Podría alguien explicar las principales diferencias (o proporcionar un enlace a) entre glassfish-web.xml, sun-web.xml y web.xml?

¿Puedo utilizar la misma glassfish-web.xml en mi webapp y saltar a los demás?

InformationsquelleAutor sasha_trn | 2013-09-27

2 Comentarios

  1. 62
    • web.xml: descriptor de despliegue Estándar definido por Java EE (Servlet JSR en particular, sino que se utiliza por muchos Jsr). Se utiliza para especificar los metadatos utilizados por el contenedor web para desplegar la aplicación en una manera portátil a través de servidores de aplicaciones (tales como la dirección URL del extremo de un servlet). En Java EE 6 y más allá, es opcional (dependiendo de las tecnologías que utilice) cuando los metadatos proporcionados por las anotaciones en el código Java, como @WebServlet.
    • glassfish-web.xml: Cada servidor de aplicaciones que ofrece la implementación de características específicas. Para configurar estas características para GlassFish, uso glassfish-web.xml. Este es documentado en el GlassFish Documentación.
    • sun-web.xml: el Legado de servidor de aplicaciones específicas descriptor de despliegue, y ha sido sustituido por glassfish-web.xml. Ya no tenía sentido tener este nombre después de que el Sol fue adquirida por Oracle. Este nombre de archivo está siendo apoyado por compatibilidad hacia atrás, pero debe migrar a glassfish-web.xml.

    Usted puede o no puede necesitar un web.xml archivo. Depende de Java EE funciones que utiliza. De forma predeterminada, no utilizar alguno de estos archivos y simplemente el uso de Java EE anotaciones como @WebServlet. Para construir su aplicación y tal vez empezar a utilizar algunas de las características que requieren las web.xml archivo (como para definir la JavaServer Faces FacesServlet), a continuación, utilizar un web.xml archivo. Como para el glassfish-web.xml que solamente use si usted tiene GlassFish-características específicas para configurar la aplicación.

    De Java EE tutorial es también una buena manera para aprender Java EE, y se incluye con el Java EE 7 SDK junto con GlassFish 4.

  2. -4
    Web.xml
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <web-app xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" 
    xmlns="http://java.sun.com/xml/ns/javaee" 
    xsi:schemaLocation="http://java.sun.com/xml/ns/javaee 
    http://java.sun.com/xml/ns/javaee/web-app_2_5.xsd" id="WebApp_ID" version="2.5">
      <display-name>BusProject</display-name>
      <welcome-file-list>
        <welcome-file>login.jsp</welcome-file>
      </welcome-file-list>
      <servlet>
        <servlet-name>spring</servlet-name>
        <servlet-class>org.springframework.web.servlet.DispatcherServlet</servlet-class>
         <load-on-startup>1</load-on-startup>
      </servlet>
      <servlet-mapping>
        <servlet-name>spring</servlet-name>
        <url-pattern>/</url-pattern>
      </servlet-mapping>
       <context-param>
      <param-name>contextConfigLocation</param-name>
      <param-value>/WEB-INF/spring-servlet.xml</param-value>
      </context-param>  
      <listener>
      <listener-class>org.springframework.web.context.ContextLoaderListener</listener-class>
      </listener>
     </web-app>
    • Algunos narrativa sería agradable aquí, especialmente desde que se lo OP que está pidiendo. El corazón de la pregunta es «explicar las principales diferencias», que este monolito de una respuesta claramente no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here