Hay un buen Núcleo de la herramienta de búsqueda de Datos por ahí?

Una de las cosas que echo de menos de la mudanza de SQLite a Core Data es la posibilidad de consultar directamente en contra de mi base de datos para analizar los datos. Hay alguien ahí fuera consciente de una herramienta que permite la navegación de una base de Datos de almacén de una manera similar?

  • No es el núcleo de su almacén de datos de sólo un archivo SQLite?
  • Si usted está utilizando el SQL tipo de almacén, sí lo es, sin embargo, no refleja la estructura se crea cuando el modelado de su base de Datos de objetos, si usted mirada en ella con en SQL no tiene ningún sentido.
InformationsquelleAutor Greg Martin | 2009-10-22

7 Kommentare

  1. 14

    CoreDataEditor es de $20 y no lo hace fácil y rápido para examinar las relaciones de los administrados contexto del objeto. También hubo algo de locura acerca de la necesidad de tener a la MAMÁ a utilizar exactamente el mismo nombre que la aplicación (??!), o somesuch. No estoy a punto de entrar y empezar a cambiar el nombre de las cosas para buscar en mi almacén de objetos. Hay que reconocer que tiene una genial icono de la aplicación, y supongo que desde el nombre que usted puede editar cosas. Pero, al igual que el cartel original, solo necesito algo que me permitirá abrir un Núcleo de Datos de almacén persistente y rápidamente grok mis objetos administrados.

    Me he encontrado con que hay una solución mucho mejor, uno que ofrece intuitiva y de fácil navegación a través de las relaciones de los objetos administrados, y que es libre de, se detalla a continuación:

    Exploración de Datos Básicos de las bases de datos de uso de F-Script

    Básicamente instalar F-Script y, a continuación, ejecute el Señor Tyson Applescript, que le pide que busque a su MADRE (por ejemplo, YourApp.de la aplicación) y, a continuación, la base de datos SQLite que se utiliza como almacén persistente (es decir, YourAppPersistentStore.sqlite). Si usted está utilizando el iPhone Simulator, estos son en su Simulador de directorio, por ejemplo:

    /Users/me/Library/Application\ Support/iPhone\ Simulator/4.2/Applications/5452AC87-0426-4303-9402-C5F5900C7321/YourApp.app
    /Users/me/Library/Application\ Support/iPhone\ Simulator/4.2/Applications/5452AC87-0426-4303-9402-C5F5900C7321/Documents/db/YourAppPersistentStore.sqlite 
    

    A continuación, seleccione una Entidad y haga clic en «buscar». Puede ejecutar una NSPredicates para filtrar sus elementos, o haga clic en un elemento y haga clic en ‘Examinar’. Abre «F-Script en el Navegador de Objetos» y desde esta ventana, usted puede seguir las relaciones y, básicamente, gira todos los elementos en la totalidad de su objeto administrado contexto, la inspección de todos los atributos para cada elemento. Es super impresionante.

    • Supongo que esto solo funciona para el simulador, ya que no se puede llegar a los archivos en el dispositivo. Era demasiado bueno para ser verdad… 🙁
    • Si almacena su sqlite archivos dentro de la aplicación paquete de Documentos de la carpeta, puede copiar desde el dispositivo a través de iTunes. No es perfecto, pero funciona. – (NSURL *)applicationDocumentsDirectory { return [[[NSFileManager defaultManager] URLsForDirectory:NSDocumentDirectory inDomains:NSUserDomainMask] lastObject]; }
    • Trabajando para mí, esto es la construcción de la historia para descargar la aplicación: github.com/yepher/CoreDataUtility/wiki
  2. 9

    CoreDataPro le permite explorar su modelo de datos y de la vista de los datos que su aplicación ha almacenado. Se puede descargar desde la página del proyecto en github:

    https://github.com/yepher/CoreDataUtility

    • Por favor, evitar la publicación de enlace-sólo respuestas. Post algún código aquí, aclarar su respuesta utilice los enlaces sólo como referencia.
    • Bienvenido a StackOverflow! Por favor explique más acerca de la herramienta, en caso de que el enlace está roto en algún momento en el futuro.
    • Si usted es el autor de esta solución (que tiene su conjunto de direcciones de tu página web) debe revelar su afiliación en sus respuestas. Por favor lea el FAQ: stackoverflow.com/faq#promotion
  3. 6

    Posible duplicado de la pregunta Visor/Analizador de Consultas para bases de datos SQLite.

