Sé que en el iOS developer program, un desarrollador puede utilizar una distribución ad hoc de perfil para crear una aplicación, y esta aplicación es para el propósito de pruebas y puede ser instalado hasta 100 dispositivos.

Existe una limitación para la aplicación desarrollada con un programa Empresarial de la cuenta?
Y desde entonces esta aplicación es para uso interno, tiene el empleado del dispositivo necesita ser configurado de alguna manera el uso de esta en la casa de la aplicación?

Y no hay ningún problema técnico si puedo distribuir la casa de la aplicación (gratis) a un público más amplio a través de un enlace de páginas web o de correo electrónico? Sé que esto puede ser interpretado como una violación a la Empresa con el programa, me pregunto si esto es técnicamente factible.

  • Su contrato con Apple dice que la aplicación se puede utilizar en casa y en casa sólo. Si usted trabaja para la Oficina del correo, puede distribuir a sus millones de empleados. Si su empresa tiene dos empleados, usted está limitado a una copia por uno de los empleados de cada uno. Usted es legalmente responsable de hacer cumplir el presente, y puedo ver a Apple muy enojado si usted intencionalmente violar este.
InformationsquelleAutor NeoWang | 2014-03-30

2 Comentarios

  1. 24

    No hay limitaciones en el número de dispositivos que se pueden instalar de la empresa de la aplicación. Todo lo que necesitas está configurado correctamente perfil de suministro y la firma de la identidad y el UDID en el perfil de suministro. Yo creo que usted puede distribuir ad-hoc del mismo modo como con la normal de la cuenta de desarrollador de iOS, incluso más fácil.

    Hay mucha información disponible en StackOverflow ya:

    Y muchos más: https://stackoverflow.com/search?q=ios+empresa

    Por favor, lea a través de los primeros y obtendrá la mayor parte de la información que usted necesita.

    • No creo que usted necesita saber UDIDs para la empresa de distribución.
    • La empresa de distribución NO requiere de dispositivos individuales UDIDs. He utilizado la Empresa distribuciones varias veces y que es uno de los mayores beneficios. Por supuesto, ver la respuesta a continuación acerca de «que no son de Confianza Enterprise Developer».
    • Se menciona en apple documentos? Sé que no es necesario, pero mi empleado no me creen por lo tanto no va a pagar la cuenta.
    • aquí está el enlace a la Manzana doc acerca de las Aplicaciones Empresariales. No hay ninguna mención de ID de Dispositivo en cualquier lugar!! (Así que es evidente que no es necesario). developer.apple.com/library/content/documentation/IDEs/…
    • Gracias, yo creo que él está tratando de evitar en mí, porque yo ya le envió este doc, él no la compraré :))). tnx
  2. 8

    Principio de iOS 9, otra consideración importante es en primer instalar Apple le con un ‘no son de Confianza Enterprise Developer’ símbolo del sistema. Esto requiere que usted vaya a Configuración: General > Perfiles y seleccione la Confianza de X para el perfil correcto.

    No se estropea. Sin embargo, una consideración importante si usted necesita para hacer un gran distribución como los probadores de la necesidad de estar informado.

    ¿Hay alguna limitación a la distribución de apps en iOS programa enterprise?

    • Y no hay ninguna indicación a los usuarios sobre dónde ir y Confiar en él, el mensaje de error debe tener idealmente un botón para tomar los usuarios para la configuración, algunos de mis usuarios molestaba 🙂
    • Tenemos que añadir la CIUD todavía ?
    • nope, no UDIDs con la Empresa Perfil. Se instala en cualquier dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here