Me gustaría hacer una locura uso de un control de revisión. Si no existe – donde sería un buen punto de partida para la construcción de uno? Puedo hacer un montón de diseños y la interacción de los flujos, pero a implementar es otra cosa.

Sería una buena idea empezar por crear una macro para trabajar con Adobe Photoshop /Illustrator? O uno de la línea de herramientas de edición de imágenes?

¿Alguien puede darme el nombre de cualquier persona que trabaje en una de las herramientas de edición de imágenes?

  • Gran pregunta! Nunca había visto uno antes, lamentablemente, pero sería una buena idea.
  • Gracias a todos por el gran y respuestas útiles. Muchos de los conocimientos obtenidos.
  • Al azar nota: la colaboración en el trabajo creativo, arte colaborativo? 😀
  • Así que mi amigo en Twitter me unían a sumopaint.com/api que tiene una API. puede encontrar la documentación, sin embargo :/
  • otro twitter enlace usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/… Autodesk Vault y Adobe version Cue adobe.com/products/creativesuite/versioncue omg gracias increíblemente inteligente amigo de twitter.
  • Que yo sepa, en la investigación académica, hay, al menos, un documento de investigación en SIGGRAPH hablando de esto. Está comprobado en GIMP: no Lineal Control de Revisión de Imágenes research.microsoft.com/apps/pubs/default.aspx?id=147068

InformationsquelleAutor meilas | 2010-07-30

12 Comentarios

  1. 15

    Subversion es bastante buena para la versión control de archivos binarios. Se trata de la única gran fuerza que tiene más de, digamos, Git (tal y como yo lo estoy de que se trate, de todos modos). Ver esta respuesta de la mina para una explicación más detallada de esa afirmación.

    ImageMagick tiene un comando comparar que muestra el píxel por píxel de la diferencia entre dos imágenes RASTER. Vectorizado de imágenes puede ser más difícil (a menos que usted puede mirar una SVG fuente y ver inmediatamente el resultado de la imagen). Desafortunadamente, esto no ayuda con Photoshop/Illustrator aunque.

    Si trabajas en Windows, TortoiseSVN tiene un comparación de imágenes de utilidad demasiado.

    • Hola detly, me di cuenta de que la mención de CAD. Es que lo AutoCAD utiliza? La subversión? Gracias por tu respuesta útil, Mei
    • No pude decir que no uso AutoCAD aquí.
  2. 8

    Perforce es muy comúnmente utilizado en el desarrollo del juego, donde el contenido de la imagen puede ser incluido en el control de código fuente. Se han invertido un poco de esfuerzo en el manejo de este tipo de contenido de manera muy eficiente.

    También han visual diff herramientas. http://blog.perforce.com/blog/?p=1394

    …y otros gráficos orientados a los plugins.
    http://www.perforce.com/perforce/products/plugins-p4gt.html

    Ah, y al parecer, cuando se utiliza para el contenido en lugar de sólo código, estos tipos de herramientas se hace referencia como Gestión De Activos Digitales herramientas o Presas en lugar de la SCM nombre con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados.

    • Gracias Rob. Enlaces en marcadores 🙂
  3. 4

    Hace PixelNovel contar? PixelNovel es el control de código fuente de Photoshop, y parece que se basa en el SVN. Para ser justos, no trabajar fuera de Photoshop y lo que parece ser un producto comercial, pero ha sido hecho por alguien, así que supongo que no es demasiado indignante una idea.

    edición: 27/9/2015
    parece PixelNovel salió del negocio

    • Gotcha, mi mal. Se ha añadido más información.
    • Gracias Perrako. Es bueno saber SVN ha sido utilizado.
    • el enlace está roto.
  4. 3

    ¿Cómo le proponemos diff y patch imágenes? La figura que podemos entrar a la derecha en él.

    ¿ Este sentido? Es alguien que nunca edición de la esquina superior izquierda de una imagen, mientras que alguien más está editando la parte inferior derecha?

    Si sólo desea ver los diferentes «versiones» de las imágenes con el mismo nombre de archivo, que es trivial. Sería bastante caro en almacenamiento, aunque.

