Estoy tratando de crear un evento en mi calendario de Microsoft Outlook utilizando el estándar de iCalendar. He enviado un correo electrónico con contenido de tipo «text/calendario» a mi buzón de correo de Exchange .NETO de la aplicación.
Se llega a Outlook como una solicitud de reunión. Todo se ve bien, hasta el momento, cuando hago clic en la petición de reunión recibida, Outlook muestra como un vacío de la vista de calendario con el texto: «la Reunión no se encuentra en el calendario».
No entiendo por qué – yo quería crear un evento y se está tratando de encontrar algunos de los actuales?

Si puedo enviar exactamente el mismo correo electrónico a cualquiera de los participantes de la reunión, excepto el organizador, se crea un evento en su calendario y todo parece estar bien.
He encontrado que es causada por el «ORGANIZADOR» de la propiedad. Si se establece el organizador del correo electrónico (mi correo) y me envía una convocatoria de reunión a mí mismo, un evento que no se crea con la información de la «Reunión no se encuentra en el calendario».

Así que la pregunta es ¿por qué no crear un evento para el organizador? El organizador debe tener ese evento creado para ser notificados por otros participantes si han aceptado o cancelar la reunión.

Aquí es el iCalendar:

BEGIN:VCALENDAR
PRODID:-//Company//Product 3.0//EN
VERSION:2.0
CALSCALE:GREGORIAN
METHOD:REQUEST
BEGIN:VEVENT
DTSTART:20130225T200000Z
DTEND:20130225T203000Z
DTSTAMP:20130225T143039Z
ORGANIZER;CN="John Doe":mailto:john.[email protected].com
UID:[email protected].com
ATTENDEE;CUTYPE=INDIVIDUAL;ROLE=REQ-PARTICIPANT;RSVP=TRUE;CN="John Smith"
 ;X-NUM-GUESTS=0:mailto:john.[email protected].com
CLASS:PUBLIC
CREATED:20130225T143039Z
DESCRIPTION:
LAST-MODIFIED:20130225T143039Z
LOCATION:
SEQUENCE:0
STATUS:CONFIRMED
SUMMARY:Booking test
TRANSP:OPAQUE
END:VEVENT
END:VCALENDAR
Estoy teniendo el mismo problema, he intentado enviar una invitación para el organizador (a) sin Un «ORGANIZADOR», el evento se agrega, y luego me mandan a otro «SOLICITUD», incluyendo todos los «ASISTENTES»s (B & C) y esta vez fijando el «ORGANIZADOR» a la Una, en este caso, B & C consigue el caso de la derecha, pero de Una me sale «lo sentimos! Cambiar el organizador no está permitido.» como resultado, el organizador no puede ver a los asistentes, alguna idea?
He añadido la respuesta de ayer, por favor verifique que y ver si eso le ayuda

OriginalEl autor gregjer | 2013-02-26

6 Comentarios

  1. 17

    Digamos que el organizador desee crear una reunión para 2 personas. Se rellena un formulario en el sistema de reserva.
    El sistema de reserva envía un correo electrónico que contiene estándar iCalendar para sí mismo y para los 2 asistentes a la reunión.

    Este escenario no funciona.

    No es posible crear un evento (cancelable reunión del objeto) en el calendario del organizador. El cliente piensa que el correo electrónico que contiene formato iCalendar es sólo la notificación de los asistentes de la reunión que ya está creado en el organizador de calendario. Si llega el correo al organizador del buzón de correo, cliente de app no crear un evento en el calendario del organizador. Se supone que un evento fue creado por el organizador del mismo. E. g.: Outlook le dice que en el caso de que «la Reunión no se encuentra en el calendario».

