Estoy tratando de obtener una visión general de las diferentes tecnologías,
para utilizar al edificio de la interfaz gráfica de usuario en el Mundo de Windows.

Para el contexto, estoy construyendo un poco de plataformas en 2d multijugador del juego.
(Solo para el propósito de aprendizaje..)

Mi maestro dice que él piensa que WPF es el camino correcto a seguir,
pero parece que sólo se compara a la de Windows Forms.

Mi comprendiendo es que aquí, en 2015, los Formularios Windows forms es totalmente muerto?

En este otro stackover preguntas, dicen WinRT+XAML es para el Metro de la GUI de la construcción(Ventana de 8 baldosas cosa!), y parece que WPF es algo que se usa sólo para escritorio en la Ventana de 7/8 y están cerca de relacionados con Silverlight..

¿Cómo Windows 8 Runtime (WinRT /aplicaciones de la Tienda Windows /Windows 10 App Universal) comparar a Silverlight y WPF?

  • El escritorio es donde el viejo aplicaciones en vivo (en rojo. El PMA).
  • La nueva clase de aplicaciones, las aplicaciones Metro, puede ser construido en un número de maneras,
    incluyendo por VB.NET, C# o C++. Estas tres opciones de idioma puede utilizar
    XAML para la construcción de la interfaz de usuario. La alternativa es el uso de
    JavaScript/HTML5/CSS para el desarrollo de la interfaz de usuario y
    el código de la aplicación.

Mi pregunta real es:
No hay UNA buena manera de construir la interfaz gráfica de usuario en la Ventana del Mundo?

Y si no, qué tecnologías se debe utilizar en Window 7, Ventanas 8(de Escritorio y Metro), windows Phone (Y Windows 10!), e incluso x-box..

Es a las distintas tecnologías de la comparación de esta manera?

¿Cuál crees que es la cosa correcta de invertir tiempo en?

  • «WPF o WinRT?». Aprender tanto, WPF para el escritorio, el tiempo de ejecución de Windows para dispositivos móviles. Estas tecnologías tienen muchas cosas en común, como la XAML y un marco similar. Usted puede incluso escribir código que soporta ambas plataformas, como Portátiles Bibliotecas de clases.
  • El último bit es un poco engañoso. Estándar .RED de bibliotecas tienen que ser re-construido y dirigido a trabajar con aplicaciones WinRT, que puede requerir cambios en el código para ciertas clases.
  • Los Formularios Windows forms no está totalmente muerto, pero usted probablemente no quiere que lo use si usted ya está familiarizado con ella.
  • Su objetivo de «estar al corriente en el GUI de Windows» es bastante perjudiciales en mi opinión. Hay poco futuro en este para el desarrollador promedio en el largo plazo. MS ha cambiado sus herramientas de GUI tantas veces mientras que JavaScript y HTML5 mantenerse en ganando terreno. Si usted es el desarrollo de la vida olvidar todo lo demás. Algunas excepciones a esto, si usted está trabajando para MS, o de la GUI de la 3ª parte del proveedor o estén dispuestos a pegado el mantenimiento de código viejo.
  • Incluso MFC no está totalmente muerto, y no Win32 bien. Pero MFC para juegos es lo locos que volvería a escoger
InformationsquelleAutor Alf Nielsen | 2015-02-18

9 Comentarios

  1. 132

    Hay mucho aquí, pero aquí va:

    • Es de Formularios de Windows (Winforms) muertos? No. Su todavía apoyado activamente. Dicho esto, es un horrible la tecnología para trabajar en (al menos una vez conoces la magia de WPF)
    • Si usted quiere construir un buen aspecto, bien diseñado escritorio (clásico, no Metro) de la aplicación, WPF es la respuesta en estado puro .Términos NETOS. Usted puede uso de la Api de WinRT (tales como su encaje de clases), pero no se puede ejecutar en sistemas operativos anteriores a Windows 8. La interfaz de usuario es todavía WPF.
    • Aplicaciones WinRT son para el Almacén de Windows 8 (que también están disponibles en la Windows 10 la Tienda). Usted no puede utilizar WPF aquí, o WinRT en el escritorio, de manera que donde se implementa el que determina lo que uso. Estás en lo correcto en su comprensión de los lenguajes/tecnologías disponibles.
    • Windows Phone 8 utiliza una versión modificada de tiempo de ejecución de WinRT (esto ha cambiado en Windows 10). Para Win8/WP8, puede utilizar «Universal» de las aplicaciones para compartir la mayoría de los de código entre un estándar de WinRT de la aplicación y una aplicación de windows phone.
    • Windows 10 usa el Universal de la Plataforma de Windows (UWP), que se basa en .NET Core. El código desarrollado para Windows 10 también puede ser utilizado en Xbox One, Windows Phone 10, y HoloLens. WPF es para los «estándar» de las aplicaciones de escritorio.
    • XBox es complicado. XNA se va, y Microsoft parece estar lejos de la comunidad creado contenido para la plataforma. Dicho esto, la Unidad puede implementar para XBox, y creo estándar DirectX (C++) de desarrollo trabaja para él. Universal de la Plataforma de Windows apps también se puede implementar una Xbox One, y esta parece ser la estrategia de Microsoft en adelante.

