Tengo la intención de tener un libro con 24 hojas. El nombre de la hoja será: Jan, Jan elemento, Febrero, Febrero de punto, etc.

Básicamente para la elaboración del presupuesto, con el mes de la denominada hoja de tener información de resumen, y con «elemento» en el nombre de tener información más detallada.

Ahora, si quiero que la «Ene» hoja de cálculo para tener una celda hace referencia a la celda J3 en la «Ene» elemento de hoja de cálculo, puedo hacer lo siguiente:

='Jan item'!J3

Sin embargo, en lugar de tener que volver a introducir las fórmulas como esta para cada hoja de resumen (enero, Febrero, etc), me gustaría tener algo como:

=(reference-to-this-sheet's-name + " item")!J3

De esa manera, puedo copiar la fórmula de enero a Febrero, y automáticamente empezará a buscar en la correcta Xxx item hoja sin que yo tenga que escribir en Feb item explícitamente.

La razón de que me pregunte esto es debido a que, para cada hoja de resumen, habrá docenas de tales referencias a una celda en la correspondiente detallada de la hoja.

Es lo que yo estoy pidiendo factible?

  • Es el código de VBA aceptado??? O usted necesita estar sólo las fórmulas?
  • Sólo tienes que copiar la fórmula a partir de enero de hoja de cálculo y, a continuación, hacer un Buscar/Reemplazar todo, en el febrero de hoja de cálculo, en sustitución de «Jan» con «Feb», etc. De lo contrario, usted tendrá que utilizar algunas de VBA.
  • Daniel – yo estaba pensando en sólo las fórmulas – yo no tengo ninguna familiaridad alguna con VBA. Aún así, si esa es la única solución, me gustaría verlo. Peor de los casos, yo me voy con David de la solución, lo que parece obvio ahora que me lo he leído . . . vergonzosamente, es una solución que era uno de esos «yo no puedo ver, es a nivel de los ojos!» momentos.
InformationsquelleAutor King_V | 2013-03-27

3 Comentarios

  1. 31

    Sigue utilizando indirectos.
    Decir su celda A1 es la variable que contendrá el nombre de la referencia de la hoja (Jan).
    Si vas por:

    =INDIRECT(CONCATENATE("'",A1," Item'", "!J3"))

    A continuación, usted tendrá la ‘Jan Elemento’!J3 valor.

    • Acabo de utilizar con gran eficacia. Me pareció más fácil de leer por el uso de la & para la concatenación. Que haría que su ejemplo INDIRECT("'" & A1 & " Item'!J3")
  2. 12

    A menos que usted quiere ir a la VBA ruta para ver el nombre de la Pestaña, la fórmula de Excel es bastante feo basa en Mediados de funciones, etc.
    Pero estos dos métodos se puede encontrar aquí si quieres ir de esa manera.

    Más bien, la manera en que yo haria es:

    1) Hacer una celda en la hoja de nombre, por ejemplo, Reference_Sheet y poner en esa celda el valor de «Jan Elemento», por ejemplo.

    2) Ahora, el uso de la Indirect función como:

    =INDIRECT(Reference_Sheet&"!J3") 
    

    3) Ahora, para cada mes de la hoja, sólo tiene que cambiar que uno Reference_Sheet de la célula.

    La esperanza de que este le ofrece lo que usted está buscando!

    • Mierda santa, que a MEDIADOS, etc. el método ES feo! Yo más probable es que utilice, ya sea el tuyo o el de David solución. Gracias!
    • Esa línea me da un error de VALOR. Alguna idea de por qué? El texto de la «J3» celda «Reference_Sheet» es una palabra solamente, y yo no esperaría que cualquier desajuste que hay…
    • Raro, si los datos de la Reference_Sheet célula es solo una palabra, debería funcionar… Lo hizo en mi hoja de la muestra… Sólo para estar en el lado seguro, a pesar de que, Posiblemente pruebe a cambiar la fórmula para este =INDIRECT("'" & TRIM(Reference_Sheet) &"'!J3") … Que cuenta la posibilidad de que su Reference_Sheet célula tiene algunos personajes que podrían ensucia Y por la posibilidad de que el celular tiene más de 1 palabra en ella… que me haga saber si se soluciona de la solución….
  3. 0

    Aquí es cómo hice mensual de la página de manera similar a como Fernando:

    1. Escribí manualmente en cada página el número del mes y llamó a ese lugar como ThisMonth. Tenga en cuenta que esto sólo se podrá hacer antes de de hacer copias de la hoja. Después de copiar de Excel no permite que usted utilice el mismo nombre, pero con la hoja de la copia se hace todavía. Esta solución también funciona sin nombrar.
    2. He añadido el número de semanas en el mes de ubicación de C12. Nomenclatura está bien también.
    3. Hice cinco semanas en cada página y en la quinta semana pasada hice función

        =IF(C12=5,DATE(YEAR(B48),MONTH(B48),DAY(B48)+7),"")
      

      que vacía la quinta semana si este mes tiene sólo cuatro semanas. C12 contiene el número de semanas.

    4. He creado anual de Excel, así que me tenía 12 hojas en ella: uno para cada mes. En este ejemplo el nombre de la hoja es «Mes». Tenga en cuenta que esta solución también funciona con la ODS de archivo estándar, excepto que usted necesita para cambiar todos los espacios como «_» caracteres.
    5. He cambiado el nombre de «primer Mes» hoja «(1) Mes» por lo que sigue la misma nomenclatura principio. También se podría nombrar como «Mes1» si quieres, pero «enero» requeriría un poco más de trabajo.
    6. Insertar función siguiente en el primer día de campo a partir de la hoja #2:

       =INDIRECT(CONCATENATE("'Month (",ThisMonth-1,")'!B15"))+INDIRECT(CONCATENATE("'Month (",ThisMonth-1,")'!C12"))*7
      

      Así en otras palabras, si usted llenar cuatro o cinco semanas en la hoja anterior, calcula la fecha correctamente y continúa a partir de la fecha correcta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here