Me han desplegado 2 aplicación web en java en el servidor GlassFish. Yo estoy usando el Servidor Glassfish 3.1.2.2. Ambos tienen java servlet páginas desde donde se reciben las solicitudes http, también el código es idéntico, sólo diferentes parámetros (para los diferentes clientes). La primera funciona bien y el otro proceso de la solicitud http, muy largo. Después de que me di cuenta de lo siguiente:

Constantemente estoy recibiendo este mensaje de advertencia en el servidor Glassfish salida en Netbeans.

WARNING: GRIZZLY0023: Interrupting idle Thread: http-thread-pool-9990

Puede alguien explicar por qué me sale este aviso, y cómo resolverlo.

OriginalEl autor AdrianES | 2014-03-26

4 Comentarios

  1. 13

    Esta advertencia se produce si una petición HTTP. El servidor Glassfish tiempo de espera predeterminado es 15 minutos.

    Esto puede ocurrir en diferentes situaciones, por ejemplo, cuando una petición invoca una larga duración de acción, que no devuelve ninguna respuesta en el período de tiempo de espera, si se hace una petición a su servidor fue realizada a través de HTTPS y sólo es compatible con HTTP (o viceversa), o si no hay más conexiones disponibles en la conexión HTTP a la piscina.

    La causa específica en su caso sólo se puede adivinar, pero en general una solución para este problema es aumentar el defecto de HTTP request timeout. Puede establecer este valor en la GUI de Administración de Glassfish (http://localhost:4848) en:

    server-config -> Network Config -> Network Listeners -> <your listener>

    el campo Request Timeout se establece en 900 (15 minutos) de forma predeterminada, sólo aumentar este valor. Lamentablemente no se puede establecer a -1 no tener límite ya Glassfish 3.1.2.

    También puede establecer con el asadmin herramienta como esta:

    asadmin set configs.config.server-config.network-config.protocols.protocol.http-listener-1.http.request-timeout-seconds=x
    Me puse la Solicitud de tiempo de espera para -1 (sin límite) en mi glassfish y el problema desapareció. Gracias por la ayuda.

    OriginalEl autor unwichtich

  2. 4

    Esto ocurrió cuando el servidor está inactivo. Cuando el servidor esté inactivo durante algún tiempo después de iniciar la generación de

    GRIZZLY0023: Interrumpir el Subproceso inactivo:

    de advertencia en el archivo de registro y tenemos que reiniciar el servidor. Hemos observado esto en Glassfish 3.1.2.2 construir 5. Nunca hemos observado esto en mayores de Glassfish.

    Esto indica que hay algún error en GF 3.1.2.2 versión.

    Tenemos el mismo problema con esta versión. Pero, ¿no debería el servidor glassfish matar a la conexión. ¿Qué otra cosa es la idea de este parámetro y por qué doens no es matar a la inactividad de la conexión?
    Hemos observado esto sucede sólo si el servidor es no ejecutar en modo de depuración! Es por eso que hemos visto esta sólo en la producción, no en pruebas.
    Voy a segundo de lo que @dijo jan, tan frustrante, sólo ocurre cuando no en modo de depuración.

    OriginalEl autor Tushar Patel

  3. 4

    No creo que yo recomendaría simplemente desactivar la interrupción de los hilos de todo. En realidad, este error se debe probablemente a un error en Glassfish 3.1.2.2, lo que resulta en subprocesos que no está siendo adecuadamente interrumpido. Esto puede ser visto a través de múltiples interrumpe-registros para el mismo hilo-id. El error se corrige mediante la colocación de un parche para la versión de grizzly-http.jar en Glassfish del classpath.

    Para obtener más información, consulte https://www3.wipo.int/confluence/display/wipoimd/3.3.2.1.-+GlassFish+3.1.2.2+%28build+5%29+parches

    Sé que esto es viejo, pero donde puedo descargar este archivo de revisión. Actualmente estoy ejecutando glassfish 3.1.2.2 y estoy golpeando ese punto exacto del error. El enlace que mencionas está protegido por contraseña. Gracias!
    Parece que han añadido la protección de contraseña para las piezas de su sitio, ya he añadido el enlace. Encontrar una guía sobre cómo obtener acceso, no estoy seguro si funciona aunque: www3.la ompi.int/confluencia/display/wipoimd/… debe considerar la actualización de glassfish aunque, 3.1.2.2 tiene vulnerabilidades conocidas

    OriginalEl autor Tobb

  4. 1

    Usted necesita para aumentar o deshabilitar la Solicitud de tiempo de espera de en el servidor Glassfish Admin:

    server-config -> Network Config -> Network Listeners -> <LISTENER> -> HTTP

    Un valor de -1 se desactivará.

    Probado en: el Servidor GlassFish ose (Open Source Edition) 3.1.2.2

    OriginalEl autor Armando Carrasco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here