    Tan lejos como en qué pasar el tiempo, que depende de lo que usted está apuntando :). El aprendizaje de WPF/UWP + XAML se producen una gran cantidad de beneficios si usted desea permanecer «actual» en .NET desarrollo de GUI, así que eso es lo que me gustaría ir. WPF tiene las características de la mayoría, así que a partir de ahí sólo tienes que encontrar soluciones para lo que falta en UWP (o cualquier otro XAML basado en tecnología).

    Si lo haces, asegúrate de aprender MVVM (Model-View-View Model) el patrón. Funciona realmente bien con las tecnologías basadas en XAML, y le permite compartir una gran cantidad de lógica entre su WPF y UWP aplicaciones. La misma lógica puede también ser utilizado si usted eventualmente desarrollar Xamarin aplicaciones para iOS/Android, etc.

    Tenga en cuenta que para verdadero el desarrollo del juego, usted querrá una real marco de juego (como Unity3D o incluso XNA). Usted puede hacerlo en WPF, y esa es una mejor opción que la de Winforms, pero tampoco son realmente significaba para los juegos.

    • Gracias por la respuesta, tengo para mi mini juego comenzó con XNA, así que me siento a escuchar que va a eliminar. Pero estoy deseando ver lo que Windows 10 nos traerá.
    • No estoy seguro de que al final de apoyo es, pero desde luego parece que no va a ser la actualización de la misma en cualquier momento pronto.
    • Parece VS es la que va para el apoyo completo de la Unidad, así que felicitaciones en la predicción de que uno! 🙂
    • En realidad, usted puede utilizar las Api de WinRT en el escritorio de aplicación de WPF, pero estará limitado a Windows 8+
    • Mientras yo podía imaginar el uso de la API (no muy seguro de porque que haría que, en realidad) no es la misma cosa como la construcción de una aplicación de la tienda windows (usando el WinRT tiempo de ejecución) para el escritorio.
    • uno de mis proyectos me requerido para desarrollar WindowsPhone y las aplicaciones de Windows que personalizar implementar el protocolo de red alrededor de multidifusión UDP. WinRT sockets UDP son realmente útiles en este caso. Yo sé .Net ha UdpAnySourceMulticastClient pero por alguna razón no funciona en algunos casos. Yo entienda que en el contexto de la interfaz de usuario de WinRT y WPF no se mezclan, pero aparte de que las Api son compatibles y que pueden ser útiles.
    • El WinRT sockets son, sin duda, mejor. Voy a editar mi respuesta a la nota esta diferencia.
    • WPF velocidad de renderizado utilizando WPF clases como Visual es horrible para los juegos o cualquier cosa en tiempo real.
    • Concedido, pero hay maneras de hacer más eficientes 3d (y especialmente 2d) animaciones de gráficos intensivos de operaciones. No digo que me gustaría hacer un juego AAA con WPF, pero se puede ir mucho más lejos que en WinForms 🙂
    • que interesante. He excavado salir mucho, pero no logró forma de hacerlo realmente. Podría publicar cualquier tipo de link o algo?
    • Mira RenderTransform, Viewport3D y similares. Ellos son acelerados por hardware.
    • WPF se siente como su estado de abandono. No grosor de trazo en el texto después de todo este tiempo?
    • Por el contrario, WPF ha recibido actualizado utillaje, al menos, en cada una de las versiones más recientes de visual studio. la falta de grosor de trazo (o buen manejo del ictus en todos) es molesto, pero no es necesario en la gran mayoría de los proyectos, por lo que su probablemente muy baja prioridad para Microsoft. Usted puede utilizar siempre FormattedText para obtener el mismo efecto: msdn.microsoft.com/en-us/library/ms752098(v=vs 110).aspx
    • UWP aplicaciones aspecto normal de escritorio (WPF) aplicaciones en Windows 10 pc de escritorio. Pero pueden ser directamente utilizados en diferentes UWP-capaz de dispositivos como Windows 10 para móviles, XBox One, etc La desventaja es, que nunca tener privilegios de administrador. Básicamente UWP aplicaciones son más modernos, todos los acelerados por hardware y las aplicaciones puede ser empujado a la Tienda de Windows. Pero la comunidad sigue siendo menor que la de WPF y no se puede acceder al registro o a la carpeta de programas.
    • O ejecutar en windows no 10 dispositivos, o (en cierta medida) de acceso aleatorio recursos informáticos como los puertos serie, el disco duro, puertos de red, etc. (concedido, cada uno de aquellos que realmente es compatible con el derecho, a veces ocultas, conjunto de permisos). No me malinterpreten, UWP es grande, pero usted tiene que saber que usted está construyendo para

