Necesito elegir entre cualquiera de ImageMagick o librería GD para las siguientes tareas de manipulación de imágenes:

  • cambio de tamaño de imágenes en varios tamaños
  • marcas de agua en imágenes

Como puedes ver yo no necesito nada de fantasía. Estoy seguro de que estas dos herramientas se puede lograr de ellos, así que si uno tiene más características adicionales que el otro, no me importa mucho acerca de.

Mi principal preocupación es el rendimiento y la calidad. Cual de estas 2 herramientas consume menos recursos, es más rápido y produce una mejor calidad de imagen?

P. S. necesito para usarlo con sus respectivos PHP Api.

  • Me han dicho que la IM es un recurso de cerdo. Si su sitio tiene adjudicar de tráfico, usted está probablemente mejor uso de la GD.
InformationsquelleAutor TK123 | 2011-11-29

3 Comentarios

  1. 29

    Me inclino hacia ImageMagick de calidad de imagen va. Parece producir considerablemente más agudo o más alta calidad de imágenes de GD2 (a expensas de mayor tamaño.)

    ImageMagick es también no es limitado por el límite de memoria de PHP.

    • Mientras que el uso de ImageMagick es un placer, por favor, ser conscientes de esto: imagetragick.com
    • Me gustaría poder dar un 10 pulgares para arriba . Gran hallazgo.
  2. 12

    En caso de duda, usar ImageMagick. No he observado ninguna de las grandes diferencias en la velocidad y el uso de los recursos, pero IM es la forma más flexible, mejor calidad en muchas áreas (aunque se puede esperar buenos resultados en la creación de marcas de agua de las dos bibliotecas), y apoya modo más formatos.

    Muchas operaciones avanzadas que son complejas o imposibles de lograr con GD son fáciles de hacer, con ImageMagick.

    Por otro lado, ImageMagick no es compatible así como GD por muchos proveedores de hosting, así que se podría añadir una considerable dependencia. Dependiendo de la naturaleza de su proyecto, que puede o puede no ser un problema.

  3. 10

    He construido GD, ImageMagick y bibliotecas. Ambos funcionan igual de bien, y producen el mismo tamaño de las imágenes si se utiliza bien. Sin embargo, ImageMagic viene con muchas más opciones fuera de la caja y es lo que me inclino por ahora.

    Además, ImageMagick funciona como un gran stand-alone para bash scripting o de otro terminal de funciones que significa que lo que se aprende es útil fuera de PHP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here