Me estaba preguntando si la API de HTML5 para Arrastrar y Soltar incluye soporte para la pantalla táctil muestra.

Yo estaba pensando en el iPhone, pero sé que este no es compatible todavía. Me preguntaba si que es simplemente ponerse al día en la parte de Apple, compatible con HTML5 arrastrar y soltar en Safari mobile, pero yo también estaba pensando que tal vez la API de HTML5 no era lo suficientemente potente como para esto, pero dudo mucho que.

Acerca de cómo en un estándar de la pantalla táctil de la portátil, tablet o similar, no lo tengo así que no puedo probar, pero me imagino que el soporte está incluido porque, que yo sepa, que la tabla de interfaz simplemente reemplaza el control del ratón, de modo que, tan lejos como el navegador, el usuario final es en realidad el uso de un ratón.

Los pensamientos?

  • Me gustaría recomendar el cambio del título completamente deletrear ‘Drag & Drop’. La gente puede pensar que el sentido de ‘Dungeons & Dragones’.
  • Jaja, muy cierto, yo no sé ni por qué me abreviado que, gracias!
  • No estoy seguro de cómo Sencha touch funciona exactamente. Pero sí creo que utiliza HTML5 para habilitar la función táctil: sencha.com/products/touch
  • Sí, gracias, en realidad me olvidé de eso. Yo sólo había visto recientemente, pero sería bueno averiguar cómo lo implementan con sólo HTML, CSS & JS..
InformationsquelleAutor Qcom | 2010-08-01

3 Comentarios

  1. 10

    Hilo viejo, pero ya tengo algo de experiencia y es todavía un problema que me voy a dar un tiro…

    Tocar y arrastrar/soltar en realidad no se jugar muy bien juntos. Considerar que para arrastrar y soltar usted tiene un implícita mouse hacia abajo => ratón-mover => ratón de que la secuencia de eventos. En un toque entorno en el que tienen no sólo el estándar de touchstart, evento «touchmove» y touchend de los eventos, pero usted también tiene real gestos que tienen significados específicos en diversos plataformas. Estos gestos son combinaciones de eventos de toque, su orden y su sincronización.

    Entonces, ¿cómo se arrastra un elemento utilizando el tacto? Mediante la captura de la touchstart y evento «touchmove»? No. Debido a que la grasa de los dedos problema, casi todos los eventos de toque tiene un touchstart y evento «touchmove». Usted también puede tener dos touchstarts con sólo un evento «touchmove» de vez en cuando con un sucio pantalla.

    Cómo sobre la captura de touchstart y luego esperar para ver si el usuario ha mudado a una cierta distancia? No, el problema no es que el usuario verá el «fallo» cuando él se ha movido de su dedo 15 píxeles (o lo que sea a distancia) y no pasa nada y, a continuación, el elemento suddently se ajusta a su posición de los dedos. La reacción normal es levantar el dedo de la mano, que en este escenario podría iniciar una gota, la respuesta equivocada.

    Al final, tratando de desarrollar una interfaz donde algunos de los elementos son fijos y otros puede, pero no tiene que ser, la posibilidad de arrastrar está tratando de adaptarse a un entorno de escritorio en un dispositivo táctil. Los paradigmas no caben.

    Mejor para mirar los diversos toque marcos y el uso de la incorporada en los gestos.

    • gran respuesta!!!
    • No cada cosa en dispositivos táctiles basados en la noción de arrastrar? el Que, literalmente, tiene que arrastre el control deslizante incluso antes de que pueda comenzar a utilizar su teléfono/tablet (diapositiva para desbloquear). Todos los problemas que hablaba se resuelve. El único problema viene cuando usted está tratando de arrastrar un elemento dentro de un área desplazable: es el usuario tratando de desplazamiento o arrastre? Sólo en el caso de que usted no podría ser capaz de utilizar un «draggable» — a menos que el límite de/bloqueo de desplazamiento (por ejemplo, sólo el desplazamiento en el eje Y, arrastre en el eje X)
  2. 8

    Hay algunos nativo de HTML5 Eventos que trabaja en WebKit (Chrome & Safari) … sólo las versiones móviles.
    El nombre de estos eventos son touchstart, evento «touchmove», touchend, touchcancel

    Un ejemplo para mover un elemento es:

    $(document).bind("touchstart", function(e) {
    e.preventDefault();
    var orig = e.originalEvent;
    var x = orig.changedTouches[0].pageX;
    var y = orig.changedTouches[0].pageY;
    
    $("#element").css({top: y, left: x});
    });

    Más información: https://developer.apple.com/documentation/webkitjs/touchevent

    Por CIERTO, yo prefiero trabajar con webkit-transform (propiedades CSS) porque tiene un mejor rendimiento.

    • Mientras que esta información es de utilidad, realmente no responder a la pregunta en la mano. El uso de eventos de toque sería un trabajo a su alrededor.
    • No necesito animación, quiero usar caída de algún elemento dentro de otro..
    • La especificación es w3.org/TR/touch-events
    • El uso de WebKit (Cromo 57) en Kubuntu 16.10 en un portátil con pantalla táctil, y los eventos que se generan. Eventos de toque no son generadas por la versión móvil sólo.
    • No se puede confirmar para Google Chrome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here