  2. 26

    Es un hilo viejo, pero como me encontré con esto a través de google (de interés), tal vez alguien más podría llegar aquí. Esta es una pregunta que se preguntó una y otra vez por los nuevos programers. Así que me gustaría responder algunas cosas así, ahora que Windows 10 se ha publicado oficialmente.

    En primer lugar, no se debe iniciar con Windows Forms más. Es la tecnología más madura, por ahora, pero no habrá ningún nuevo desarrollo de Formularios Windows forms, es sólo en la etapa de mantenimiento ahora. WPF es desarrollado activamente (de los últimos que he leído). Pero ahora, las Aplicaciones Universales de Windows (WinRT uno) no deben ser utilizados en pantalla completa, y se puede utilizar en modo de ventana al igual que otras aplicaciones de escritorio (WPF & WinForms). Esto aumenta la facilidad de uso de un montón de no-computadoras tablet. Creo que este va a ser el futuro para las aplicaciones de escritorio también. Aunque, WPF softwares son las tradicionales aplicaciones de escritorio (sin permisos cosa, sólo UAC). De cualquier manera, no importa que aprender de WPF o WinRT (usando .Net) de desarrollo, que terminará el aprendizaje de ambos. Ambos son XAML + C# (o algún otro .Net lenguaje). Yo estaba aprendiendo WPF cuando WinRT salió con Windows 8. Me sentí como en casa, sólo unos pequeños cambios que te acostumbras muy pronto.
    No estoy seguro acerca de la MVVM escenario (enlace de datos) en WinRT, aunque. Todavía estoy aprendiendo a ese aspecto de WPF a mí mismo.

    Ventana de 10 acaba de lanzar. Windows 8/8.1 no se ve tanto el éxito como el de Windows 7. Así que si usted quiere construir una aplicación que tiene un público más amplio, hay que ir con WPF, por ahora. Pero en un futuro cercano, WinRT va a ser el camino a seguir.

    Para su pregunta, «las tecnologías que se deben tener en 7 de la Ventana, Ventana de 8(de Escritorio y Metro), windows Phone (Y Windows 10!), e incluso x-box.», la única respuesta es Windows Apps Universales. Esta es la razón exacta de este marco se ha desarrollado. Una tecnología a ser utilizada para desarrollar aplicaciones para todos los dispositivos. De escritorio, Tabletas, Teléfonos (incluyendo Android usando Xamarin incluye con Visual Studio 2015), Xbox, y el IoT (Internet de las Cosas).

    • Universal de las Aplicaciones no funcionan en Windows 7 o Windows8. «Aplicaciones universales» son sólo «universal» a Win10 dispositivos.
    • Xamarin es su propia cosa (no Universal Apps), y no estoy seguro de que se puede implementar para Xbox tampoco.
    • Lo siento. Yo huelga de Windows 7. UWP es compatible con Windows 8/8.1 creo. Recuerdo haber leído en alguna parte.
    • Correcto. Pero la mayoría de UWP código (o eso dicen) pueden ser reutilizados para desarrollar en Android/iOS apps usando Xamarin.
    • NO a la ejecución de UWP aplicaciones en Windows 8: stackoverflow.com/a/30317960/199364
    • WinForms es todavía grande para una rápida y sucia GUIs – WPF es buena, pero requiere una gran cantidad de código repetitivo (y una empinada curva de aprendizaje) para el uso de «correctamente», incluso sin MVVM. Es una mierda que WPF no tiene verdadera RAD capacidades – y que XAML es tan danged verbose.
    • Para todos los dispositivos de mi culo. Es de microsoft hablar de nuevo en él es el mejor. Justo como en los viejos tiempos, cuando lo llamaron de la cruz-plataforma, ya que se ejecuta en windows 95 y Windows 2000. La otra cosa es que no quiero que las aplicaciones de Escritorio tienen la misma feo tamaños de botones y sobre todo los árboles y las listas que tengo que usar para el tacto. Por lo tanto, no UWP para mí

