A partir de un par de semanas….en algunos de nuestros sitios, pero no todos, cuando la inspección de un elemento, la ficha estilos sólo se muestra el «cuadro de estilos», pero no la de los estilos relacionados con css?? – De nuevo, esto es SÓLO en algunos sitios – extraño

Se debe tener este aspecto (con estilos que muestran en el derecho relativo a css)

Google Chrome Dev Tools inspeccionar estilos de elemento no se muestra

PERO……en cambio, en ALGUNOS de nuestros sitios, esto acaba de empezar hace un par de semanas buscando como este….sin css muestra en la ficha estilos:

Google Chrome Dev Tools inspeccionar estilos de elemento no se muestra

NOTA: se ha trabajado por 2 años – en La página se ve bien y todos los estilos se aplican a la catedral, pero NO se muestran en la ficha estilos a la hora de inspeccionar elemento.

Alguna idea??

  • Compruebe una vez y confirmar que la clase o id que está inspeccionando es existir en la carga del archivo CSS o interna de los estilos.
  • Es – de nuevo, no hay nada «nuevo» de nuestro sitio – que ha trabajado durante 2 años – en la página se ve bien y todos los estilos se aplican a las DOM….ellos simplemente no se muestran en la ficha estilos más
  • entonces es muy raro.
  • Lo que sucede en el sitio web por base. Algunos sitios muestran los estilos y algunos no. Así restablecer el desarrollador de la herramienta de obras.
  • ¿Alguna vez la figura de este uno? He sido a través de todas las respuestas que se sugieren y ninguna de ellas funciona. Extrañamente sólo ocurre en Chrome Canary
InformationsquelleAutor Jeff | 2014-12-01

10 Comentarios

  1. 84

    Yo solo tuve este mismo problema y solucionarlo me fui a Herramientas para Desarrolladores de Chrome -> Ajustes -> Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en «Restaurar valores predeterminados y reload», a continuación, todo por arte de magia volvió!

    Yo no había cambiado nada entre el trabajo y cuando se detuvo así que no sé por qué se rompió pero espero que esto le ayuda demasiado.

    • Saludos, que trabajó para mí
    • No funciona para mí =(
    • no funciona para mí
    • Trabajó para mí, demasiado. Muchas gracias 🙂
    • Esta Respuesta todavía funciona. Gracias por la Información y Guía para resolver este Problema
    • me ayudó demasiado! Acabo de crear una nueva «Persona» en Chrome para ser capaz de desactivar todos los plugins … y desde el inicio, los Estilos no era visible. Restaura los valores predeterminados y que está ahí. Curiosamente, en la otra ventana del navegador, donde yo estaba usando mi usuario predeterminado, que estaba allí todo el tiempo.
    • Votada abajo. No funciona para mí

  2. 18

    Acabo de cerrar la pestaña, y volverla a abrir y, a continuación, haga clic en > inspeccionar elemento. No es necesario restaurar el desarrollo de herramientas para la configuración predeterminada. Es un desperdicio. Pruébalo, funciona! 🙂

    • trabajó también para mí – no puedo creer que no sería la primera cosa bastante lógica, sensata, la tecnología podría hacer, pero aquí estoy navegando SE en lugar de simplemente «poner la maldita cosa apague y encienda de nuevo» supongo
    • Y con esta solución, usted incluso no tiene que perder todos sus ajustes.
    • Esto funciona a veces y solo una vez, pero pronto el problema vuelve a aparecer para mí. Mediante el uso de Chrome Versión 54.0.2840.71 (64-bit)
    • Para mí, funciona todo el tiempo, pero gracias por la actualización!
    • hay diferentes problemas. a veces presionando la tecla F12 (sin pestaña de cierre) es suficiente…
    • Votada abajo. No funciona para mí

  3. 4

    Tuve que ir a Chrome Developer Tools -> Settings -> Enable JavaScript source maps y, a continuación, desactive esa casilla. Probablemente ha conseguido hacer con sourcemaps y el hecho de que estoy construyendo el scss a css.

    • Esto funcionó para mí por un sitio en el que estaba teniendo problemas, gracias!
  4. 2

    algo que funcionó para mí: chrome:indicadores>Activar las Herramientas de desarrollo de experimentos>Deshabilitar. Yo había permitido que en algún momento, usado durante años w/o problema, entonces no podía ver a cualquier estilo de detalles como OP descrito. Después de actualizar, restablecer devtools preferencias por defecto, intentando, incluso, de incógnito, esta era la única cosa que parecía la de conseguir que funcione de nuevo. Hubo algunos prolijo experimentos, pero me gustaría mucho más que ser capaz de hacer mi trabajo…

  5. 1

    Incluso me enfrenté a este problema !!!

    estilo.archivo css fue la causa de este problema..

    Acabo de crear un nuevo archivo css (Ex: style1.css) y corte pegado a la edad de css del contenido de un archivo (todas las líneas en el estilo.css) para style1.archivo css. Funciona

    Nota: no se olvide de actualizar la etiqueta de vínculo, que es la carga del archivo css.

  6. 0

    Estaba teniendo el mismo extraño asunto. No estoy 100% seguro de lo que desencadenó que esto suceda, pero utilizamos herramientas de construcción para construir SECS en CSS. Me fui a mi archivo CSS y se retira la fuente de mapa de referencia –

    /*# sourceMappingURL=myCSS.map */
    

    Y, de repente, se empezó a aparecer de nuevo. Luego he añadido de nuevo y todavía puedo ver. No estoy seguro de si esto es debido a que una versión del mapa en la memoria caché ahora o no, pero esto funcionó para mí.

  7. 0

    Creo que los archivos CSS no se cargan correctamente. Acabo de comprobar que la sintaxis para hacer referencia al estilo externas.

    Debe ser como esto

    <link  type="text/css" href="mystyle.css">
    

    Si va a saltar el , el navegador puede pensar en él como un simple fichero. Para confirmar la carga de hojas de estilo para ir Chrome Inspector -> Fuentes

    Revise el sitio de los recursos

    No hay necesidad de reiniciar nada. Espero que ayude 🙂

  8. 0

    Yo también tenía que hacer frente a este problema, además de las sugerencias de los otros usuarios, que trabajó para mí acceso:

    Herramientas para Desarrolladores de Chrome -> CSS -> Relaoad Hojas de Estilo Vinculadas

    Imagen Ilustrating el procedimiento

  9. 0

    Yo uso Dreamweaver y Breckets.
    Podía ver que el problema se produjo sólo cuando he usado Dreamweaver.
    Solucionado el problema cambiando las preferencias de Dreamweaver

    –> Formato de Código –> Tipo de Salto de Línea –> CR LF (Windows)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here