    • Sí, jeremiahd, esto tiene sentido. El trabajo creativo que funciona mejor cuando un montón de comentarios y se realizan cambios a la creatividad. Como código.
    • pero sólo tiene sentido si son separables. Si alguien cambia cada píxel en una imagen (por ejemplo, balance de color), a continuación, un RCS realmente no ayuda a usted combina eso con alguien cambiando cada píxel para escalarlo.
    • Probablemente debería ilustrar lo que quiero decir por el control de revisión de imágenes, para aclarar. No espero que todos los aspectos de revisión del código de control para el puerto a través de la imagen de la revisión de control. El diseño de la interacción tiempo! yay.
    • Me refiero a ¿tiene sentido en el diff//parche incremental-modelo de cambio que es lo que generalmente se entiende por control de la versión. Si alguien hace el color de fondo de una imagen diferente, y alguien agrega un árbol a una «versión anterior» de la imagen, usted necesita una manera de representar estos cambios para que la persona que agregó que el árbol puede «extraer en» el nuevo color de fondo, manteniendo su árbol, o proporcionar una manera para ellos para elegir el nuevo color de fondo y el árbol. No me cabe duda de que algo como VC sería bueno para las imágenes, pero los modelos conceptuales no parecen mapa exactamente.
    • ¿sabes de enlaces útiles que proporcionan una buena visión general de revisión del código de control?
    • en.wikipedia.org/wiki/Revision_Control svnbook.red-bean.com progit.org/book le dará una visión general de alto nivel, y dos exhaustiva de ejemplos de la actualidad ampliamente utilizado de los sistemas de videoconferencia.
    • que sería una idea genial. bc si mi amigo hizo algo realmente grande para un logotipo de ambos estábamos trabajando – a continuación, me ahorraría un montón de tiempo si yo fuera a ser capaz de tirar en el cambio que ella hizo…
    • el problema es que representa los cambios en los archivos binarios no es fácil. Usted no puede analizar un archivo binario de la misma manera como un archivo de texto, hacer diff y algoritmos de fusión más difícil de crear, si no prácticamente imposible ahora mismo. Si supiéramos cómo diff y patch (mostrar los cambios entre dos versiones de un archivo y aplicar los cambios de una versión a otra, respectivamente) de las imágenes, esto habría sido un problema resuelto hace mucho tiempo. Si la imagen se almacena en su totalidad como metadatos, podría ser más fácil, pero yo no soy consciente de que cualquier de los formatos de imagen (menos XBM iconos, supongo) que son así.
    • gracias,
    • Archivos SVG son, básicamente, los archivos XML, y, teóricamente, puede ser diffed y se fusionan a través de control de código fuente. No existe todavía el problema de la semántica de los cambios en conflicto, pero eso es un problema para el código fuente demasiado de todos modos.
    • buen punto. son conscientes de que ninguna de las personas que trabajan en la combinación de algoritmos para archivos SVG? Es un problema de origen, pero es un problema mucho más difícil para las imágenes. El análisis es más fácil (y más investigado a fondo) de origen debido en parte a una mayor riqueza contextual de medio ambiente, y yo podría estar equivocado, pero estoy segura de que la mayoría de la gente no va a querer a un texto de resolución de conflictos en un montón de rutas svg 😉 me volvería a estar interesado en ver el trabajo que se realiza en esta zona.
    • no, yo no soy consciente de nada útil. Trabajando en RabbitVCS me pasó un poco de tiempo investigando recientemente potencial diff herramientas para diversos formatos de archivo, pero la imagen de diferencias todavía son bastante prehistórico 😛 puedo concebir cómo podría funcionar, pero, por supuesto, la codificación es totalmente diferente…

  5. 2

    La mayoría de los sistemas de control de revisiones apoyo binarios. Usted puede fácilmente usar SVN o GIT para almacenar archivos binarios, es decir, imágenes en.

    • Pero git interfaz no es amigable para los no programadores. Yo nunca le pregunte a un artista para usarlo.
  6. 1

    Estaba pensando en esto de PhotoShop recientemente y creo que el camino a seguir sería para almacenar la pila de comando o una variación de ella.

    Cómo esto se podría hacer, no sé. Presumiblemente, un plugin puede acceder a estos datos.

    Perforce se ve bien para imágenes de mapa de bits

  7. 1

    Idea loca pero lo que si se va a grabar una acción (si están en Photoshop obviamente), para cada una de las imágenes que usted trabaja.
    A continuación, usted podría simplemente reproducir la acción de regreso en la imagen original y voilà!

    Esto requiere un poco de premeditación en presionar «Grabar la Acción» al iniciar la edición.. pero estoy seguro de que un plugin pudo ser manipulado para hacerlo para usted.

    Es un punto de partida, aunque.

    En general, SVN o tal vez incluso la Mercurial LargeFiles Extensión estaría bien, aunque…

  8. 1

    De control de versiones para imágenes y cualquier otro tipo de «ricos» de contenido que usualmente se conoce como Gestión de Activos Digitales (DAM) del sistema. Estos son, normalmente, más del tipo de negocio de las aplicaciones y no más como subversion. Sin embargo, la mayoría de estos el apoyo del sistema de control de versiones y la asignación de metadatos a las imágenes. Qué tan fácil de usar y de cómo integrar estos sistemas son las preguntas que deben ser respondidas.

    Yo diría que cualquiera de estos PRESA de sistemas estarían compitiendo con su vieja costumbre de guardar el archivo en el recurso compartido de red como es tan fácil de hacer que. Sin embargo, estos sistemas son en realidad el diseño para la colaboración y la preservación a largo plazo.

    Un buen sistema DAM es Elvis DAM, ya que tiene un cliente de escritorio que soporta arrastrar y soltar tipo de operaciones y también cuenta con integración directa en Adobe Creative suite. No hacer un diff para sus versiones, pero en realidad se puede ver las versiones de lado a lado con todos los cambios a los datos.

    Aquí es un buen ejemplo: Hay sistemas de control de revisiones para las imágenes?

  9. 0

    En general, usted debe investigar las herramientas que ofrece la gestión de activos digitales (DAM), que es lo que usted podría considerar la posibilidad de revisión de control en el mundo de los medios. Véase, por ejemplo, http://thedambook.com como una puerta de entrada a este tipo de herramientas.

    Una herramienta muy popular es que las mezclas de edición de imágenes digitales y la gestión de activos es Adobe Lightroom. Adobe ha estado impulsando la idea de grabar una historia de no-destructiva de las ediciones y, a continuación, aplicarlos como una receta en la parte superior de la cámara raw de datos. Usted puede crear y nombrar instantáneas de diferentes versiones editadas (tal vez una secuencia de versiones), y navegar entre ellos de una manera visual. Apple Aperture puede proporcionar capacidad similar. Otra herramienta profesional es Canto Cumulus.

    Estas herramientas no preservar el «diff»-la capacidad que otras respuestas parecen estar centrados, ni tampoco necesariamente a la capacidad de tener los mensajes de confirmación. Pero, sí permiten el seguimiento de las variaciones y la asociación de los archivos de imagen de vuelta a sus componentes originales.

  10. 0

    Para gestionar binario formato digital de los activos de los repositorios, yo uso unísono, y las copias de seguridad.

    Decidí que la gestión de las revisiones no tenía sentido, pero ser capaz de mantener múltiples repositorios de sincronización hizo, y las copias de seguridad son una «obviedad».

    Unísono se pasa por alto demasiado a menudo, y aunque lo he descubierto hace unos cinco años, sólo recientemente se identificó como la herramienta perfecta para mí en ciertas circunstancias.

    http://www.cis.upenn.edu/~bcpierce/unison/

    Nota, sin embargo, que las imágenes vectoriales son una historia totalmente diferente. Las imágenes SVG puede ser manifestada en completo en texto sin formato, donde la revisión de la gestión tendría perfecto sentido.

  11. -1

    Usted puede consultar este enlace Imagen De Control De Versiones

    Proporciona un mecanismo para proporcionar un control de versiones de las imágenes. Para los pequeños cambios en las imágenes, en lugar de formar una nueva imagen, una forma comprimida de cambio se anexará a la imagen original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here