Me dieron advertencia:

HTML1115: X-UA-Compatible META tag ('IE=9, IE=8, chrome=1') ignored because document mode is already finalized.

cuando intento abrir mi sitio web en IE9. He addthis guión:

<script type="text/javascript" src="https://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#async=1"></script>

que añade google+ botón

<a class="addthis_button_google_plusone" g:plusone:size="medium"></a>

Cuando les comente esta línea de advertencia de desaparecer. Cómo puedo solucionar este problema?

OriginalEl autor Viacheslav Kondratiuk | 2012-06-07

1 Comentario

  1. 17

    El x-ua-compatible de la etiqueta meta debe venir antes de todos los demás elementos que no se meta o título.

    Lo contrario, creo que el modo de documento ya está decidido y el IE ignorar los intentos posteriores de cue como para que doc modo de uso.

    Intentó, sin éxito 🙁
    No es el caso para mí, tampoco. Obviamente, ese es el camino correcto, aunque…
    Ah, de acuerdo con el artículo aquí: evolpin.wordpress.com/2011/02/25/… debe ser la primera, incluso entre las etiquetas meta. lamentablemente estoy a favor de charset=utf-8 sobre este navegador específico de la etiqueta, ya que el juego de caracteres debe ser muy temprano.
    Parafraseando a Timo Lehto: si la declaración tiene que ser el primer elemento en el encabezado o no. No es necesario ser el primero, así que el tiempo es sólo precedida por otras etiquetas meta o etiqueta de título en el encabezado. He aquí algunas citas de MSDN: «X-UA-Compatible encabezado no es sensible a mayúsculas y minúsculas; sin embargo, debe aparecer en el encabezado de la página web (en la sección de la CABEZA) antes de todos los demás elementos, excepto para el elemento de título y otros elementos meta.»
    parafraseando a continuación: Si usted está teniendo dificultades para cisternas darse cuenta de esto, asegúrese de restablecer los navegadores y los servidores de caché. También puede ser una opción para usted para hacer de su servidor web establecer el modo de compatibilidad en los encabezados http: «Un servidor web también se puede configurar para especificar el X-UA-Compatible encabezado. Si un servidor web especifica el encabezado y el encabezado aparece también en el contenido de una página web, el encabezado de la página web tiene prioridad sobre el especificado por el servidor.»

    OriginalEl autor jinglesthula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here