guardar un archivo de datos en R

Me ha cargado correctamente una .archivo txt en R. quiero guardar los datos por lo que puedo usar activamente. ¿Cuál es el comando para guardar un archivo? Voy a guardar el archivo en uno de los paquetes existentes (UsingR, MASA), o simplemente como un archivo aparte?

OriginalEl autor Roswitha Blasche | 2011-04-06

2 respuestas

  1. 15

    El comando que busca es de uno de estos :

    • save() : guarda los mencionados objetos como R (objetos de extensión .RData). Estos archivos son binarios y se puede leer muy rápidamente de nuevo con load()
    • write() : es un contenedor para cat() y se utiliza para crear archivos de texto de los objetos, generalmente de matrices.
    • write.table() y write.csv() : son los comandos para escribir las tramas de datos como archivos de texto con un separador.

    Comprobar también sink(), se utiliza para redirigir la salida a un archivo (normalmente se utiliza para propósitos de registro).

    Por favor, lea los manuales de R :

    http://cran.r-project.org/doc/manuals/R-intro.pdf

    http://cran.r-project.org/other-docs.html

    Preguntas relacionadas :

    +1 Para los enlaces a los manuales 😉

    OriginalEl autor Joris Meys

  2. 2

    ¿Por qué desea guardar los datos de nuevo, no hay necesidad de guardarlo para su uso si usted puede cargar de .txt? Si la carga desde el archivo txt no es muy costoso en tiempo (es decir, porque se requiere mucho procesamiento y formatear) no veo la ventaja de guardar en un formato diferente. Lo que si a alguien/que cambia el .txt archivos?

    Lugar, y esta es la forma en que tienden a funcionar si los datos no son demasiado grandes o complejos, tienen una importación de datos y el procesamiento de la secuencia de comandos que contiene el código para cargar los datos, y el proceso si es necesario, a partir de la .txt archivo. Esta secuencia de comandos se llama desde mi análisis de la secuencia de comandos para que los datos en bruto se cargan, procesada y disponible.

    Si la importación de datos y de procesamiento/formato es demasiado costoso hacer cada vez que usted desea utilizar los datos, a continuación, guardar como un R objeto (a través de save()) como por @Joris Meys respuesta.

    OriginalEl autor Gavin Simpson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *