Mi pregunta es bastante indicado en el título. He estado tratando de agregar una tabla dinámica en la misma hoja en la que me he diagramas y otros tipos de análisis, pero cuando intento agregar una tabla dinámica crear una nueva hoja.

Estoy tratando de convertir un tablero de instrumentos Excel en la hoja de cálculo de Google dashboard.

Gracias

OriginalEl autor S.aad | 2016-05-12

3 Comentarios

  1. 21

    Simplemente seleccione las celdas de la tabla dinámica que desea copiar y, a continuación, copiar y pegar en la hoja de cálculo u hoja donde quieras. Si desea, puede eliminar la tabla dinámica en la hoja.

    OriginalEl autor Ed Nelson

  2. 0

    Una vez creada la tabla dinámica se puede mover con las teclas CTRL + X. Simplemente seleccione toda la tabla, a continuación, utilice las teclas CTRL + X y pegar donde quieras, el problema es que una vez que cambie los datos en la tabla dinámica y se hace más grande que usted puede sobrescribir otra información en otras células, por lo que debes ser muy cuidadoso con eso.

    Esta es la única manera que he encontrado en Google Docs ya que no hay «movimiento» opción.

    OriginalEl autor Leandro Ferreira Fernandes

  3. 0

    Sólo puede hacer referencia a ella en lugar de eliminar. Esto es mucho mejor práctica – de esta manera se puede actualizar la tabla dinámica sin necesidad de volver a crear.

    A la referencia de una hoja a otra el uso de la siguiente fórmula en la celda superior izquierda de donde desea copiar :

    ={Sheet1!A1:K} 
    

    Esto le copia las columnas a través de K.

    OriginalEl autor Dan Erez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here