Ignorando directorio al hacer un SVN commit en Eclipse

Actualmente estoy usando Eclipse (Indigo Service Release 1) para el desarrollo de Android. Cuando yo trato de un «commit» de los cambios que puedo hacer para un proyecto específico, me solicitan para cometer todos los archivos bajo el directorio «bin».

No quiero cometer el mismo y una solución más simple es la de verificación de las naciones unidas de todos ellos cada vez que cometo. Sin embargo, esto es molesto llegar y me preguntaba si hay una solución permanente a la misma.

He intentado :

Preferencias -> Equipo> Ignorar Recursos -> Agregar el Patrón con «bin» como el agregado de patrón.

Sin embargo, que en realidad no ofrecen una solución permanente.

Alguna sugerencia?

  • Este podría ayudar

3 Kommentare

  1. 36

    Deberá establecer la propiedad svn:ignore.

    Desde dentro de Eclipse, esto se logra haciendo clic derecho sobre el bin directorio (en el Paquete de Explorador/Navegador). A continuación, seleccione Equipo -> Agregar a svn:ignore y en el diálogo siguiente, seleccione «Recurso(s) por nombre».

    Cuando vuelva a cometer el proyecto acaba de establecer las propiedades svn:ignore serán cometidos demasiado y la bin directorio (y contenido) será excluido permanentemente.

    Pasos:

    1. Apague automático de construir y limpiar el proyecto.
    2. Si el directorio ya está comprometida, hacer Equipo -> volver, borrar (eliminar en Eclipse va a hacer un svn delete) y, a continuación, confirmar este cambio.
    3. Ahora recrear el directorio (el funcionamiento de su construcción pueden hacer esto)
    4. A continuación, en el directorio seleccione Equipo -> Agregar a svn:ignore y en el diálogo siguiente, seleccione «Recurso(s) por nombre».
    • Curiosamente no tengo svn:ignore destacó. Así que me fui a la carpeta -> click derecho -> conjunto de propiedades -> svn:ignore (que me eligió desde el desplegable). Todavía no hay efecto. Sabes por casualidad y por qué no, incluso, destacar? O, presumiblemente, estoy haciendo algo muy estúpido? 🙂
    • Tiene el directorio bin ya se ha comprometido? Si por lo que primero debe hacer un SVN delete, a continuación, confirmar y, a continuación, pruebe el svn:ignore en el eliminar dicha versión controlada de archivo (debe tener una ? en el icono) El hecho de que usted es capaz de tener acceso al svn propiedades para el directorio que sugiere que ya han sido comprometidos.
    • Ah, lo tengo fijo. Que no aparecía desde allí era todavía una .svn archivo que acechan en las profundidades. Gracias un millón de millones!
    • Hola @RajatAnantharam, me alegro de que la ayudó. Solo para que lo sepas, si la respuesta resuelve tu problema ahora puede marcar la aceptación – este se muestra como porcentaje de aceptación al hacer más preguntas. También se puede votar en cualquier pregunta o respuesta que usted encuentre útil
    • ¿en este caso, el específico «bin» direrctory o todos los directorios bin en todo el proyecto?
  2. 0

    si usted no puede agregar archivos o Directorios en la sección «la propiedad svn: ignore»
    Una solución es no ocultar el eclipse de ver todos los archivos o la carpeta no sujetos del delito .
    haga clic derecho en la carpeta y, a continuación, seleccione eliminar de la vista

  3. 0

    Lo que funcionó para mí:

    1.En el Explorador de Archivos, haga clic en el SVN del proyecto nombre de carpeta

    2.Haga clic en «SVN Commit…»

    3.Un «commit», aparecerá la ventana

    4.Haga clic derecho sobre el archivo/carpeta que desea ignorar

    5.Haga clic en Agregar a la lista de ignorados

    6.Seleccione el archivo/carpeta

    7.Cometer el «cambio de propiedad» SVN

    Voila!

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea