Por razones de seguridad, mi web de forma automática las señales de los usuarios después de 5 minutos de inactividad. Puedo lograr esto a través de jquery tiempos de espera que se restablezca la vez que el usuario hace lo que yo considero una «actividad». Para garantizar la seguridad, el tiempo de espera de la cookie es de 5 minutos, y mi jquery realiza un latido de vuelta al servidor para asegurarse de que la cookie no caducan.

Actualmente, en torno a 4 minutos de inactividad, una interfaz de usuario jquery de diálogo que aparece, advirtiendo al usuario de su inminente de tiempo de espera. El usuario puede elegir para cerrar la sesión, cerrar sesión ahora, o no hacer nada y que son obligados a firmar su salida en la final de los 5 minutos.

Mi problema es que quiero hacer la ficha flash/blink con un color de fondo diferente para advertir al usuario de que algo está pasando, mientras que ellos no estaban prestando atención. No estoy seguro de cómo ir sobre hacer esto.

  • No creo que una página web puede interactuar con un navegador de la interfaz gráfica de usuario de esta manera, pero estoy interesado a ver si estoy equivocado acerca de eso.
  • He visto sitios hacer algo que hace que (en IE) de la pestaña para cambiar de color. No estoy seguro de cómo conseguirlo, y todos los ejemplos están escapando de mí ahora mismo.
  • Simplemente porque es posible que en IE no quiere decir que no debe ser permitida. Un parpadeo mensaje, si la persona está en el equipo, debe ser suficiente para atraer la atención (que sin duda funciona para Facebook chat alertas).
  • Creo que puedo ver, donde los colores son procedentes en el IE. Abrir en una nueva pestaña hace que el «padre» e «hijo» para tener el mismo color de fondo para el grupo de ellos.
  • estoy trabajando en la funcionalidad misma.. puede compartir donde se han implementado… o se puede compartir método jquery o me guía de cómo hacerlo ?
InformationsquelleAutor Josh | 2010-12-06

4 Comentarios

  1. 24

    Puede cambiar el título de la página (esto también se debe cambiar el texto en la ficha).

    document.title = 'New title';

    Además, usted podría hacer esto en un setInterval de ida y vuelta entre el título de la página, y la información que usted está tratando de mostrar al usuario. He visto este comportamiento en gmail con chat entrantes de comunicación.

  2. 16

    No es posible cambiar el fondo de una pestaña del navegador, al menos no de forma consistente a través de todos.

    Como Josías ha mencionado, setInterval puede ser utilizado para crear un parpadeo título de la página.

    Este javascript que hace uso de ella:

    var PageTitleNotification = {
        Vars:{
            OriginalTitle: document.title,
            Interval: null
        },    
        On: function(notification, intervalSpeed){
            var _this = this;
            _this.Vars.Interval = setInterval(function(){
                 document.title = (_this.Vars.OriginalTitle == document.title)
                                     ? notification
                                     : _this.Vars.OriginalTitle;
            }, (intervalSpeed) ? intervalSpeed : 1000);
        },
        Off: function(){
            clearInterval(this.Vars.Interval);
            document.title = this.Vars.OriginalTitle;   
        }
    }

    Esto puede ser usado como:

    PageTitleNotification.On("User logged out!");

    Ver mi siguiente post en el blog para más info:

    http://curtistimson.co.uk/js/create-a-flashing-tab-notification-page-title/

  3. 1

    puede cambiar el título de la página y que se muestran en la pestaña del navegador, pero no se puede cambiar el color de fondo o hacer parpadear

    • Bueno, puede hacer parpadear si alternas el title entre el mensaje de cadena y un espacio en blanco de la cadena…pero, sí, cambiando el color y hacer que parpadean son un no-no.
  4. 0

    También puede agregar un alerta ventana. Cuando el usuario se encuentre en otra pestaña del navegador tiene una característica intrínseca de parpadeo de las pestañas (teniendo en alerta). Así pues, el cambio de título del documento, junto con una alerta servirá a su propósito. Nota : antes de mostrar alerta , es necesario comprobar primero si la pestaña está activo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here