Durante la instalación de GlassFish he elegido el nombre de usuario y contraseña. Estos parámetros están configurados correctamente en el Eclipse Adaptador de Servidor de configuración de página. Pero cuando empiezo a GlassFish en modo debug de Eclipse, me sale «Mal el nombre de usuario y contraseña».

No hay nada en el registro del servidor – en el hecho de que se inicia el servidor y funciona correctamente. El mensaje sólo aparece algo así como el 95% del tiempo, y está haciendo la depuración de la aplicación problemática con los constantes reinicios y redistribuye.

Nadie encontrado la forma de superar este problema?

Estoy utilizando Oracle GlassFish Server 3.0.1 y Eclipse Helios Eclipse Java EE IDE para Desarrolladores Web (Helios Service Release 1 id de Build: 20100917-0705).

OriginalEl autor Natasha KP | 2011-02-24

9 Comentarios

  1. 22

    Para mí la solución fue dejar el campo «Contraseña» vacía. Sin embargo, estoy utilizando diferentes versiones (pero me topé con este hilo y tal vez alguien más va a ver esto también) de Eclipse y GlassFish(Eclipse Kepler & GlassFish 4.0).

    Espero que esto ayude a alguien.

    EDITAR armar la compatibilidad de esta revisión de los comentarios:

    Kepler & 4.0
    Luna & 4.1
    Mars & 4.1

    Un verdadero salvavidas. Tan simple como eso.
    Posiblemente, en GF4 la contraseña no se guardan en instalar. Empecé el servidor con una contraseña en blanco y se utiliza la consola de administración para cambiarlo. El Kepler de estado del servidor de inmediato mostró Dejado de nombre de usuario no válido contraseña. Yo, a Continuación, establezca la contraseña en las propiedades, y la situación cambió de nuevo a Empezar.
    Esta es la manera correcta de Kepler y Glassfish 4.0, gracias
    misma configuración. trabajó para mí. Pero, ¿qué pasa si su empresa requiere que usted tenga una contraseña para el servidor ?
    Entonces, supongo que usted necesita para configurar GlassFish fuera del eclipse, lidiar con algún archivo de configuración, etc… Pero no estoy seguro exactamente cómo

    OriginalEl autor mgttlinger

  2. 18

    He tenido este problema también. Para mí, la solución fue desactivar el «Uso de la Conexión Anónima de Comandos de Admin» opción. Para ello, siga estos pasos:

    • Clic derecho en el servidor Glassfish entrada en la ficha Servidor y haga clic en «Abrir» desde el menú de contexto. (O pulse F3 mientras que el servidor Glassfish entrada está seleccionada).
    • Asegúrese de que la casilla «Usar Conexión Anónima de Comandos de Admin» no está seleccionada, consulte la captura de pantalla.

      GlassFish v3 en Eclipse muestra

    • No se olvide de guardar antes de reintentar…
    que trabajó para mí. en serio, ¿qué tipo de as*agujero puesto que la opción por defecto cuando yo decirle explícitamente glassfish para utilizar el nombre de usuario y pass cuando en la configuración de wizzard.
    Yo tenía el mismo problema y desmarcando la opción «Anónimo….» resuelto el problema para mí. Raro!
    Mismo problema aquí también y desactivarlo resuelto para mí. Tal vez te refieres a desactivar la casilla «Usar el Anonimato…» ?
    Esto funcionó para mí, gracias
    Así que esta respuesta fue publicado por primera vez el 2011-08-01, hace más de dos años. Y el problema es todavía presente (conexión anónima es el predeterminado) en el último Eclipse construir que fue compilado 2013-02-07.

    OriginalEl autor Bart Kummel

  3. 9

    Si el registro se refiere a la plena nombres de host, como:

    JMXService URL = servicio:jmx:rmi://mi-trabajo-pc.lan:8686/jndi/rmi://mi-trabajo-pc.lan:8686/jmxrmi

    lugar de, por ejemplo:

    JMXService URL = servicio:jmx:rmi://localhost:8686/jndi/rmi://localhost:8686/jmxrmi

    …a continuación, deshabilitar la configuración de proxy en Eclipse (Preferencias, en General, las Conexiones de Red Activas Proveedor de: Directa) puede resolver.

    Por lo que he leído por defecto el «Nativo» configuración de proxy de los rendimientos de los problemas como GlassFish por defecto se une a 0.0.0.0, que causa la resolución de nombre de host en lugar de simplemente «localhost» en la RMI llamadas arriba. Dado el nombre de host se encuentra, Eclipse, entonces podría sentir que necesita para utilizar su proxy (si está configurada), incluso para lo que realmente es localhost.

    Gracias Arjan, su solución funcionó.
    servidores – glassfish – glassfish – ver archivo de registro. Yo vi el mismo problema que usted menciona. Pero, después de seguir sus pasos, me sigue apareciendo el error. Reiniciar eclipse no ayuda.
    Pero ¿ el registro de mostrar los nombres de host, @Borat?

    OriginalEl autor Arjan

  4. 2

    Mi solución fue simplemente deshabilitar Conexión Anónima de Comandos de Admin. Auto deploy es otra tonta activada por defecto la opción, porque en cada guardar congela eclipse por un tiempo, por supuesto, esto no contar con proyectos pequeños por lo que son buenas si son de sólo escritura Hola proyectos del mundo 🙂

    OriginalEl autor user1746371

  5. 1

    Tuve el mismo problema, mientras que la configuración de glassfish4 con eclipse. A continuación la configuración de resolver el problema:

    1. Mantener el nombre de usuario «admin» con una contraseña en blanco (a Menos que haya cambiado
      cualquier cosa, mientras que la instalación).

    2. Seleccione «Usar Conexión Anónima de Comandos de Admin» casilla de verificación.

      GlassFish v3 en Eclipse muestra

    Espero que esto ayude.

    OriginalEl autor Pinaki Mukherjee

  6. 0

    parece que el problema se elimina automáticamente después de implementar los cambios de opción se elimina.

    OriginalEl autor Natasha KP

  7. 0

    Por primera vez desde su eclipse no establece ningún nombre de usuario y la contraseña como @mgttlinger dijo. espero que ahora usted puede iniciar el servidor sin ningún problema.

    1. Abrir la consola de administración por localhost:4848(no es costumbre de preguntar cualquier credencial)
    2. Para establecer la contraseña de administrador, ir a Dominio -> Contraseña de Administrador
    3. Ingresar Nueva Contraseña y Confirmar Nueva Contraseña.
    4. Haga clic en el botón Guardar
    5. Reiniciar el servidor
    6. Intentar acceder a localhost:4848(ahora tiene que introducir nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en la consola de administración)

    En Eclipse también establecer nombre de usuario admin y la contraseña dada para acceder a glassfish server del eclipse

    OriginalEl autor Sasikumar Murugesan

  8. 0

    Si tu sistema operativo es Windows, y su instalación de Glassfish ubicación es en el directorio raíz (por ejemplo, C:\dev\tool\Glassfish ), a continuación, intente ejecutar Eclipse «como administrador», lo creas o no, sé que es un poco raro, que resuelve el problema.

    OriginalEl autor user3346182

  9. 0

    Tenido el mismo problema , hice restaurar valores predeterminados para eliminar la contraseña establecida en el momento de la instalación del servidor en eclipse. El servidor se ha iniciado después de que.

    OriginalEl autor rgarg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here