Soy .NET programador. Nunca he desarrollado nada en MFC. Actualmente yo tenía que escribir una aplicación de C++ (consola) para alguna tarea de procesamiento de imágenes. He terminado de escribir. Pero el punto es que necesito el diseño de la GUI también para esto. Así, no habrá nada complejo. Sólo una ventana con varios Botones, botones de radio, Casillas de Verificación, PicturesBox & unos deslizadores. eso es todo.

Estoy usando VS 2008 y estaba esperando un .NET estilo de diseñador de formularios.

Sólo para probar, he creado un proyecto MFC (con toda la configuración por defecto) y estos archivos fueron creados por defecto:

ChildFrm.cpp
MainFrm.cpp
mfc.cpp
mfcDoc.cpp
mfcView.cpp
stdafx.cpp

Ahora, soy incapaz de encontrar un Designer. No hay View > Diseñador. He abierto todas las anteriores *.cpp y en el editor de código, haga clic para ver «Vista de diseño». Caja de herramientas está vacía porque estoy en el editor de código modo.

Cómo abrir un diseñador?

  • Se parece a la imagen en tu pregunta anterior se rompe (y ahora mostrando un anuncio). Podrías por favor resubir la imagen de la pila.imgur, o editar tu pregunta a quitar?
  • Hay un diseñador… pero es menos funcional que el diseñador de formularios windows forms. Es mucho más difícil, precisamente, alinee la línea de base de una etiqueta con el de un cuadro de texto, por ejemplo, o para ajustar los márgenes/padding a la exacta deseada de píxeles.
InformationsquelleAutor claws | 2010-04-25

3 Comentarios

  1. 37

    Esto expande en Alex Farber la respuesta, que es básicamente correcto, pero algo incompleta.

    Cuando tú eres el primero de la creación de aplicaciones, usted puede seleccionar un tipo de aplicación:

    Hay un Diseñador para MFC de Visual Studio como para formularios windows forms .NETA?

    Como se puede ver, la selección predeterminada para el Application type es «Varios Documentos», pero a continuación sólo que es «en el cuadro de Diálogo». La selección que se va a producir una aplicación cuyo principal de la ventana (por defecto) tiene un botón «Aceptar» y «Cancelar» (y un control estático que dice algo así como «agregar controles de aquí»). Cuando termine de crear la aplicación, puede agregar más controles para llegar a hacer algo útil. Esto tiende a funcionar mejor para las aplicaciones que son relativamente de corta duración, es decir, que los abra, rellenar un par de campos y haga clic en «Aceptar» (o «cancel» (Cancelar) para volver a cerrar. Se puede trabajar para otros escenarios, pero que realmente es su principal fortaleza.

    Por algo más como un típico .NETO de la aplicación, con un menú normal y tal, pero también la capacidad de colocar los controles en la ventana de la superficie, normalmente seleccione «Solicitud Única» aquí, pero cuando llegas a las «Clases Generadas» de la pantalla:

    Hay un Diseñador para MFC de Visual Studio como para formularios windows forms .NETA?

    En la lista desplegable de la clase base de la Clase de Vista, usted necesita para cambiar la selección predeterminada para el CView a CFormView. Esto le da una especie de combinación: su aplicación como un todo está basado en la arquitectura Documento/Vista, pero la clase de Vista básicamente actúa como un diálogo, por lo que puede albergar a los controles. Cuando usted haga clic en el botón «Finalizar», se te advierto que el soporte de Impresión no está disponible. Suponiendo que usted está de acuerdo para que, a continuación, crear su aplicación. Para editar el formulario para la ventana (en el mismo orden general como el Diseñador que estás buscando), te encontrarás en la ventana de la herramienta a la izquierda de la «Vista de Recursos», y abra el formulario en la lista de diálogos:

    Hay un Diseñador para MFC de Visual Studio como para formularios windows forms .NETA?

    Apertura que (de nuevo) vamos a utilizar el editor de cuadros de diálogo para poner los controles y tal en el formulario:

    Hay un Diseñador para MFC de Visual Studio como para formularios windows forms .NETA?

    Para resumir: MFC te da un par de opciones más. Uno (o, más o menos, dos) de las opciones que se corresponden bastante a lo que estamos acostumbrados con .NET WinForms. Otros son muy diferentes — y como sucede, las opciones por defecto caer en el «diferente» de la categoría.

  2. 9

    Win32 diálogo diseñador está disponible para los diálogos. Crear nuevo proyecto, seleccionando la opción «aplicación basada en el Diálogo» en el Tipo de Aplicación paso del Asistente. Cuando se crea el proyecto, abra la Vista de Recursos, ampliar los Diálogos nodo, haga doble clic en cuadro de diálogo principal, y de diálogo diseñador está abierto.

    Para MDI/aplicaciones SDI, como usted lo ha creado, usted puede seleccionar CFormView como clase base en uno de los pasos del Asistente. Esto crea un cuadro de diálogo incorporado al marco, el diseñador está disponible en la vista de Recursos.

    También, para cada Win32/aplicación MFC, puede agregar un nuevo cuadro de diálogo (no de la ventana principal) de la Vista de Recursos.

    • No sé que versión de VS r u usando, pero no hay «en el cuadro de Diálogo de la aplicación» aquí. Estoy usando vs2008 pro. Yo soy incapaz de encontrar la «Vista de Recursos» que están hablando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here