  3. 22

    Voy a tratar de responder sólo uno de su pregunta:

    Es Windows Forms es totalmente muerto?

    No, la tecnología Windows forms no está muerto. Yo te diré por qué. WPF y XAML es muy amplio y complejo de la tecnología y se puede construir muy agradable interfaz de usuario. Pero! Esta tecnología requiere de un profundo conocimiento. Para diseños básicos, usted no necesita mucho conocimiento, pero para algunos de los más avanzados diseños y usted debe tener un conocimiento profundo y cuando empecé con esto de la tecnología y pasé mucho tiempo buscando algunos consejos sobre google. Así que cuando necesito un poco de Formularios sencillos para el usuario de entrada yo soy siempre la elección de la tecnología Windows Forms que es muy simple y sencillo. Esta es también la razón por la que esta tecnología fue muy exitoso cuando vienen al mundo. Cuando usted comienza con WPF usted también necesita saber lo que es el patrón de diseño MVVM y algunos no programadores experimentados están confundidos con eso.

    • Este es mi favorito respuesta. Para pequeñas aplicaciones que yo uso Windows Forms debido a que es tan rápido y fácil para ponerse en marcha. Para los complejos de producción de código puedo usar C++ (con WTI) y paso al costado .NET completamente.
    • Para los lectores no familiarizados con WPF algunas aclaraciones básicas de la aplicación de los diseños de WPF requiere más o menos la misma cantidad de esfuerzo para hacer. Por defecto VS aplicación de WPF plantilla proporciona el mismo punto de partida como WinForms. MVVM no es en absoluto obligatorio para trabajar con WPF, pero en realidad utilizando Vinculantes sin marco MVVM es también fácil para aplicaciones sencillas. WPF es más tecnológicamente para WinRT y UWP así que por favor, por tu propio bien asumir Windows Forms está muerto para nada más que en el mantenimiento de las aplicaciones existentes.
    • Winforms es ideal para la construcción de una nueva edad de la «consola» de la aplicación. Por ejemplo muy básico ficha de control con un montón de botones y de entrada de usuario que efectivamente pone una piel de lo que normalmente sería una aplicación de consola.
  4. 16

    Es ahora de abril de 2016 y todavía no existe una respuesta clara a esta. Estamos desarrollando un muy moderno de rendimiento en tiempo real monitoreo de la aplicación de escritorio que tiene que representar múltiples gráficos y muestra, intercaladas con el texto y varios otros gráficos.
    Nuestra aplicación es C#, WPF con .NET Framework 4.5.2 pero todavía estamos en la escritura de algunos de los componentes utilizando WinForms y GDI+ para obtener un rendimiento aceptable. No hemos logrado con WPF. Incluso hemos desarrollado un par de pantallas en la aplicación con DirectX pero que añade un montón de complejidad que sólo unos pocos de los del equipo de apoyo. La simplicidad y la velocidad pura que podemos obtener de la celebración de un WinForms mostrar en WPF y la velocidad de GDI+ nos da lo que necesitamos en la cara de la pura Vista/ViewModel de la estructura junto con tener que lidiar con varios problemas de espacio aéreo.
    Nuestra aplicación es bastante especialista y me encantaría deshacerse de WinForms por completo, pero por desgracia esto no es posible todavía en nuestro caso.
    Por rendimiento puro, usted tendrá que ir a cualquiera de DirectX o WinForms.

