Herramienta para pruebas de servicios Web RESTful

Estoy tratando de evaluar la herramienta adecuada para probar servicios Web RESTful y, finalmente, automatizar la misma para nuestro proyecto.
Preguntando, ¿cuáles son las especificaciones que tengo que mirar para tal prueba, cuando comparo diferentes herramientas de internet.

Sin duda, uno de los requisitos de ser una herramienta de código Abierto.

He mirado en algunas herramientas, tales como SOAPUI,RestClient,TestMaker, RestAssured. Quería saber los pros y los contras de ellos. También, todas las ideas o consejos sobre cómo ir sobre él, sería de gran ayuda.

  • Si solo quieres meter en Api, intente Cartero Cliente para Chrome. O nuestras herramientas. Para las pruebas automatizadas, usted probablemente tendrá que evaluar cada uno de ellos para determinar si se ajusta a sus necesidades o no. No hay una talla única para todos.
InformationsquelleAutor user2640248 | 2013-08-22

3 Kommentare

  1. 4

    Si usted necesita el complejo parametrizar el jabón y el resto de webservices de pruebas y automatización de la prueba, usted definitivamente debe tratar de soapui. Es de código abierto (https://github.com/SmartBear/soapui), gratis en la base de la edición de la herramienta con gran documentación. Además de los webservices de las pruebas que proporcionan secuencias de comandos, herramienta de prueba de carga, soporte ide, servicios web, las burlas, la ejecución de pruebas de interfaz de usuario o la consola y mucho más.

  2. 18

    si quieres probar de navegadores,

    uso

    CARTERO -> Chrome

    Resto Cliente -> Firefox

    Si usted necesita una herramienta en línea o que requieren automatizado de pruebas API,

    uso

    Runscope

    • +1 para Runscope. El Radar producto es genial.
  3. 6

    Si usted está buscando aa cliente HTTP (GUI) para las solicitudes de prueba, me gustaría mencionar:

    • La pata, un nativo de cliente HTTP en Mac que soporta la mayoría de los populares esquemas de autenticación, ha cifrado completo y la ocultación de sus credenciales de servidor y dinámico de los valores de una función especial que permite envió un campo de una solicitud anterior (por ejemplo, un auth token), o calcular el hash de la otra parte de la solicitud. También genera cURL o código de cliente. (descargo de responsabilidad: yo soy el fundador de la Pata)
    • Cartero, un Chrome app y una web de contenedor para Mac que te permite enviar las solicitudes a los servidores. Genera el rizo y el código de cliente. Cruz-plataforma (web app). Tiene un servicio en la nube para el intercambio de colecciones.
    • El insomnio, un Cromo de la aplicación, con una interfaz agradable (un diseño que me gusta). Se siente como si el autor se preocupa acerca de la interfaz de usuario y el diseño. El conjunto de características no es tan completa como la Pata o el Cartero, aunque.
    • HDC Cliente, Chrome app, bastante viejo, pero Restlet adquirido y parece que es más activo en el desarrollo. Como prueba de características como Cartero.
    • Avanzado RESTO del Cliente, un Cromo de la aplicación, similares a los anteriores. Parece que sigue siendo bastante popular, pero no está muy actualizada.
    • Descansado, un nativo de Mac app, un pequeño conjunto de características, sólo permite probar una petición a la vez. Menciono esto porque me gusta el nativo siente (por igual de la Pata) y creo que es una buena alternativa para aquellos que sólo quieren algo simple.

    También, usted puede considerar esta herramienta de línea de comandos:

    • HTTPie: Para una línea de comandos demasiado, a mi personalmente me encanta. Es muy bien hecho y fácil de aprender. Claro que no es tan práctico como una interfaz gráfica de usuario, pero realmente vale la pena intentarlo.

    También le recomendamos que lea esta lista de herramientas que he hecho hace un par de meses: Herramientas que te ayudarán a desarrollar una API RESTful

    • Buena lista de herramientas (algunas de ellas no tan rico en características, pero fácil de usar) y los recursos. Para la lista adicional de este tipo de herramientas, puede verificar 12 Gran Servicio Web Herramientas de Prueba.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea