Hay otras herramientas que Firebug Lite que pueden ayudar a uno entrar en Internet Explorer buggy poco la mente y averiguar exactamente dónde y por qué está destrozando mi CSS tan mal?

Firebug Lite es una herramienta útil, por supuesto, pero parece ser que falta la característica crucial (presente en el ‘completo’ plugin Firebug) que le permite ver qué partes de que las declaraciones son ignorados en favor de otras declaraciones.

Por ejemplo, el uso de Firefox con Firebug veo que .foo {color: red} es reemplazado por .bar {color: blue} más tarde en la hoja de estilos.

Pero, Firebug lite sólo parece mostrar la final, calcula el estilo, yo no puedo decir que las declaraciones están siendo ignorados, que están siendo anulado, que no admite en absoluto, y que son simplemente buggy.

Hay otra herramienta que pueda ser útil aquí?

OriginalEl autor anschauung | 2009-07-17

7 Comentarios

  1. 20

    Estoy usando IE8 Herramientas de Desarrollador (que se incluye fuera de la caja), puede mostrar el estilo de trazado.

    IE7 también han suministrado por Microsoft agregar en el llamado Es decir Dev Barra de herramientas. No han utilizado este extensamente a través de.

    Qué versión de IE estás usando?

    Es decir Dev Barra de herramientas es una buena idea para IE7. Es en ninguna parte cerca tan robusto como Firebug, pero la utilización de lo que se puede obtener.
    O simplemente actualizar a IE8.
    Perfecto-en realidad estoy un poco sorprendido de que yo nunca había oído hablar de eso antes.

    OriginalEl autor Adrian Godong

  2. 3

    He encontrado jQuery a ser útil en averiguar lo que está pasando “bajo el capó”, por así decirlo. Por ejemplo, yo tenía una situación recientemente, donde me encontré con que no podía confiar en las Herramientas de desarrollo que vienen con IE 8 (que, por cierto, yo estaba corriendo en IE 7, las normas no peculiaridades, el modo de compatibilidad. Algunas de las propiedades CSS declarado en la hoja de estilos no se muestra como se calcula, además de otras, es decir strangess que yo estaba experimentando. Así que, sólo me tiró un poco de javascript en la página, incluyendo jQuery, que me permitiría a escribir algo de código y que sea evaluada, sin depender de IE, Herramientas de desarrollo, Firebug o el Inspector Web en Safari. Usted puede evaluar las afirmaciones como:

    $('body').css('background-image');

    que podría devolver a:

    '/images/default_background.png'

    o lo que sea.

    YMMV, pero vale la pena el tiempo para probarlo.

    OriginalEl autor rixin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here