Estoy usando google adsense en mi responsive wordpress diseño (que está usando twitter bootstrap.) Ahora cuando el sitio se ajusta el tamaño de los anuncios palo de lejos, y sólo se ven mal.

Hay algo que yo pueda hacer para ayudar con esto? De hecho vi un sitio que parecía que era alguien de cambio de tamaño de los anuncios en pantallas más pequeñas…no estoy seguro de cómo esto es posible, ya que es java script, ¿verdad?

Cualquier comentario sería muy útil. Gracias!

  • De acuerdo a sus términos de uso, usted no tiene permiso para cambiar la forma en que los anuncios que se muestran. Sin embargo, se puede comprobar la resolución cuando se carga la página, y generar diferentes anuncios basados en el tamaño (esto también puede ser hecho en tamaño, pero usted lo desea, puede leer a través de sus términos primero antes de hacerlo, asegúrese de que está bien).
  • Hmmm..ok. Entonces, ¿cómo tendría que trabajar? Digamos que tengo un área de widget en mi cabecera que muestra un 468×60 adsense agregar Iba yo a tratar de encontrar un pequeño anuncio que sería bueno y lo muestran en su lugar? (Si me muestran una imagen en esa área, se ajusta perfectamente.) Si es así ¿tiene usted algún comentario sobre cómo puede hacer esto? Podría yo añadir diferentes widgets en el área de encabezado y el uso de css para mostrar sólo ciertos widgets en determinados momentos?
  • Usted no puede utilizar CSS para ocultar/mostrar las diferentes anuncios, ya que esto viola de Google de la política de anuncios. Usted tendrá que determinar el tamaño del área de visualización del navegador, a continuación, utilizar JavaScript para llamar a la correspondiente Anuncio de Google secuencia de comandos de inicio, basado en el tamaño de la ventana.
  • Gracias por los comentarios. No tengo experiencia con eso. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?
  • Ver mi respuesta, con información actualizada sobre las condiciones de servicio, y un enlace a una pregunta aquí sobre cómo obtener la ventanilla dimensiones. A partir de ahí, debe ser una simple if/else declaración.
  • Esta actualización de fecha 23 de Mayo de 2013 indica que ahora se puede modificar el código del anuncio basado en el ancho de la pantalla y/o por A-B, pruebas, etc. Este artículo de ayuda contiene ejemplo de JavaScript.
  • Estos son todos los no-soluciones. Quiero ir con Google ajuste automático de tamaño, pero quiero que el anuncio se comportan correctamente en el navegador, cambiar el tamaño, es decir, no se desborden en el contenido del sitio web o de ir fuera de la pantalla, ambos de los cuales se vea poco profesional y a violar las políticas de adsense.

InformationsquelleAutor Rick Smith | 2012-08-28

6 Comentarios

  1. 10

    Idealmente, consultas de medios CSS podría escalar automáticamente los anuncios de abajo, y, en un mundo perfecto, los anuncios, se cambiará automáticamente su diseño basado en el nuevo tamaño. Sin embargo, los Anuncios de Google de hacer no apoyo de esto, ni siquiera permitir este—que no se les permite cambiar el contenido de los anuncios, ni ocultar cualquier porción de él, excepto con el permiso explícito de Google, de acuerdo a sus Términos de Servicio (eliminado texto marcado con [...]):

    5. Usos Prohibidos. Usted no debe, y no deberá autorizar o incitar a terceros a: (i) […] (ii) editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en cualquier Anuncio, de Enlace, de Anuncios de la Unidad, Resultado de la Búsqueda, o la Remisión Botón, o eliminar, ocultar o minimizar cualquier Anuncio, de Enlace, de Anuncios de la Unidad, Resultado de la Búsqueda, o la Remisión Botón en cualquier forma sin la autorización de Google; […]

    Una solución alternativa sería la de servir a los anuncios a través de JavaScript en una base condicional. Por ejemplo, cuando se carga la página, recuperar el tamaño del área de visualización del navegador y si el ancho de la ventana del navegador es más pequeño que el ancho de los preferidos de anuncios, servir un anuncio más pequeños en su lugar. Debería funcionar de forma similar a las consultas de medios CSS, excepto no servir anuncios cuando el usuario cambia el tamaño de su navegador, ya que esto podría generar falsas impresiones, impresiones múltiples en una sola página, sin actualizar), que también está en contra de sus Términos de Servicio:

