Actualmente estoy ejecutando Google Chrome versión 31.0.1622.7 y, aproximadamente desde hace 2 días mi dev tools se detuvo el registro de cualquiera de mi salida (por ejemplo,console.log("Blah.."), o la exposición de los errores de la consola. Si se produce un error, puedo ver la roja icono de error en la parte inferior derecha de la ventana, pero si hago clic en el icono de no mostrar los detalles del error en la ventana de la consola o de resaltar el error en la fuente.

He intentado volver a instalar Chrome y el problema persiste. Está alguien más tiene este problema, y/o tiene una solución para esto?

Puede esto estar relacionado – code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=21734 ?

OriginalEl autor Mark Erasmus | 2013-09-06

3 Comentarios

  1. 15

    En la parte inferior de la devtools ventana, a la izquierda del error y los iconos de advertencia, debe haber un conjunto de salida de la consola de botones de filtro. Véase más abajo para una descripción de las opciones de filtro. Nota el embudo botón a la izquierda de «Todo».

    Google Herramientas para Desarrolladores de Chrome ha dejado de registro de salida y los errores en la consola?

    Debe comprobar el tipo de salida que desea en el embudo de menú. El embudo de menú se activa para el filtro del botón de opciones. Así que si usted selecciona los «Logs» botón, pero tienen «Registro» desactivada en el embudo de menú, no habrá ningún registro de salida. Ambos embudo menú y filtro-botones pueden ser de varios seleccionados. Ctrl-clic, Windows o Cmd-haga clic en, OSX, para seleccionar varios filtros-los botones.

    De la docs

    • Todos: Muestra todos los resultados en la consola.
    • Errores—Sólo mostrar la salida de la consola.error()
    • Advertencias—Sólo mostrar la salida de la consola.warn()
    • Registros de Sólo mostrar la salida de la consola.log(), console.info() y la consola.debug().
    • De depuración—Sólo mostrar la salida de la consola.timeEnd() y otra salida de la consola
    Aaaah! Gracias, completamente no detectar que! (Pensé que era un poco extraño que nadie más estaba gritando acerca de ella).

    OriginalEl autor Ethan Selzer

  2. 2

    He tenido este mismo problema (por cinco frustrante días) y fue porque yo sin proponérselo, había escrito algo en el «Filtro» de campo. Y, a continuación, una vez que he eliminado, todos mis mensajes regresó.

    OriginalEl autor user7482973

  3. 2

    Yo tenía el mismo problema y lo he resuelto por Restaurar valores predeterminados y volver a cargar chrome configuración.

    Puede seguir de esta manera:

    1. Abrir DevTools presionando F12 o ctrl + mayús + i.
    2. Presione F1 o haga clic en árbol de puntos en la esquina superior derecha y selecciona configuración en este menú.
    3. De desplazamiento en la parte inferior o a la derecha de la pantalla y presione el botón [restaurar valores predeterminados y volver a cargar].

    OriginalEl autor Esin ÖNER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here