si pongo a mi ttf archivo de fuente en mis sitios web carpeta raíz digamos nombre AMC.tff y en mi uso del sitio web <font face="AMC"> va a funcionar… si no de lo que es el método a utilizar fuentes inusuales en su sitio web

no utilice <font>. puede haber confundido de HTML <font face=""> con CSS @font-face.
Sitios con «fuentes inusuales» suele ser una mala idea. Aparte del hecho de que todos los clientes deben descargar/instalar el tipo de letra con el fin de ver la página que usted quiere, usted necesita estar seguro de que usted tiene el derecho legal para redistribuir la fuente.
tengo derecho legal porque hago las fuentes de mí… quiero no hay una manera en la que estas fuentes podrían ser utilizados sin necesidad de ser instalado en el equipo del cliente… como colocarlos en la carpeta de raíz o algo porque los archivos de fuentes no están instalados que se acaba de copiar en una carpeta c:\windows\fonts.. los archivos de fuentes se como dll no importa que se hace referencia directamente o recogidos a través de una lista que os puede ser de gestión o de alguna carpeta… sólo de su disponibilidad y un enlace a un archivo que importa…
me refiero a la página web donde se puede obtener fuentes… que proporcionan vista previa en el texto personalizado.. ¿cómo lo hacen… y en realidad, ES un texto que dan una vista previa de… no una serie de combinación de imágenes de los alfabetos de las fuentes…
Ver codescape la respuesta. También las fuentes Web son no copiar a C:\Windows\Fonts o /usr/share/fonts.

OriginalEl autor Moon | 2010-09-26

5 Comentarios

  1. 10

    Puede incluir Fuentes True Type con la ayuda de la CSS 3 propiedad @font-face. El siguiente CSS se aplican AMC fuente para todos los <h1/> etiquetas:

    @font-face {
      font-family: "AMC";
      src: url("./AMC.ttf") format("truetype");
    }
    h1 {
      font-family: "AMC", sans-serif;
    }

    Para los navegadores que no tienen el apoyo de webfonts usted debe especificar una alternativa similar a la de su fuente. En el ejemplo anterior sans-serif se usa cuando la AMC no se encuentra debido a la @font-face etiqueta, no fue reconocido por el navegador.

    Un gran artículo a este tema se puede encontrar aquí: alistapart.com/articles/cssatten
    Buen ejemplo, gran artículo, yo podría tratar de esto mismo
    Funciona perfecto – niza código

    OriginalEl autor stefanglase

  2. 0

    No, las fuentes en un navegador se basa en fuentes instaladas en la máquina del usuario.

    No sé mucho acerca de esta área, así que no te puedo decir que una de estas obras o consideradas como las mejores prácticas, pero echa un vistazo:

    OriginalEl autor y0mbo

  3. 0

    No. Aparte del hecho de que <font>está en desuso, usted tiene que utilizar la CSS3 @font-face directiva, o una antigüedad de más compatible con la aplicación de métodos tales como Cufon y Sifr.

    OriginalEl autor You

  4. 0

    Revise este link:
    Cómo no-estándar de la fuente con efecto en el uso del sitio web?

    He explicado en detalle cómo incrustar fuentes en una página web y hacer que el navegador compatible.
    La incrustación de fuentes es también bastante arriesgado, ya que la licencia de fuentes a veces no permiten.

    PS – Y por favor, asegúrese de que usted no repetir la pregunta en stackoverflow como esta pregunta se ha contestado muchas veces.

    OriginalEl autor Meher Ranjan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here