El número de preguntas en LO relacionado con iBeacon y su fondo de capacidades está aumentando y hay algo de confusión sobre este punto.
He estado probando el AirLocate proyecto.

iBeacon tiene 2 «capacidades»: Región de vigilancia y Van.

Región de vigilancia está limitado a 20 regiones y puede funcionar en segundo plano (de el dispositivo de escucha) y tiene diferentes delegados a notificar a la escucha de la aplicación (y el usuario) de entrada/salida en la región – incluso si la aplicación está en el fondo o en el teléfono está bloqueado.

Que van sólo funciona en el primer plano, pero volverá (para el dispositivo de escucha) una matriz (ilimitado?) de todos los iBeacons encontrado junto con sus propiedades (UUID, etc..)

Además, que el 20 regiones de monitoreo es un dispositivo de límite. Si el usuario está utilizando geofencing recordatorios, otras aplicaciones que usan la región de vigilancia; esto reducirá el número.

  1. Así estamos diciendo que no puedo implementar un centro comercial-ancho (100 tiendas+) de la aplicación que utiliza la tienda de iBeacons para enviar un «almacén» específico de notificación para el usuario, mientras que la aplicación está en el fondo o en el teléfono está bloqueado?

  2. Deduzco que el dispositivo publicitario (el faro) tiene que estar en el primer plano, así como para anunciar una región en la que el dispositivo de escucha puede «entrar» en. Por lo que estamos diciendo, que si el propietario de una tienda había un dispositivo iOS; yo no podría, por ejemplo, guardar el dinero, se le puede pedir a utilizar su iPhone (al menos al principio) como un dispositivo publicitario (faro) – ya que la aplicación no va a estar siempre en el primer plano?

  3. Así, en el caso de iBeacon + MLB, una sola UUID (o <20 Uuid) es/son utilizados para la aplicación a la posibilidad de determinar en la puerta de entrada y, a continuación, el usuario podrá ser requerido para desbloquear el teléfono/traer la aplicación para que el primer plano de empleo (encontrar asiento, etc..)?

Puedo, a continuación, llamar a la iBeacon: un solo lugar/evento (la tienda, el parque, etc..) que requiere que el usuario más «primer plano» atención para tener una «completa» práctica de casos de uso?

He tratado de articular acerca de los casos de los usuarios para llevar a la práctica. Por favor, responda con más de sí o no.

  • Estamos seguros de que la «además, que el 20 regiones de monitoreo es un dispositivo de límite.» este es un dispositivo de límite ?? Creo que esto es por aplicación.
  • Es un dispositivo de límite o por aplicación del límite?

1 Comentario

  1. 25

    Suena como que usted está en el camino correcto. En general, usted está en lo correcto que una aplicación necesita para estar en el primer plano a la utilización plena de iBeacon capacidades. Un par de detalles en tus tres preguntas principales:

    1. El centro comercial de casos de uso puede trabajo con un par de limitaciones. (a) usted tiene que conservar su CLBeaconRegions por tener muchos o todos de 100 tiendas compartir el mismo UUID y/o el número mayor, que sólo difieren en el número menor de edad. Esto le permite establecer un único CLBeaconRegion para controlar muchos. (b) Si la aplicación se despierta en el fondo de ver iBeacon 1, no será capaz de despertar un segundo tiempo de ver iBeacon 2 en el mismo CLBeaconRegion menos primero deja de ver a cualquier otro faro en el que CLBeaconRegion. (Usted puede juego esta un poco por la configuración de varios CLBeaconRegions y tratando de tiendas del grupo para los adyacentes en la superposición de 50 metros de radio de bluetooth de la gama se encuentran en diferentes CLBeaconRegions.)

    2. No, un dueño de la tienda no puede utilizar su iPad actuar como un iBeacon en el fondo, tiene que estar en el primer plano de trabajo. Pero ellos pueden tener su computadora Windows o Mac hacerlo con una virtual iBeacon programa. Mi empresa ofrece para su descarga gratuita: http://developer.radiusnetworks.com/ibeacon/

    3. En la puerta de entrada de caso de uso, en sí, el usuario tendría que reconocer la notificación en la pantalla de bloqueo, para traer a la aplicación en primer plano. Una implementación típica sería utilizar una sola CLBeaconRegion (probablemente con todos los iBeacons compartir un ProximityUUID y tal vez incluso una de las principales) para alertar al usuario.

    • Tx detallada en la A. En el #1 solución:instalación de grupos de 10 tiendas w/ cada tienda en la que de clúster compartido del clúster único UUID+Importante, pero w/cada tienda en el grupo de muy diferentes de un menor de edad. Luego, cuando la aplicación entra en uno de los CLBeaconRegions,reconoce el clúster ha entrado (utilizando el CLRegion identificador) y la aplicación puede hacer que van a determinar los menores disponibles dentro de ese grupo. Los que van a pesar de que todavía no puede suceder en el fondo de la app y no sé qué tienda en clúster que el usuario está pasando (la señal más fuerte, etc..) hasta que la aplicación es traído a primer plano.La correcta?
    • En realidad, puede rango en el fondo, pero muy brevemente. Cuando iOS se despierta de tu app en segundo plano en la entrada/salida de un CLBeaconRegion, se ejecutará durante unos 5 segundos antes de ser suspendido. Usted puede hacer que van durante este tiempo, a continuación, utilizar los resultados para refinar la notificación que se envía al usuario.
    • acaba de llegar a través de su blog útil el post, gracias por eso! Se preguntaba si eran capaces de conseguir entrar/salir cuando la aplicación no se está ejecutando (es decir, la mató)
    • No, usted no puede hacer eso. Ver mi respuesta aquí: stackoverflow.com/questions/21124528/…
    • Comprobar la actualización de la respuesta de @davidgyoung Es ahora posible en iOS7.1 se Recomienda leer: beekn.net/2014/03/…
    • FYI modo de Fondo comportamiento ha cambiado en iOS7.1
    • Akpinar Sí se puede yo lo hice un proyecto similar y corrió servicios de ubicación en segundo plano, incluso si la aplicación ha sido cerrado debido a que este es un ios cosa no la aplicación en sí. E incluso cuando la aplicación fue terminado se utiliza para llamar a didEnterRegion y didExitRegion métodos. He utilizado para el envío de notificaciones cuando la aplicación entra en una región y sale de una región y estaba funcionando perfectamente, incluso cuando la aplicación se terminó. Pero didRangeForBeacons método funciona sólo cuando la aplicación está en primer plano o de un par de segundos después de que se va al fondo y luego se detiene.
    • gracias, no fue posible en iOS 7 en 2014. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here