Estoy implementando un acelerómetro basado en el contador de pasos, y me preguntaba si había alguna algoritmos conocidos para manejar eso.

¿Tienes algunos datos? Se puede deducir lo que es un paso parece? Ahora la pregunta de cómo encontrar las características de ese tipo en la serie de tiempo.
no se dispone de datos, pero creo que tiene que haber algún listo pensamiento algoritmos
Hay algunos datos en el papel que Ali vinculados. La cosa es que los detalles dependerá de la sensibilidad, frecuencia de muestreo, y el ruido del dispositivo que usted tiene. Así que en algún momento vas a necesitar algunos datos. La instrumentación de los problemas son así.
Esto podría ayudar a los gadgetsaint.com/android/create-pedometer-step-counter-android/…

OriginalEl autor Bassel Alkhateeb | 2011-06-16

3 Comentarios

  1. 0

    Hay una app llamada Los datos del Sensor que puede utiliza para recopilar datos experimentales así que usted puede, a continuación, analizar y tratar de encontrar un algoritmo.

    Que va a ser bastante difícil encontrar un muy buen algoritmo especialmente para el iPhone desde su acelerómetro es bastante ruidoso

    OriginalEl autor Mike Khan

  2. 0

    Hay un interesante papel (con código fuente) que pueden ser de ayuda: http://www.analog.com/static/imported-files/application_notes/47076299220991AN_900.pdf.

    Los gráficos son interesantes. Si yo fuera a hacer esto por mí mismo, probablemente me muestra los datos en una frecuencia bastante alta, convertir en dominio de la frecuencia, con una FFT, aplicar una digital filtro de paso de banda para cortar todas las frecuencias fuera de la espera mínimo/máximo de velocidades (incluyendo cualquier desplazamiento de DC), hacer un inversa de la FFT para reconstruir el ahora-filtrado de la señal y, a continuación, ejecute la información resultante a través de un detector de borde, con una Histéresis de la función. Todo esto es pura especulación, por supuesto, pero en cuanto a los gráficos creo que funcionaría, sería relativamente rápida de código y dentro de la potencia de procesamiento de un teléfono móvil.

    Hay otro papel aquí con un algoritmo muy sencillo explicado en detalle: enggjournals.com/ijcse/doc/IJCSE12-04-05-266.pdf
    También hay más de 2GB de datos en bruto en este sitio de los datos del acelerómetro para las personas dedicadas a diversas actividades: architecture.mit.edu/house_n/data/Accelerometer/…
    Los datos ya no está ahí. ¿Sabes dónde se pueden encontrar?

    OriginalEl autor Mark Feldman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here