¿Cómo puedo hacer que una aplicación se ejecute en el inicio y no en el fondo. Lo necesito en primer plano todo el tiempo. Es eso posible?

Tengo:

[UIApplication sharedApplication].idleTimerDisabled = YES;

Eso mantiene una aplicación ejecuta siempre en el primer plano.
Pero no sé cómo hacer que se ejecute en iOS inicio en primer plano.

  • ¿Te refieres a que quieres que la aplicación se abra cuando se enciende el teléfono? Yo no creo que eso sea posible en un teléfono que no ha sido liberado.
  • Sí tiene derecho. Necesito abrir la aplicación cuando se enciende el teléfono.
  • ¿Tiene planes de lanzar esta aplicación en la app store o en sin modificar los teléfonos? Si usted sólo necesita la aplicación para su teléfono usted puede mirar en el jailbreak que le dará más acceso al sistema fuera de la caja de arena de apple mantiene a la mayoría de aplicaciones en.
  • Creo que esta solución para nuestra empresa. Pero yo llanura vender este producto también.
  • Me encontré con Acceso Guiado parece buena. Gracias por su ayuda.

3 Comentarios

  1. 6

    La única manera es Acceso Guiado

    Acceso guiado de los límites de su dispositivo a una sola aplicación y le permite controlar qué funciones de la aplicación están disponibles.

    Así que cuando el Acceso Guiado es, su aplicación se ejecute al inicio.

    En orden para que funcione después de un reinicio (después de un fallo de alimentación o así), el código de acceso del dispositivo debe estar deshabilitado.

    • Eso es la solución parece le gusta la buena! No está seguro de la salida de la TV funciona o no,puedo comprobar más tarde. En de todos modos muchas Gracias!
    • Parece que Guiaron el modo de Acceso ha cambiado y ya no es para iniciar una aplicación al momento del encendido. En iOS 10+, Guiada por el modo de Acceso requiere un código de acceso. No va a continuar, a menos que un código de acceso está configurado.
  2. 1

    Si usted planea en la liberación de esta aplicación en la app store o en sin modificar los teléfonos, no será posible debido a las restricciones de Apple lugares en aplicaciones por razones de seguridad. Sin embargo, si usted sólo necesita la aplicación para su teléfono, usted puede mirar en el jailbreak que le dará más acceso al sistema fuera de la caja de arena de apple mantiene a la mayoría de aplicaciones en.

    Edit: Mirando esta respuesta, hay maneras de hacer que tu aplicación se ejecuta en segundo plano en el inicio, pero creo que tener que ejecutar en primer plano es todavía imposible.

  3. 1

    Recordar que la aplicación se ejecute todo el tiempo se come la batería. Es que de verdad que lo mejor para el usuario, o hay alguna manera de acercarse a lo que usted está tratando a través de uno de los muchos de la API de los que apoyan el procesamiento en segundo plano en la demanda?

    Mirar en el fondo de la API de datos introducidos en IOS7. Esa es la forma más sencilla de lograr lo que usted está probablemente tratando de hacer.

    De lo contrario, mira a uno de los modos de fondo de la página y ver si alguno de ellos podría aplicar a su aplicación.

    O mirar el coprocesador de movimiento de datos que el nuevo iPhone 5s se reúnen sin necesidad de que tu aplicación se ejecuta…

    • No hay razón para preocuparse por la batería, ya que es la solución implica el uso de d con toma de corriente. La batería sólo como back-ups.Eso es la app que no puede estar en segundo plano debido a que utilizan la salida de la TV, que no funciona cuando la aplicación en segundo plano.
    • Has probado a poner una aplicación en modo quiosco y reiniciar el iPad? Se puede hacer lo que quiera entonces, y suena como usted desea que la aplicación en modo quiosco de todos modos: icapps.com/ipad-in-kiosk-mode (Edit: no se puede apagar mientras que en el modo Quiosco, y yo no prueba lo que pasa si se queda sin energía) : editar más, veo otra respondedor ha mencionado acceso Guiado. Buena suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here