    Si le preguntas de soporte técnico de Microsoft, sólo te digo que ellos no son compatibles con estándares abiertos: http://support.microsoft.com/kb/2269506

    De trabajo de la solución a este problema es el uso de la plataforma de servicios (Servicios Web De Exchange o Google Calendar API) para crear un evento de calendario del organizador. Olvidar estándar de iCalendar.
    Los servicios pueden ser configurados para enviar notificaciones a los asistentes de forma automática.
    Por lo que es suficiente para pasar «SendInvitationsMode.SendToAllAndSaveCopy» si estás usando EWS:

    Appointment appointment = new Appointment(service);
    appointment.Subject = "Status Meeting";
    appointment.Body = "The purpose of this meeting is to discuss status.";
    appointment.Start = new DateTime(2014, 3, 1, 9, 0, 0);
    appointment.End = appointment.Start.AddHours(2);
    appointment.Location = "Conf Room";
    appointment.RequiredAttendees.Add("[email protected]");
    appointment.RequiredAttendees.Add("[email protected]");
    appointment.OptionalAttendees.Add("[email protected]");  
    appointment.Save(SendInvitationsMode.SendToAllAndSaveCopy);

    o conjunto «sendNotifications» parámetro a true en el caso de Google Calendar API.

    No es necesario enviar un correo electrónico a cada participante.

    Gracias por tu respuesta, me temía que, iCalendar es solo para el intercambio de información acerca de una ya existente evento, así que iCalendar sola no funciona, y como usted dice, si el uso de la API de manejo .archivos ics directamente no es necesario, gracias por tu respuesta, te voy a dar la recompensa, pero no puedo elegir su respuesta, ya que no es mi pregunta.
    me estoy enfrentando a un problema con ical.net. Creación de un calendario ics en mi .Net aplicación que utiliza ical.net. Sin embargo, en mi entorno el calendario de los correos electrónicos se ve bien, con la capacidad de aceptar o rechazar. En los clientes de medio ambiente, sin embargo no hay ninguna opción que viene para aceptar o cancelar esta solicitud. Esta es sólo sucediendo con el cliente de outlook 2010 y outlook 2016. sin embargo, en nuestro medio podemos ver el calendario de correos correctamente en outlook 2010 y 2016. Cualquier ayuda será apreciada ! Gracias
    Hola @kuldeep , trató de la respuesta de stu de la (to get replies you need to include the following line for each attendee: ATTENDEE;CN="The Name";RSVP=TRUE:mailto:[email protected]) stackoverflow.com/a/39535174/3634867 ?

    OriginalEl autor gregjer

  2. 16

    Esto es un poco de un viejo problema, pero creo que es causa del uso de la
    MÉTODO:SOLICITUD
    Esto marca que el ical debe ser actualizado, si no que es un nuevo elemento. En su lugar, utilice
    MÉTODO:PUBLICAR

    Me puede confirmar que esto funciona con DDay.iCal y Calendarios de Outlook.

    Como organizador de la reunión, me sale «no han enviado esta invitación a la reunión sin embargo,» en Outlook y tengo que enviar desde Outlook.
    MÉTODO:PUBLICAR arreglado para mí, incluso cuando yo soy el organizador de la reunión.
    gracias de conmutación a publicar ahora muestra el «botón guardar» después de la apertura de la .ics archivo y ya no muestra «la Reunión no se encuentra en el calendario»

    OriginalEl autor Bart

  3. 3

    Esto me volvía loco por una semana, así que es agradable ver a alguien más que confirmar lo que sospechaba. De hecho, hay una solución relativamente simple, que resuelve la cuestión, aunque no es muy elegante. Puedo entender por qué no se les permite tomar el papel de Organizador de una fuente externa, pero es molesto que no se puede.

    Enviar 2 invitaciones. Uno a sí mismo (o quien sea el organizador) y, a continuación, uno diferente a todos los demás.

    El uno para usted mismo debe tener algo más que le como el ORGANSISER, por ejemplo, ORGANIZER:[email protected]

    El uno a todos los demás deben tener su correo electrónico abajo como el organizador.

