la actual GPU hilos son de alguna manera limitada (límite de memoria, límite de estructuras de datos, sin recursión…).

¿crees que sería factible implementar una teoría de grafos problema en la GPU. por ejemplo, el vértice de la cubierta? dominando conjunto? conjunto independiente? max camarilla?….

también es factible tener branch-and-bound algoritmos de las GPUs? Recursiva retroceso?

InformationsquelleAutor scatman | 2010-03-12

2 Comentarios

  1. 4

    Este es tangencialmente relacionado con tu pregunta, pero he implementado un «recursivo» algoritmo de retroceso para la enumeración de «auto-evitar camina» sobre la rejilla (n.b.: la pila fue simulado en el kernel CUDA, para evitar la sobrecarga de la creación de las variables locales de un montón de llamadas de función). Es posible hacer esto de manera eficiente, así que estoy seguro de que este puede ser adaptado a un gráfico contexto teórico. Aquí hay un enlace a un seminario sobre el tema en el que me dio algo de debate general acerca de retroceso dentro de la Única Instrucción Múltiples Datos (SIMD) paradigma; es un pdf de 1 mb de tamaño http://bit.ly/9ForGS .

    Yo no pretendo saber acerca de la amplia literatura sobre el gráfico teórico de los algoritmos de las GPUs, pero espero que el de arriba te ayuda un poco.

    (@TheMachineCharmer, gracias por los enlaces.)

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