Tengo una .net con experiencia en el desarrollo, pero relativamente nueva en el mundo de Java. Hemos comenzado el desarrollo de los servicios RESTful (público en la web Api) con JAX-RS para ser consumido en su mayoría por las plataformas móviles (Android, iPhone, windows phone, etc.)

  1. Necesitamos un poco de orientación sobre la selección de servidor apropiado como Tomcat o Glassfish etc.? Por favor compartir la razón.
  2. También por favor guía si nuestra decisión de JAX-RS es apropiado para construir servicios RESTful.
También podemos necesidad de implementar SSL en momentos así
Para su INFORMACIÓN, usted puede conseguir JAX-RS integrado en Tomcat a través de la JavaEE versión de Tomcat, TomEE

OriginalEl autor Adil | 2012-07-17

2 Comentarios

  1. 20

    Tomcat es un contenedor de servlets, que simplemente significa que no proporcionará soporte para Java EE características.

    Más que mirar a los servicios RESTful, ver lo que va a utilizar para implementar su nivel de funcionalidad. Si usted se pega con Servlet/JSP sólo, a continuación, Tomcat sin duda sería una muy opción razonable. Si usted necesita usar JavaEE características, a continuación, busque en GlassFish.

    Puramente en términos de funcionalidad, GlassFish puede hacer todo Tomcat puede, y mucho más, porque es totalmente compatible con JavaEE servidor de aplicaciones. Pero, tenga en cuenta, que Tomcat es utilizado con gran efecto para un montón de aplicaciones complejas (que no uso Java EE características).

    En términos de rendimiento, Tomcat es ligero, se inicia muy rápido, y está bien apoyado en el entorno Eclipse. GlassFish el arranque es un poco más lento (alrededor de los 11 segundos en mi horrible portátil), pero despliega son asombrosamente rápido.

    Tomcat tiene un administrador de la aplicación básica para implementación de la aplicación, pero JNDI y similares configuraciones de recursos (como usuario configs) tiene que ser hecho por la edición de archivos XML manualmente. Glassfish tiene una bonita consola de administración que le permite hacer todo esto desde una central de interfaz de usuario sin necesidad de configuración manual de edición.

    De todos modos, lo que yo estoy diciendo es que su elección debe basarse únicamente en lo que usted piensa para el uso de Java/Java EE Api, y el servidor que mínimamente se ajusta a esa lista. No ir por toda la popularidad de consenso, ya que sus requisitos son su mejor guía.

    Tan lejos como la implementación con JAX-RS se refiere, no veo el asunto. He trabajado con Jersey, y he aquí un vistazo mirando a los dos:
    http://www.slideshare.net/pelegri/jersey-and-jaxrs-presentation

    Por último, en la medida de como SSL: Tanto Tomcat y Glassfish estará encantado de hacer SSL, no hay problemas en absoluto.

    GlassFish SSL tut: http://javadude.wordpress.com/2010/04/06/getting-started-with-glassfish-v3-and-ssl/

    Buena suerte.

    Gracias por la respuesta detallada. Así que por ahora, si nos decidimos a ir para Glassfish de todos modos, ¿hay algo que lamento? Por ejemplo, la compatibilidad de los plugins o implementación etc.?
    No, no siempre. Usted va a trabajar con plena soplado JEE de apoyo. En caso de que su solicitud de evolucionar y requieren el uso de un determinado JEE api, usted estará cubierto ya. Que voy a ser feliz, productiva y sonriendo. 🙂 Que también recomiendo echar un vistazo a la Netbeans IDE? Pendientes de la integración con GlassFish, brillante fuente de compatibilidad de versiones – Netbeans + GlassFish es un celestial pila para trabajar con.

    OriginalEl autor

  2. 3

    Usted puede tomar un vistazo a Juego De Marco. Es escalable, apátridas, Web restful-marco.
    Normalmente no es necesario un servidor de aplicaciones como Tomcat. Tiene su propio integrado en el servidor web de alto rendimiento basado en Netty. Pero una aplicación puede ser embalado como .la guerra, si la vas a necesitar.

    Creación RESTful web service no será un problema con el Juego.

    La usamos en el entorno de producción y bastante contento con ella. El desarrollo es muy rápido y fácil.
    Es como Ruby on Rails en el Mundo de Java.

    EDITAR

    Por ejemplo, usted puede ver este post.

    OriginalEl autor JohnGray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here