Soy nuevo en el desarrollo web, que tengan paciencia conmigo, el problema es que estoy escribiendo una aplicación web que en su mayoría está escrita en PHP. Aunque la mitad el código ya ha sido escrito en Java por un promotor diferente, mi servidor de hosting no soporta java. Alguien me puede ayudar con lo que mis opciones son, he buscado en google y he visto a un php a java bridge como una posible solución. La cosa es que yo no puedo hacer eso porque no puedo actualmente albergan a los servlets de java. Si que es mi única opción, voy a tener que usar otra empresa de hosting, aunque no es mi preferido de la solución.

No sé en Java es posible compilar los archivos de java en .los archivos de clase y hacer referencia a él desde mi código php de mi servidor Apache host java .los archivos de clase.

En resumen necesito alojar el Java y el código de php, así como referencia el código Java de mi código php, puedo hacer esto o tengo que volver a escribir el código Java en php para que esto funcione.

  • Y sobre el tema de interactuar con cualquiera de las partes de la aplicación se completó en Java, consulte Chupen. Esto también es construido para integrarse fácilmente en Symfony. Encontrar más acerca de Sonata y KnpBundles. No reinventar la rueda.
  • Tiene la mitad de la app en Java y cambiar a PHP? Eso es como tener a medio construir Ferarri y remolque con Wartburg.
InformationsquelleAutor jack | 2012-12-15

5 Comentarios

  1. 5

    1) la Mayoría de los sitios de alojamiento web ofrecen algunos disposición para JSP/Servlets (por ejemplo, Tomcat). Incluso el menos caro sitio web de servicios de alojamiento. Por lo que buscar otro proveedor que no es necesariamente una mala idea.

    2) el código Java no se puede hablar directamente con PHP de código, y el código PHP directamente no se puede hablar en el código Java.

    3) sin EMBARGO: el mismo servidor web puede ser configurado para ejecutarse tanto en PHP/Apache y Tomcat. Por ejemplo:

    4) El mismo servidor puede fácilmente apoyo tanto en PHP/Apache y Tomcat como independiente servicios. En otras palabras, el mismo host (por ejemplo, http://www.myserver.com) puede ejecutar fácilmente Apache/PHP (por ejemplo,http://www.myserver.com:80) y Tomcat (por ejemplo,http://www.myserver.com:8080) simultáneamente. Esta es una configuración muy habitual.

    5) ¿no vistazo a cualquiera de los «traductores». Incluso si usted encuentra una herramienta que pretende ser capaz de hacerlo, la conversión de PHP a Java o Java, PHP, es, probablemente, va a mí más problemas de lo que vale.

    6) a Menos que exista un mucho de código, yo no me considero verdaderamente servicios Web (o Ajax) tampoco.

    7) Sólo tiene que encontrar un proveedor que soporta Apache/PHP, Tomcat y su base de datos de la elección; crear la «página principal» en lo que uno se sienta más cómodo, y modificar el PHP y sus páginas JSP para confiar en CSS para asegurar que ambos tienen una apariencia consistente.

    Este enfoque es el más fácil … y podría acaba de ser todo lo que usted necesita!

    Buena suerte

    • Eso es un gran punto sobre la «conversión de los códigos de» vaporware. No Microsoft tiene una herramienta con la que publicó hace un tiempo que «convertido» de Java a C#. Todo el mundo se entusiasmó, luego salió; se detuvo el «convertido» archivos de todo y de enormes trozos de código había sido mayorista comentado? Con el desarrollo y la proliferación de los sistemas de transporte y las capas de datos, sólo el trabajo de un servicio REST y todos los PHP y Rube Rieles de los geeks de llegar a todos en su negocio. Tenemos una JIRA sistema y me había VBA el acaparamiento de datos para los informes.
    • Acabas sugirió cómo ir sobre cómo obtener soporte para Apache y Tomcat, pero nada se dijo de las respuestas a la pregunta sobre cómo crear un canal de interacción entre ambos sistemas. La razón por la que me sugirió AJAX es esta: no hay necesidad de PHP para hacer el trabajo que Java se ha hecho ya. Así que, simplemente pregunte a Java para darle a usted una copia de la página se habría rendido si es llamado directamente por un agente de usuario, obtiene como respuesta y hacerla demasiado. Terminado – es así de fácil.
    • jQuery Ajax tiene la propiedad tipo de datos por lo que claramente se puede especificar cómo desea recibir una respuesta, y el HTML es una de las opciones. Pero él ni siquiera tiene que ajustar que desde Ajax inteligente puede adivinar la naturaleza de los datos y la devuelve como se esperaba. El único problema que puede existir en este método es que se puede introducir algo de latencia.
    • Gracias por sus respuestas, definitivamente aclarado un par de problemas que he tenido, yo no tenía idea de que hay empresas de hosting en la actualidad, el apoyo tanto de Apache/PHP y Tomcat actualmente estoy con Go Daddy – por lo que puedo decir que han dejado de Java hosting, gracias de nuevo por tu tiempo en responder, es muy apreciada.
    • Yo podría estar tratando de 3) pronto a mí mismo… alguien Ha tenido éxito hasta ahora con él?
  2. 0

    Respecto (incluso gratis) Java y PHP hosting, intente Red Hat OpenShift

    Respecto a PHP interactuar con Java y viceversa – hay multitud de formas:

    También, hubo Caucho Quercus, PHP interpreta en Java. Pero eso es un muerto proyecto AFAIK

    • Gracias @Ondra Žižka, la de Red Hat OpenShift proyecto es muy interesante, voy a buscar a eso, gracias de nuevo por tu tiempo en responder, es muy apreciado.
    • Usted puede decir todo eso, haga clic en la flecha, se ahorra tiempo 😉
  3. 0

    Usted no necesita ningún puente. Pero usted puede usar la aplicación Java como un servicio… Simplemente hacer una solicitud de PHP (mediante una llamada AJAX posiblemente) y, a continuación, mostrar la respuesta en la forma de devolución.

    Que es la solución más sencilla que puedo ofrecer.

    Antes de solicitar la pregunta más le sugiero que lea un poco acerca de AJAX aquí y el servicio web aquí. 🙂

    Ajax de jQuery tiene el tipo de datos de propiedad por el cual claramente se puede especificar cómo desea recibir una respuesta, y el HTML es una de las opciones. Pero él ni siquiera tiene que ajustar que desde Ajax inteligente puede adivinar la naturaleza de los datos y la devuelve como se esperaba. El único problema que puede existir en este método es que se puede introducir algo de latencia.

    Usted puede averiguar acerca de cómo usted puede usar jQuery/Ajax para resolver este problema mediante la lectura de este doc y leer acerca de las opciones aquí.

    Leer mis comentarios en las otras respuestas también, si usted…

    • Muchas gracias por sus respuestas, ya que soy un novato voy a buscar una empresa de hosting que será el anfitrión de Apache/PHP y Tomcat. Gracias de nuevo por tu tiempo en responder y de los recursos de los enlaces que siempre voy a mirar esos también para la integración de la parte
  4. 0

    Sin saber cómo sus Java y PHP escrito, AJAX puede ser su mejor apuesta. Pero puede ser posible el uso de Quercus para ejecutar el código PHP y llamada en Java rutinas, todo en el mismo servidor de Java. Por supuesto, que va a exigir que se ejecutan en un servidor que soporte servlets.

    @Ondra Žižka, Quercus está vivo y bien, muchas gracias :).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here