Estoy tratando de habilitar la Depuración USB en Android así que no tengo necesidad de usar el emulador.

Hice lo que todos los puestos todos en la web dicen que hacer: me fui a settings -> applications -> Developer -> USB debugging

Todavía no se enciende la notificación señal de que la Depuración USB está activado, y el Eclipse no lo reconoce, y utiliza la normal de emulador.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está mal?

¿Qué sistema operativo estás usando? Si utiliza Windows, la depuración USB icono de pop-up cuando se conecta a la computadora, pero usted probablemente necesita instalar un controlador del fabricante con el fin de Eclipse para reconocer el dispositivo.
hola, soy usign de windows 7 con el galaxy ace. lo que driver tengo que instalar?

OriginalEl autor user690936 | 2012-03-28

7 Comentarios

  1. 5

    No ha especificado qué dispositivo estás utilizando o qué sistema operativo está utilizando, por lo que podría ser útil.

    Un par de cosas a tener en cuenta:

    1 no monte como dispositivo de almacenamiento USB.

    2 Usted también necesita asegurarse de instalar los controladores para su teléfono, de modo que el Android Debug Bridge (ADB) puede comunicarse correctamente. Una vez instalado, intente con el comando «adb devices» y usted debería ver un elemento en la lista de dispositivos.

    De actualización basado en su comentario: Se puede descargar el Kies de Samsung, que incluyen los controladores (así como de otras cosas): http://www.samsung.com/us/kies/

    O usted puede encontrar no oficial conductor sólo de paquetes, tales como: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956

    estoy usando windows 7 y un samaung galaxcy ace ¿cómo puedo encontrar estos drivers? donde debo ejecutar el «adb devices» comando?
    He actualizado mi respuesta. Sobre ADB, que se ejecuta desde el símbolo del sistema. Agregar esto a su ruta de acceso: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools (o donde sea que su plataforma de herramientas de la carpeta) o abrir una ventana de comandos en esa carpeta directamente.
    Alternativamente, usted puede navegar a la carpeta, haga clic mientras mantiene pulsada la tecla mayús y, a continuación, seleccione «Abrir una ventana de comandos aquí».

    OriginalEl autor Danation

  2. 0

    Mi experiencia con windows ha sido que usted puede ser que necesite para onu-instalar los controladores USB en administrador de dispositivos. A continuación, desconecte el dispositivo (será necesario reiniciar). Después de conectar el dispositivo, asegúrese de que usted utilice la fabrica controladores si está disponible

    OriginalEl autor Brew Coder

  3. 0

    se ha instalado el controlador de dispositivo de rito?luego haga clic derecho en el nombre de la aplicación->ejecutar como->ejecutar configuraciones->blanco->seleccione manual->aplicar.después de que haga clic en el botón de depuración, a continuación, se le pedirá que seleccione el dispositivo.

    OriginalEl autor andro-girl

  4. 0

    Si todo lo demás está probado, prueba con otro cable USB.

    OriginalEl autor latheef

  5. 0

    En Android 4.2 y superior, las opciones de Desarrollador pantalla está oculta de manera predeterminada. Para hacerla visible, ir a Ajustes > Acerca del teléfono y toque el número de Compilación de siete veces. Volver a la pantalla anterior para encontrar las opciones de Desarrollador en la parte inferior.

    Fruthermore en algunos dispositivos se le pedirá que acepte una clave RSA, que permite la depuración a través de su ordenador. Esto asegura que otros comandos adb no puede ser ejecutado a menos que seas capaz de desbloquear su dispositivo.

    Información detallada se puede encontrar aquí:
    http://developer.android.com/tools/help/adb.html Es el panorama general acerca de los comandos de adb (que se utiliza para enviar datos a su dispositivo) y comienza con los pasos de cómo llevar tu teléfono a modo depuración.

    OriginalEl autor user1767754

  6. 0

    Deseo agregar a Danation la respuesta con la siguiente.

    Si tienes instalado KIES, y has probado las siguientes instrucciones un par de veces (por el SDK de android paquete) sin éxito, he aquí lo que funcionó para mí:

    Como medida de precaución, desconecte el dispositivo y pulse ‘Revocar la Depuración USB autorizaciones».
    Ahora, vaya a kies, y vuelva a instalar el controlador de dispositivo como se ve en la imagen de abajo.
    Conecte el dispositivo.

    Para mí, era una rutina, por lo general, trabaja al instalar kies, pero me he quedado atrapado en este día de hoy, por un poco de tiempo, y espero poder ayudar a otros con mi solución así..

    Habilitar la depuración USB en Android

    OriginalEl autor Grease

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here