    • Te voy a dar que algunos las cosas son más eficientes en WinForms. Hay otras cosas (animaciones, en particular) que lo contrario es cierto para. Concedido, voy a la recta DirectX probablemente sería incluso mejores, pero nadie quiere hacerlo como usted ha señalado.
    • Después de WinRT, me decidí a empezar a buscar en otros lugares. Mis clientes y yo no podemos confiar demasiado en lo que Microsoft quiere como afecta a mi y a mis clientes de la línea de fondo. Ahora estoy mirando un auto alojado aplicación que utiliza un servidor web local para servir las páginas de la aplicación localmente en el navegador del usuario o navegador embebido de control en un WinForm/aplicación WPF. Esto simplifica el desarrollo, me mueve más cerca de la plataforma de la cruz de compatibilidad, y, obviamente, reduce los costos.
  5. 5

    Mis dos centavos… si desea la verdadera apps universales, lo que significa que los programas que se pueden ejecutar en CUALQUIER sistema operativo de escritorio como Windows, WinForms es todavía el camino a seguir. Sólo asegúrese de que usted permanezca CLR compatibile, y se puede implementar en Mac y Linux a través de Mono. Un gran beneficio. XAML puede ser fría, pero no va a conseguir portado a otros sistemas operativos.

    Personalmente considero que el espacio aislado (quicksanded?) UWP modelo de negocio aterrador; que los contadores de la apertura que Windows se ha mantenido desde el principio.

  6. 4

    Este es un hilo viejo, pero uno de los más importantes con el progreso actual de la .NET framework, c# características, y un mayor enfoque en c# como un juego en el desarrollo de la elección.

    WPF es casi nunca elegido como c# de la plataforma de juego en toda honestidad. WPF espacio aéreo problemas de miedo a la gente fuera muy rápido. No creo que muchos (si alguno) de los principales títulos o en la corriente principal de motores de juego de soporte de WPF como una plataforma de destino, ya sea debido a esto. WPF hace que para una gran plataforma para el juego de lanzadores, aunque!

    WinForms, mientras que ahora en modo de mantenimiento, seguirá siendo una opción válida para los años venideros. Es la prueba del tiempo y estable. Por lo que he visto, incluso en el 2017, WinForms es todavía el más común de la plataforma elegida para c#basado en el desarrollo del juego.

    Mirando El vapor de Hardware de los datos de la Encuesta se puede ver que en el momento de escribir esta respuesta (julio de 2017), Windows 10 64-bit es actualmente la dominan los juegos de PC de la plataforma en el 50% de cuota de mercado, seguido por Windows 7 de 64 bits a 32% y Windows 8.1 de 64 bits en casi un 7%. Todas las demás plataformas de SO cuota de mercado es tan pequeño que apenas vale la pena considerar de otra cosa que de estos tres.

    Con que siendo el estado actual de los juegos de PC, WinForms es el más común denominador a todas top 3 de las plataformas de PC. Mirando hacia el futuro, UWP será la mejor plataforma de destino para c#, desarrollo de juegos, como Windows 7 y 8 de perder una importante cuota de mercado a Windows 10, a menos que una nueva plataforma que viene lo reemplaza. Así que sólo por los números.

    Si elegir sobre la base de un mejor nivel de compatibilidad por plataforma de sistema operativo, en lugar de apoyar la máxima cuota de mercado, las opciones serían más como:

    • Windows 10: UWP
    • Windows 8.1: WinRT o de la Tienda Windows
    • Windows 7: WinForms

    La mayoría de las otras respuestas se centran alrededor de la estándar de windows, el desarrollo de la aplicación, pero el desarrollo del juego es muy diferente reino y los diferentes factores que influyen en sus decisiones, tales como el sistema operativo de destino y en lo que su elección de la API de gráficos o en el motor de juego en realidad el apoyo mejor.

    • Mientras que tener un punto de vista en gamedev es interesantes, no entiendo por qué elegir un GUI framework para gamedev donde usted tiene completo el motor del juego para C# como la Unidad. Sólo unos pocos juego me vio con la clásica interfaz gráfica de usuario en fuera de juego de datos de edición (como el mapa/activos edición)
    • Por la misma razón que elegir un motor de juego: Es un poco de trabajo para crear y gestionar una ventana nativa efectivamente desde código administrado por su propia cuenta.
  7. 3

    WinRT ha sido en el escritorio por un largo tiempo, estoy escribiendo WinRT, que se ejecuta en el escritorio. Y en Windows 10, estas aplicaciones de apoyo no-acoplado lugares (ventana como usted puede ser que tradicionalmente se conocen).

