Estoy buscando un javascript basado en el calendario que me permitirá especificar un remoto archivo ical para utilizar como fuente para los eventos.

Sé que google va a permitir la importación de ical, a continuación, ver el calendario a través de js o iframe, pero tengo que mantener esta agnóstico a cuentas de usuario individuales de cualquier tiempo.

Alguna sugerencia?

Gracias

instantcal.com/isc/js/cvu.html
el uso de instantcal también, pero se rompió cuando me cambié a https
Traté de crear un alternativa de código abierto a instantcal.

OriginalEl autor mikepinch | 2011-01-12

4 Comentarios

  1. 2

    Esto puede no ser una respuesta completa, pero creo que es un útil puntero en la dirección correcta.


    Existe un proyecto llamado jqcaldav, que es (como su nombre indica) no es exactamente un iCalendar (ics) visor pero un cliente CalDAV. Hasta ahora no he encontrado una manera de especificar una ics URL para mostrar directamente.

    Sin embargo, dado que el protocolo CalDAV utiliza el formato iCalendar para almacenar y comunicar los datos de Calendario, la jqcaldav proyecto debe contener código para analizar y mostrar Datos de iCalendar. Tal vez de examinar el código puede ser un ejercicio útil y conducir al desarrollo de un autónomo ics visor. Yo también estaría muy interesado en una solución de trabajo, pero hasta ahora no he tenido tiempo para armar algo a mí mismo.

    Un rápido análisis muestra que de hecho hay dos archivos que son aparentemente preocupado con el formato iCalendar: ical.js y jical.js. Examinando el código fuente revela que otro archivo llamado ics-parser.js se utiliza. También, el calendario de la solución al parecer, fue liberado bajo la CC-By-Licencia, fomentando su reutilización en otros proyectos.

    Si alguien crea un proyecto basado en esto, yo me alegro de saber de él o incluso unirse.

    OriginalEl autor Fritz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here