Traté de https://github.com/sugree/twitter-android-sdk, pero no podía conseguir trabajo….Ni siquiera estoy seguro de lo que CALLBACK_URI voy a poner a….Estoy trabajando en un nativo de la APLICACIÓN para android de manera muy confundidos.

He utilizado Facebook sdk y fue capaz de actualizar mi estado de mi aplicación con éxito…ahora trato de hacer lo mismo con twitter…¿por qué twitter no incluso el lanzamiento de un SDK de Android ?

  • Puede revisar las respuestas de nuevo y echa un vistazo a mi respuesta para Tela (Que es el SDK oficial de Twitter) ?
InformationsquelleAutor haijin | 2010-12-31

8 Comentarios

  1. 22

    De lejos, el mejor API de Twitter para Android es Twitter4J.

    • Usted puede elaborar un poco más sobre por qué? Tratando de entender las alternativas–de la manera más fácil de pedir.
    • aquí una opción mejor stackoverflow.com/questions/4571352/…
    • Como para como yo lo entiendo, twitter4j no están apoyando ahora. Último commit fue hace 1 año y hoy en día se pierda mucho de twitter funciones.
  2. 6

    Que probablemente podría utilizar JTwitter, un cliente de Twitter de la biblioteca de Java. Véase también http://www.mobisoftinfotech.com/blog/android/1089/

    • Gracias, voy a probar….He utilizado Twitter4J y funciona…solo tengo que preparar la twitter4j.archivo de propiedades con codificados access_token.
    • Traté de jtwitter….no tan buena como la de twitter4j….a pesar de su lib es de 200 a menos de twitter4j.
    • Gracias Guido. en el segundo enlace; no puedo encontrar la clase: twitter_info_activity.java: ¿sabes donde puedo conseguir el archivo ?
  3. 3

    Finalmente hay un oficial de Twitter SDK https://dev.twitter.com/twitter-kit/android

    De sdk descripción:
    Este Kit proporciona «Sign in with Twitter» funcionalidad, fácil de usar mecanismo para hacer solicitudes autenticadas de Twitter API de REST, maneras de mostrar los Tweets en sus aplicaciones, y el número de teléfono basado en signin con los Dígitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here