    Para que este método funcione, debe establecer el MÉTODO:la SOLICITUD. Si se establece a PUBLICAR va a obtener duplicados de las actualizaciones.

    Este enfoque significa que usted obtiene la reunión en su diario y también puedes obtener las respuestas (para obtener las respuestas que usted necesita para incluir la siguiente línea para cada uno de los asistentes:
    Los ASISTENTES;CN=»Nombre»;RSVP=TRUE:mailto:[email protected])

    Nota de que el UID es el mismo para ambas versiones del archivo. Es de ayuda si el ORGANIZADOR recibe la invitación primer lugar, para que pueda aceptarla antes de que empiecen las respuestas, de lo contrario la gente va a estar respondiendo a algo que no existe todavía. Que no deje de aceptar la invitación, pero podría ser un poco confuso para el ORGANIZADOR. Para ayudar con esto quiero poner en un ligero retraso entre el correo electrónico 1 y 2.

    ¿Cómo se puede agregar varios organizadores para los asistentes?

    OriginalEl autor stu

  4. 0

    Supongo que tu problema es debido a que el Intercambio se supone que el organizador del evento es también el creador del evento. Lo que parece bastante justo, ya que de lo contrario sería un juego de niños para enviar a las reuniones a personas que hacen ellos el organizador y se añadirán automáticamente a la persona del calendario.

    Todo lo que dijo, ni idea de cómo conseguir alrededor de la cuestión.

    OriginalEl autor jgm

  5. 0

    el comportamiento de invitación al evento de ser enviado por correo electrónico se describe en rfc6047 que amplía aún más el icalendar RFC (RFC5545).

    sección 2 y sección 3 en seguridad, resume las dos de suplantación de identidad de amenazas:

    de suplantación de identidad, el «Organizador», y de suplantación de identidad de un «Asistente»

    que es

    [email protected] no está permitido modificar o cancelar una reunión que fue organizada por [email protected].

    a su caso:
    1. hizo enviar la invitación desde la misma dirección de correo electrónico como intercambio (hablando de la From: en el correo no la Organizer:mailto ? si no valdría la pena tratar de enviar a través de la dirección de exchange.
    2. debe de arriba no funciona, a la dirección de su necesidad para el organizador de tener la invitación en el calendario, usted probablemente tendrá que agregar mediante programación en el organizador del programa, ya que es probable que el CUA (Calendario de Agente de Usuario) o de Cambio no permite una 3ª parte de mailer para agregar eventos en la agenda sin fin-la interfaz de usuario de uso.

    Gracias por tu ayuda, dirección de correo electrónico utilizada en la invitación es la misma que la de cambio de manera que el problema todavía existe, estamos tratando ahora MS de Apoyo para obtener algunos consejos.

    OriginalEl autor Auberon Vacher

  6. 0

    En los últimos meses ,nuestro servicio también cumplir con el mismo problema que tú:
    nuestro servicio de crear calendario de reuniones para el organizador y los asistentes,
    si los asistentes contiene organizador ,organizador (como atteendee) se puede obtener un calendario de correo electrónico,
    pero no se les permite recibir/rechazar la reunión(el botón está deshabilitado) ni ver en el calendario(no hay evento de calendario).

    finalmente, me doy cuenta de que sólo cuando bajo la siguiente condición esta que va a suceder:
    1. correo.De = organizador
    2. Asistentes.contiene(organizador) //no distingue mayúsculas de minúsculas.

    Así que simplemente cambiar el código a la siguiente , y funciona bien para todos los asistentes (incluir organizador):

    if (!attendeeEmail.ToLower().Contains(organizer.Address.ToLower()))
    {
        message.From = organizer;
    }
    else
    {
        //such as your actual email sender, in our case, our mail sender use another email,
        //say ActualSender,and if leave empty, then our mail sender will fill as:
        message.From = ActualSenderEmail;
    }

    OriginalEl autor justin.shen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here