    Para lo que vale, he probado unos cuantos de los diversos SQLite herramientas del navegador, ambos gratuitos y de pago. No me importa pagar por algo grandes, pero para ser honesto, la brecha entre la libre Base de datos SQLite Browser y el pago de las aplicaciones – algunos de los cuales eran relativamente caro – fue mínima.

    Así que me fui con Base de datos SQLite Browser. Aquí está el sitio web para descargar

    Si hubo una gran pagado por la app que estaba a un precio razonable, me volvería a comprar. Algo parecido a SQL Navigator, a pesar de que dijo SQL Navigator de la interfaz de usuario era ridículamente repleta de características.

    Núcleo del Editor de Datos no es uno que he escuchado, así que voy a probarlo así.

    • tres votos downs y sin comentarios. Por favor, si usted puede proporcionar racional que pueda ser útil para la mejora.
    • usted puede haber sido rechazada debido a que la pregunta original era acerca de la exploración de Núcleo de almacenes de Datos en entornos Mac OS, mientras que su respuesta parece estar basadas en Windows. Aún así, si esa era la única razón, 3 votos hacia abajo es todavía un poco dura, porque yo todavía era capaz de seguir su segundo enlace y obtener la Base de datos SQLite Browser para mi Mac fines de desarrollo. Voy a votar su respuesta copia de seguridad de uno.
    • buen hombre! Gracias.
    • Base de datos SQLite Browser no es totalmente ahí. Usted no puede ver las relaciones en una forma clara.
    • verdadero. También se bloquea, a veces demasiado. Hay una herramienta mejor que usted recomendaría?
  4. 2

    Terminé usando SQLPro para SQLite
    (https://www.sqlitepro.com/) Incluso la versión gratuita es suficiente para el desarrollo (en la versión completa se puede obtener en línea de edición, etc.)

    • pros – puede hacer consultas sql
    • contras – no mostrar las relaciones

    También recomendamos Simpholders aplicación (http://simpholders.com/) se abre el finder db.archivo sql que contiene la carpeta

  5. 1

    Si el uso de SQLite como servidor, usted puede probar mi app SQLite Profesional (App Store).

    La aplicación tiene algunas características tales como:

    • Auto-realización y el resaltado de sintaxis.
    • Versiones de Integración (rollback a las versiones anteriores).
    • En línea de filtrado de datos.
    • La capacidad de carga sqlite extensiones.
    • SQLite 2 De Compatibilidad.
    • Opciones de exportación a CSV, JSON, XML y MySQL.
    • Importar desde CSV, JSON o XML.
    • La reordenación de columnas.
    • Soporte de pantalla completa.

    Hay siete días de prueba disponibles a través de la página web y un libre de sólo lectura de la versión disponible en la mac app store.

  6. 0

    Hay un tema similar, aquí Cómo ver los datos almacenados en los Datos de los núcleos?

    Ya he añadido un comentario donde digo que he creado un macOS app para buscar su base de Datos de contenido. Oculta los Datos principales de la aplicación como se puede ver cuando se utiliza SQLite browser. También puede hacer una lista de todos sus últimos ejecutar las aplicaciones y los simuladores, con esto usted puede encontrar fácilmente la aplicación que usted está buscando. Más info aquí:

    http://www.microedition.biz/simMagnifier

    Tiene otras características como el acceso del Simulador de carpetas, tales como Documentos, Solicitud de Apoyo, etc. Puede comprobar el contenido de NSUserDefaults demasiado.

    La aplicación no es gratuita ¡lo siento! pero por lo menos tienes 7 días de prueba.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea