Estaba curioso por saber cuál es la diferencia entre la web y de los trabajadores dinos está en Heroku. Que dar una sola frase explicación en su página de precios, pero esto sólo me dejó confundido. ¿Cómo sé que muchos de selección de cada uno de ellos? Hay una relación debería apuntar? Soy bastante nuevo en estas cosas, así que alguien puede dar una explicación profunda, o tal vez algún tipo de manera de que pueda calcular de cuántas y qué tipo de dinos necesitaría?

También, estoy confundido acerca de lo que entienden por la cantidad de horas para cada banco de potencia.

http://www.heroku.com/pricing

También me topé con este artículo. Como una de sus propuestas de solución, se dice para aumentar la cantidad de dinos. Que tipo de dinamómetro se refieren aquí?

http://devcenter.heroku.com/articles/backlog-too-deep

InformationsquelleAutor varatis | 2011-12-08

5 Comentarios

  1. 57

    Su mejor indicación de si usted necesita más dinos (aka los procesos de Cedro) es su heroku registros. Asegúrese de actualizar a la expansión de registro (es gratis) para que pueda cola de su registro.

    Usted está buscando para la heroku.router entradas y el valor que más le interesa es el valor de la cola – si esto es constantemente mayor que 0, entonces es una buena señal de que usted necesita para añadir más dinos. Básicamente, esto significa que hay más solicitudes de las que su proceso puede manejar de modo que se ponen en cola. Si ellos están en la cola demasiado larga sin devolver los datos que van a ser agotado.

    No hay una relación ideal, me temo, usted puede tener una aplicación haciendo 100 solicita una segunda necesidad que muchos procesos, pero simplemente no hacer uso de los trabajadores. Sólo se necesita procesos de trabajo si usted está haciendo su procesamiento en segundo plano, como el envío de correos electrónicos, etc, etc.

    ps Atraso demasiado profundo sería un Dinamómetro web proceso que lo causa.

    ACTUALIZACIÓN: 26 De Marzo De 2013 Heroku eliminado de la cola y esperar los campos de la sesión poner.

    cola y esperar campos han sido eliminados de enrutador de mensajes de registro.
    También, la Heroku router ya no se establece X-Heroku-Dinos-En-Uso,
    X-Heroku-Cola de Profundidad y X-Heroku-Cola-Tiempo de Espera de los encabezados HTTP para
    las solicitudes entrantes.

    • Buscar en heroku router registros, hacer heroku logs -p router --tail
    • Yo no veo una cola de val veo dyno=web.1 conecte=2ms servicio=4ms estado=200 bytes=43
    • que es un gran consejo, -p trabajador me permite supervisar a los trabajadores oonly, no ver que en heroku docs
    • Otra actualización: puede ser útil para aquellos con un presupuesto para el uso de Hirefire, que autoscales sus trabajadores (o a cualquier otro autoscale solución). Tenga en cuenta que estos suelen tener dificultades a pesar de que — Hirefire al menos solía tener un problema con la ejecución de los trabajos programados en lugar de simplemente los trabajos en segundo plano.
    • ¿Por qué eliminarlos?
    • Usted todavía puede obtener esta información mediante la activación de la Heroku Laboratorios de agregar-en log-runtime-metrics. Ejecute el siguiente comando para hacerlo, heroku labs:enable log-runtime-metrics. Leer más aquí: devcenter.heroku.com/articles/log-runtime-metrics
    • stackoverflow.com/a/19965981/1233555 – Heroku ha ido al azar de enrutamiento, por lo que algunos dinos puede tener colas de apilamiento, mientras que otros dinos son gratis. Evitar esto asegurándose de que todo las solicitudes se manejan muy rápidamente, en su web dinos.

  2. 15

    Dinos son, básicamente, los procesos que se ejecutan en la instancia. Con la nueva de Cedro de la pila, que puede ser configurado para ejecutar cualquier comando de la shell. Para las aplicaciones web, que generalmente tienen un proceso que se llama «web», que es responsable de responder a las peticiones HTTP de los usuarios. Todos los demás procesos son lo que antes eran llamados «trabajadores». Estos se ejecuta continuamente en segundo plano para cosas como cron, procesamiento de colas, y cualquier cómputo pesado que no quieren atar su web de procesos. También puede escalar cada tipo de proceso, por lo que varios de los procesos de cada tipo será arrancado adicional de la concurrencia. La cantidad de cada uno que utilice realmente depende de las necesidades de su aplicación y la carga que recibe. Puede utilizar herramientas como la Nueva Reliquia plugin para controlar estas cosas. Echa un vistazo a los artículos sobre el Modelo de Proceso y el Procfile en Heroku del dev center para obtener más detalles.

