic en el «ojo»-botón o comprobar la ruta de acceso para el lanzamiento imágenes que se muestran los archivos de otros objetivos. Anteriormente, antes de Xcode 5, las imágenes nos muestran como imágenes en lugar de textos (como por encima de la tercera imagen) y, a continuación, que siempre estamos en lo correcto.
  • puedes por favor ayudarme a configurar la imagen de inicio para iphone 4 y 5. Como he intentado pero no se muestra en el iphone 4
InformationsquelleAutor Anden87 | 2013-09-12

2 Comentarios

  1. 47

    Anden, me encontré con el mismo problema en la actualidad, mientras que la adición de un nuevo objetivo a la media docena que ya tenía que fueron establecidos en la misma forma que establezca la suya.

    Me decidí a utilizar que «el Uso de los Activos de Catálogo», con lo que tomó un poco de trabajo para establecer, pero se ha simplificado las cosas en gran medida en la final:

    1- (opcional) Delete (eliminar sólo las referencias) el icono y la imagen de inicio de los archivos de tu proyecto. No creo que se necesita que los archivos estén en el navegador de proyectos más.

    2 – Elige tu objetivo principal, ir a «General» y «los Iconos de la Aplicación» (como se mostró anteriormente).

    3 – Presione el «Uso de los Activos del Catálogo» botón, con el «Migrar Imágenes de inicio» marcada.

    4 – Esto crea un archivo llamado «de las Imágenes.xcassets» en su navegador de proyectos. Ir allí y encontrar el Icono de la Aplicación y el Lanzamiento de la Imagen de los catálogos correspondientes con el objetivo particular. Usted puede arrastrar y soltar archivos de imagen desde el finder en las ranuras en el catálogo, y cambiar el nombre del icono/grupos predeterminados de la lista de la izquierda.

    5 – una Vez que tienes la imagen de ranuras de llenado, volver a la opción «General» para cada objetivo, y presione el «Uso de los Activos del Catálogo» botón de nuevo para cada objetivo. En lugar de crear un nuevo xcassets archivo para cada uno, usted puede almacenar todas las imágenes de inicio y el icono de los archivos en el mismo xcassets archivo.

    • Voy a probarlo. Gracias!
    • Gracias, utilizamos este método y funciona en el iPad. Extrañamente NO estamos viendo las imágenes en el iPhone 4 o 5.
    • mismo aquí.. ni siquiera el uso de los activos de catálogo. todavía no ser capaz de conseguir tanto 3.5 y 4 pulgadas del iphone/ipod imágenes de inicio de trabajo. el ipad funciona bien.
    • Xcode 5 claramente prefiere el activo catálogo de enfoque. Gracias por este.
    • No puedo encontrar el «Uso de los Activos del Catálogo» botón…
    • Finalmente se trató, en realidad muy simple y fácil!
    • Tengo una versión del problema: cada vez que he añadido una imagen de retrato, es decir, la (antes de OK) imagen de un paisaje fue el tamaño incorrecto y viceversa! Utilizando el catálogo de activos fijos de la misma.
    • me puede decir cómo a set para iphone 4 y 5 imágenes de inicio
    • Esta no es una opción, si usted necesita para localizar el lanzamiento de las imágenes ya que no hay manera de localizar activos catálogos
    • El mismo truco funciona para XCode 7. Gracias

  2. 4

    Creo que es un error en xcode 5. He presentado un error, tal vez usted debería demasiado (bugreport.apple.com). Convertir a Apple en cuenta este tipo de cosas no están funcionando bien, y estamos tomando nuestro tiempo y los nervios.

    • ¿Cuál es el Radar de # de el error que has reportado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here