Estoy siguiendo los pasos para habilitar la depuración remota (https://developers.google.com/chrome/mobile/docs/debugging). Cuando me llegue el paso 4, Chrome para Escritorio vuelve con «Esta página web no está disponible».

«Enable USB Depuración Web» está marcada en Chrome para Android.

«Depuración USB» activada en mi dispositivo (arraigada Nexus S, CM9).

El «adb devices» comando volver con, «el número de dispositivo dispositivo».

El «adb forward…» comando devuelve con:
* demonio no se ejecuta. a partir de ahora en el puerto 5037 *
* daemon started successfully *

Estoy ejecutando la última ADB en Windows 7, cmd como Administrador.

  • has probado el adb forward después de que el emulador se inició correctamente?
  • Sí, me encontré con el comando de nuevo. Mismo resultado. Me cambié a la stock rom (4.0.4) para descartar CM9. Mismo resultado.
InformationsquelleAutor | 2012-04-18

9 Comentarios

  1. 42

    Me encontré con que tenía que tener la depuración USB activada en Chrome y en mi dispositivo.

    1. Chrome para Móviles – Ajustes > Herramientas del Desarrollador > [x] Habilitar USB depuración Web
    2. Dispositivo Configuración – > opciones de Desarrollador > [x] la depuración USB
    3. Conectar el Dispositivo al Ordenador
    4. Habilitar el reenvío de puertos en el Equipo

      C:\adb forward tcp:9222 localabstract:chrome_devtools_remote

    5. Ir a http://localhost:9222 en Chrome para Ordenador

    • Punto 1 fijo para mí.
    • los pasos son el camino a seguir. Hay un video en youtube (que aparece en google) mostrando los pasos en el orden equivocado.
    • Muchas gracias! Se me olvidó activar USB depuración Web en mi dispositivo. Hizo que mi día 🙂
    • Esta respuesta está fuera de fecha, parece. No hay herramientas para desarrolladores de chrome para móviles más. En lugar de ir a chrome:inspect en el escritorio de chrome.
    • no se puede encontrar la opción 1 en mi dispositivo(Motoe2 6.0.1)
  2. 4

    Puede usted por favor indique la versión de Chrome para Android está utilizando? Abrir «acerca de:la versión de» la URL y por favor proporcione los valores de «Google Chrome», una «Aplicación» de los campos.

    Y puede usted por favor compruebe lo siguiente — después de activar USB depuración Web (paso 2 de la doc), lo que esta secuencia de comandos de salidas para usted:

    adb root
    adb shell cat /proc/net/unix | grep chrome_devtools_remote

    (La idea es comprobar si la depuración remota de socket se abre en el dispositivo después de activar USB depuración Web)

    • Chrome 19.0.1084.30 (Oficial Construir 132762) beta-m no veo una «aplicación» de la línea. Tal vez las opciones de inicio será útil: –bandera-interruptores-begin –enable-experimental-extensión-api –enable-sincronización de pestañas –bandera-interruptores-final-bandera-interruptores-begin –enable-experimental-extensión-api –enable-sincronización de pestañas –bandera de los interruptores de fin de «adb root» devuelve: adbd no se puede ejecutar como root en la producción construye el «adb shell» …» no funciona como estoy en Windows 7. He pasado de nuevo a la stock rom (4.0.4) para descartar CM9. Parece que no ha hecho la diferencia.
    • Yo no estoy familiarizado con todo esto de la línea de comandos cosas, pero no es grep un comando en linux? (sólo me preguntaba, porque yo tengo Win7 demasiado y no sabe este comando)
    • grep es un comando en linux, se puede conseguir en Cygwin (altamente recomendado), o puede usar el retraso de la versión de windows llamada donde encontrar el comando sería adb shell cat /proc/net/unix | find "chrome_devtools_remote". Las comillas NO son opcionales aunque no hay espacios, de ahí el «retraso» de comentarios.
  3. 4

    Has cambiado tu localhost en todo?
    Si es así, a continuación, intente 127.0.0.1:9222 en lugar de localhost:9222.

  4. 1

    Tenía dos realmente tonto problemas me impide hacer esto correctamente, tal vez mi experiencia ayudará.

    1: El «adb forward…» desde el más votado-up comentario en el canal de YouTube que explican cómo hacerlo contiene algunos caracteres extraños (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s4zpL4VBbuU). Si, como yo, que se pegan en cmd sin doble control, el servidor se inicia sin un error, pero el servicio no funcionará correctamente. Asegúrese de que está utilizando esta línea con su ruta de acceso a adb

    adb forward tcp:9222 localabstract:chrome_devtools_remote

    2: ESET NOD32 Antivirus tiene esta cosa llamada CADERAS (Host-Based Intrusion Prevention System), y no como usted jugando con localhost:####

    http://kb.eset.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN2950

    Tal vez el software Antivirus tiene algo similar, que puede ser desactivada?

    La esperanza de que esto ayude a alguien ^_^

    • Y yo estaba ahí con la copia de comandos y se preguntaba por qué no funciona … :/ Gracias
  5. 1

    Ya no hay alboroto con el adb, descargas o líneas de comandos. Con Chrome v41 (canarias), me acaba de instalar en el teléfono, señaló el navegador a chrome://inspeccionar, a continuación, pulse el «inspeccionar» enlace debajo de mi dispositivo, y la ventana de depuración abrió y trabajó. (Habilitar la depuración USB en las opciones de desarrollador en el teléfono)

    Debo agregar que esta funcionado a la primera, mientras que mis esfuerzos con Chrome v39 además de las herramientas de la plataforma sdk, el bad y el resto, aún no había dado fruto después de 6 horas o así.

  6. 0

    La depuración remota de funciones, se requiere un pequeño cheque. La depuración USB características debe ser bastante apagado y sólo la opción para USB Debugging en chrome (android) configuración debe ser revisado.

    También, ejecute el comando adb forward dos veces(el comando completo con argumentos específicos).

    • con la depuración USB características de adb no reconoce mi teléfono móvil, ¿por qué iba yo a querer hacer eso?
  7. 0

    Intente descargar el Navegador Chrome para Android en su teléfono. Y, a continuación, volver a navegar en su Escritorio a localhost:9222
    Android Depuración Remota sólo funciona con el móvil del navegador Chrome. Algunos usuarios piensan que la nativa de Android navegador es Chrome pero no lo es.

    • Puede usted explicar por qué su respuesta obras?
  8. 0

    C:\adb forward tcp:9222 localabstract:chrome_devtools_remote

    me ayudó a encontrar la causa de mi sistema. Era tener varios dispositivos conectados. Después de eliminar todos los dispositivos, y conectado sólo a un dispositivo requerido resuelto el problema.

  9. 0

    He encontrado una solución a este problema. He estado buscando un último día mismo comando en el tutorial

    https://developer.chrome.com/devtools/docs/contributing-legacy

    «C:\Users\%username%\AppData\Local\Google\Chrome SxS\Application\chrome.exe» –remoto-depuración-port=9222-no-el-primer-ejecutar –user-data-dir=C:\Users\%username%\chrome-dev-perfil http://localhost:11002#http://localhost:8000/front_end/inspector.html

    Entonces puedo usar localhost: 9222 en el navegador.

    Ahora me gustaría hacer un comentario sobre la respuesta a ayudar a alguien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here