    Yo no recomendaría WinForms y WPF a nadie a partir de hoy. Deberían aprender de WinRT /XAML principalmente. Y aprender algunos de Win32 /.neta que los necesitan, dependiendo el idioma de su elección..

    «dicen WinRT+XAML es para el Metro de la GUI de la construcción(Ventana de 8 baldosas cosa!)» — Esta es una abstracción, que es inútil. WinRT es un tiempo de ejecución, como Win32, no solo para la interfaz gráfica de usuario, así que lo que «dicen» es completo BS. XAML es una capa de interfaz de usuario (como en el XAML de WPF) pero decir que el Metro de interfaz gráfica de usuario está también mal, no hay tal cosa como el Metro GUI más. XAML es el Windows Capa de interfaz de usuario. Y «Windows 8 baldosas cosa!» es la expresión de ciertos pueblos visión de túnel. Sería como yo, diciendo: Win32 es un menú de inicio de la cosa. Usted puede ver lo ridículo que la declaración es.

    • Para aclarar mi declaración original, WinRT no puede ser utilizado para crear una «tradicional» de la aplicación de escritorio. Por ese motivo, entre otros, hay de toneladas de razones para aprender de WPF (WinForms, no tanto). Si nada más, que se han aprendido de WinRT al mismo tiempo (como se me nota en mi respuesta). Además, estamos cerca del punto de aplicaciones WinRT dominante en el mercado (especialmente en aplicaciones de línea de negocios). WPF es todavía inmensamente valiosa.
    • Si WinRT no está ligado a la construcción de apps a pantalla completa, ¿me podrías decir cómo usted puede utilizar para crear una ventana de la aplicación que se ejecuta en cualquier realidad la versión de lanzamiento de Windows? O cómo utilizarlo para escribir una aplicación que se ejecuta en más de un 10% de las computadoras de Windows (es decir, Windows 7 y XP)? Supongo que la mayoría de los desarrolladores quieren ser capaces de identificar más de un 10% de los usuarios de Windows. Hasta Windows 8 o el 10 de obtener una cantidad seria de cuota de mercado, WPF es todavía va a ser necesario para muchas aplicaciones. WinRT puede ser un tiempo de ejecución de la capa, pero eso no cambia el hecho de que no se puede acceder a muchas de las cosas (completo) Win32 puede.
    • como su dicho, para cualquier persona a partir de hoy(Mar14) WinRT es el camino a seguir, win10 fue y es libre como una actualización para un par de meses ahora, y va a ser por un par de meses más, así que sí, win10 están acaparando una gran cuota de mercado. sí no todo el mundo se trasladó a win10, pero también hace un par de días nos enteramos de que un aeropuerto en Francia todavía uso win3.1
    • Todos los números que he visto poner Windows 10 cuota de mercado en menos de lo que incluso Windows XP. «No todo» está poniendo a la ligera. Además, no presagia nada bueno para el futuro de la adopción, ya que Windows 7 y 8 equipos ya intente tan duro como sea posible para obtener la actualización. Windows 10 aplicaciones Universales de tener algunos beneficios, como ser capaz de ejecutar en un equipo con Windows 10 teléfono (a pesar de que se verá terrible si no se toman la molestia para personalizar la interfaz de usuario para cada uno), pero sus desventajas (pequeño mercado, el 30% de los ingresos tomada por Microsoft) todavía superan a las ventajas que para una gran cantidad de personas.
    • Estás mirando los números equivocados. Me puse algo de información útil. Pero la verdad puede ser perjudicial, por lo que los mods borrado mi respuesta. XP está muerto. Básicamente, es un tercer mundo/sistema operativo de almacén de ahora. No es un consumidor de sistema operativo. Y el mercado de consumo, no existe la más mínima poco interesado en Windows XP. Y el XP no es un factor en el mercado de consumo. XP se encuentra en torno al 2% en el mercado de los juegos por ejemplo. Y es al 0% para la tableta/teléfono del mercado. Citando a internet basado en estadísticas, fuera de contexto, es casi de sentido.
    • Bien, ¿dónde están sus estadísticas que ponen de Windows 10 en una apreciable cuota de mercado en cualquier segmento de mercado? Está usted diciendo que los mods eliminado su comentario con un enlace a su fuente, sino que vamos a poner este uno? Yo no voy a comprar eso. Estoy de acuerdo en XP no vale la pena apoyar, pero Windows 10 apps universales ni siquiera compatible con Windows 8.1, y no digamos de Windows 7. La adopción es ningún lugar donde debe estar, para justificar windows universal, y es el retraso.
    • El vapor de hardware de la encuesta store.steampowered.com/hwsurvey
    • Bueno, vamos a ignorar que el 30% es un mucho a menos de 97% (el apoyo que se obtendría si se utiliza WPF), y que esta información sólo es útil para los programadores de juegos de video. Para los juegos de video que es bastante fácil para orientar tanto, a menos que usted está haciendo algo muy trivial que vas a querer usar DirectX/OpenGL, lo que significa que sólo se necesita para ser el anfitrión en una ventana/pantalla completa. Si usted no desea usar los, eres realmente va a querer WPF ya que WinRT de la interfaz de usuario no permite modo inmediato dibujo sin alojado DirectX/OpenGL (como WPF hace). Entonces, ¿qué acerca de WinRT justifica un 70% de reducción en el tamaño del mercado?