    • «Dinos son, básicamente, los procesos que se ejecutan en la instancia.» Esta es una declaración incorrecta. Dyno existen en diferentes instancias.
  3. 9

    Un número de personas han mencionado que no se conoce ninguna relación y que la proporción de la web a los trabajadores a «antecedentes» de los trabajadores que se desea es dependiente de cómo se ha diseñado la aplicación – que es la correcta. Sin embargo, pensé que podría ser útil añadir que, como regla general, usted quiere que su web a los trabajadores – y por lo tanto las acciones de los controladores que están sirviendo a ser rápido como un rayo y muy ligero, para reducir la latencia en los tiempos de respuesta desde el explorador de acciones. Si hay algún navegador de acción que requeriría más que, por ejemplo, cerca de una mitad de un segundo de tiempo real para servir, entonces usted probablemente querrá arquitecto algún tipo de sistema que empuja a la mayor parte de esa acción en una cola.

    Entonces el diseño de un sin conexión trabajador dinamómetro(s) que dará servicio a esta cola. Pueden tardar mucho más tiempo debido a que no hay respuestas HTTP pendiente en su salida. Tal vez la página se representa a partir de la inicial solicitud de navegador que empujó a la acción servirá código Javascript que se inicia un subproceso que se comprueba si la solicitud ha terminado cada 5 segundos, o algo a lo largo de esas líneas.

    Todavía no puedo dar una relación de trabajo con el por la misma razón que otros han dado, pero espero que esto le ayuda a decidir cómo distribuir tu aplicación. (También debo mencionar que esto es solo un diseño de muchos válido.)

  4. 3

    https://stackoverflow.com/a/19965981/1233555 – Heroku ha ido al azar de enrutamiento, por lo que algunos dinos puede tener colas de apilamiento (mientras sirven una larga petición), mientras que otros dinos son gratis. Evitar esto asegurándose de que todas las solicitudes se controlan muy rápidamente, en su web dinos. Esto reducirá el número de web dinos que necesitas, a la vez que requiere más trabajadores dinos.

    También necesita preocuparse de su aplicación web de apoyo a la concurrencia, que sólo algunos Rieles configs – intente Unicornio, o cuidadosamente el código escrito (por e/S que no bloquea la eventmachine hace) con Finas.

    Probablemente para intentar, en lugar de calcular, para ver cómo muchos de los dinos de cada tipo que usted necesita. Asegúrese de que su Nueva Reliquia informes el dinamómetro de la cola – ver el enlace de arriba.

  5. 1

    Respuesta corta es que usted necesita, como muchos como usted necesita para mantener sus colas hacia abajo.

    Como Juan describe, si usted comienza a ver una cola en sus registros, a continuación, usted necesita más dinos. Si usted empieza a ver el fondo de las colas demasiado largas (cómo obtener esta información depende de lo que usted ha implementado), entonces usted necesidad de más trabajadores.

    No hay ninguna relación ya que es muy dependiente de su diseño de la aplicación y su uso.

    • Ok, gracias. Estoy asumiendo por dinos que significa web dinos. También, ¿cómo puedo comprobar si una cola en mi registro? Más específicamente lo que estoy pidiendo es ¿cómo puedo identificar si las cosas se acumulan cuando leí mi registro? Soy un desarrollador Rails, así que a menudo trato con el funcionamiento de un servidor local y de la lectura de los registros, pero no estoy seguro de que me gustaría saber cómo identificar una cola si he visto uno.
    • mi respuesta se describe cómo identificar el tamaño de la cola – cola que inicia sesión en heroku y buscar router entradas y la cola= valor. Su local de registros no ayuda a usted – usted necesario el uso de heroku logs -f desde la línea de comandos.
    • Ok, gracias. No se da cuenta hasta más tarde relectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here