    5. Usos Prohibidos. Usted no debe, y no deberá autorizar o incitar a terceros a: (i) generar, directa o indirectamente consultas, Referencias a Eventos, o impresiones o hace clic en un Anuncio, Enlace, Resultado de la Búsqueda, o la Remisión Botón (incluyendo, sin limitación, haciendo clic en «play» para cualquier Anuncio de vídeo) a través de cualquier automatizado, engañosa, fraudulenta o de otros medios inválidos, incluyendo pero no limitado a través de repetidas manual de clics el uso de robots u otros medios automatizados de herramientas de consulta y/o generada por ordenador, las solicitudes de búsqueda, y/o el uso no autorizado del motor de búsqueda de optimización de los servicios y/o software; […]

  2. 6

    Las respuestas existentes son obsoletas. Google introdujo Sensible Anuncios en julio de 2013:

    La nueva sensible bloques de anuncios permiten a usted para apoyar una amplia gama de
    dispositivos de trabajo con el diseño de respuesta de las páginas web. Ahora usted puede
    dinámicamente especificar el tamaño de los anuncios que se sirve, la adaptación de
    para que se ajuste a la forma en que el sitio representa una página en un dispositivo en particular.

    Sensible anuncios de trabajo fijos, fluidos y sensible diseños. Todo lo que usted necesita hacer es colocar el «Smart Tamaño» de la versión de código en el lugar donde desea que los anuncios aparezcan. El anuncio se estira horizontalmente a ocupar todo el espacio disponible y verticalmente para mostrar la manera más óptima de tamaño estándar de anuncios. Si su sitio web los cambios de su presentación, dependiendo de la orientación del dispositivo, a continuación, el anuncio de tamaño automáticamente en el dispositivo de cambio de la orientación de evento. Personalización avanzada es posible mediante el uso de CSS y HTML5 atributos de datos.

    • es UN TIEMPO de «capacidad de respuesta», que funciona cuando se carga la página , pero, a continuación, cambiar el tamaño de la pantalla, y el anuncio de la estancia del mismo tamaño y se vería fuera de lugar.
  3. 2

    Google ahora soporta oficialmente sensible anuncios (actualmente en BETA). Hay una buena valoración crítica de la funcionalidad de aquí con enlaces a la oficial de Google docs.

    http://exisweb.net/using-google-adsense-async-tags-for-responsive-design

    Funciona, pero una desventaja es que cuando el tamaño de la ventanilla, los anuncios no cambian de tamaño automáticamente. Por lo que yo entiendo, es contra la TOS para tratar de llamar la adserver cuando la ventana cambia de tamaño.

  4. 1

    Hay un plugin llamado Sensible Adsense. Se añade un widget con 5 campos de anuncio y de entrar en pub id y ad id en ellos. Luego, basándose en el tamaño de la pantalla hace que 1 de los 5 anuncios. Lo he probado en un navegador móvil y que hizo que un bloque del tamaño de ad en lugar de un móvil.

  5. 0

    Estoy de acuerdo con lo Equilibrium3 publicado. Seleccione el Tamaño del Anuncio = Sensible de Anuncios de la Unidad (Beta). Una vez que el Código del Anuncio, se puede colocar dentro de un <div class="span12"> que también está dentro de un <div class="row">. Esto funcionó para mí, para la colocación horizontal de anuncios y de tener que centró demasiado.

    Esta es la página donde tengo que horizontal ad -> http://www.espaciodigital.mx/

    Ahora, si desea colocar el código del Anuncio en una barra lateral, haz lo mismo que antes, pero que se separaron de la página usando, por ejemplo, <div class="span3"> de la barra lateral y <div class="span9"> para el resto de la página.

    Yo lo hice en la siguiente página, en la plaza de los anuncios son en la izquierda -> http://www.espaciodigital.mx/quienes_somos.html

    Ambos anuncios funcionan bien cuando se ve en un dispositivo móvil. Darle una oportunidad. Espero que ayude!

  6. 0

    Para mantener mi página sensible, yo lo hice de esta manera:

    <div class="table table-responsive">    
            <div class="text-center text-muted">
                <hr><br>
                <small>advertisement</small>
                <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
                <!-- bottom -->
                <ins class="adsbygoogle"
                     style="display:block"
                     data-ad-client=""
                     data-ad-slot=""
                     data-ad-format="auto"></ins>
                <script>
                    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
                </script>  
                <br>
            </div>       
    </div>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here