  8. 2

    He estado trabajando con las tecnologías de Microsoft con más de 10 años. La cosa más importante que he aprendido es que no sólo escuchar lo que Microsoft está ofreciendo. Cuando Microsoft está diciendo este es el futuro, tiene 50% de probabilidades de salir mal. Microsoft por seguro que va a hacer lo mejor que pueden para promover los productos que habían invertido en el, pero eso no significa que usted debe seguir. Ver lo que sucede a WCF y Silverlight.

    Aunque WPF es una muy buena plataforma para aprender, tiene una gran curva de aprendizaje. No creo que cualquier desarrollador con menos de 5 años de programación expereience puede hacer WPF derecho.

    Siguiendo el patrón MVVM, usted encontrará que hacer algo relativamente fácil en WinForm puede llegar a ser muy difícil en WPF. Como el color de una celda según alguna condición después de una actualización, o desplazarse una fila en la vista y heighlight ella.

    Supuesto, usted puede decir que usted no tiene que hacer MVVM. Sólo hay que poner su código en el código detrás y hacer que funcione. Sí que funciona, pero ¿cuál es el punto de uso de WPF? Por qué no usar simplemente Ganar Formulario?

    • Estoy de acuerdo en que WPF tiene una intensa curva de aprendizaje, pero una vez pasado que, simplemente, no hay de volver a WinForms…nunca.
  9. 1

    Me encuentro con esta pregunta algunos de hace un año. Yo camed a la conclusión de que si XAML de WPF ni WinRT son las correctas entorno de desarrollo para empezar.

    Yo muy recomand utilizando .Net Framework para la capa de datos (incluyendo Servicios Web y Rest de la capa (JSON) ) y puro HTML5/CSS3 y Javascript para el sitio web de la capa de presentación.

    Dentro de Windows 10 se puede integrar cualquier aplicación web como un metro de la aplicación que acaba de salir de la caja.

    WinRT, XAML de WPF y similares de ms cosas se ejecutan sólo en windows y tiene un montón de limitaciones.

    Así que después de un año todavía estoy muy contento con mi decisión de no utilizar WinRT o XAML para mi nuevo proyecto.

    • ¿De qué estás hablando? Sí, esa es una gran opción si quieres hacer una Web app. Si quieres hacer una aplicación de escritorio, no lo es. Usted podría utilizar la Katana y se han hospedado localmente WebApi y hacer una aplicación de escritorio, que supongo que sería la respuesta más pertinente.
    • OP preguntó acerca de la GUI de Windows y WPF o Winrt – no de aplicaciones Web.
    • También, personalmente considero que las tecnologías de las por tanto más difícil de trabajar (incomprensible diseño del sistema, ninguna de las comprobaciones en tiempo de compilación del código, etc.) El escritorio no está muerto todavía 🙂
    • Estoy de acuerdo, HTML universal es la interfaz de usuario y debe ser para el escritorio también. Siento que necesitamos para simplificar todos estos diferentes marcos, y detener la introducción de más y más y más y más. La mayoría de esto no es necesario. Sólo tienes que aprender HTML y ASP y, a continuación, auto alojar su sitio web en una aplicación WinForm. La aplicación WinForm contiene el servidor web y el navegador web de control. El resultado es, usted puede ahorrar tiempo, se centran en el dominio de un idioma y de la tecnología, que el desarrollador más rápido a sus clientes a ahorrar dinero, tus aplicaciones son a prueba de futuro y mucho más portátil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here