Estoy usando el jdk 8 con lambda en un proyecto web con NetBeans, pero cuando un instalarla en glassfish me muestra este error:

java.lang.RuntimeException: Uncompilable source code - Erroneous tree type: <any>

Esto es causado por las líneas de código que incluyen la expresión lambda.

He intentado cambiar la configuración de glassfish para trabajar con jdk 8, pero no he conseguido que funcione.

Hay alguna forma de hacer que funcione?

¿Qué te hace pensar que el servidor Glassfish es el uso de la jdk8? java.net/forum/topic/glassfish/glassfish-webtier/…
Ya me han cambiado el asenv.bate y la variable JAVA_HOME configuración «C:\Program Files\Java\jdk1.8.0» pero no funciona. ¿Cómo puedo saber qué versión de jdk o jre está ejecutando glassfish cuando se inicia?
Puede ejecutar una jvm informe en la web de administración de la consola, por ejemplo, Servidor->General>JVM Informe y echar un vistazo a java.elemento de versión

OriginalEl autor onsm7 | 2012-10-30

2 Comentarios

  1. 7

    He observado todo tipo de comportamiento extraño el uso de GlassFish 4 combinados con JDK 8. Parece ser el caso de que al utilizar la nueva sintaxis que se introdujo en Java 1.8, la clase que utiliza las nuevas características, se activará una ArrayIndexOutOfBoundsException durante el inicio que dice algo como esto:

    A veces la clase que está siendo examinada por GlassFish sobrevive a la «caída» y puede ser utilizado correctamente dentro de la aplicación, a veces no. El estrelló clase a veces dificultan su aplicación se implementa. GlassFish se quejan de que el frijol de la querían tipo no se pudo encontrar o crear una instancia. A veces, el bloqueo de la clase no obstaculizar el despliegue de éxito, pero la clase de falla de una manera u otra cuando se usa en su lugar. Por ejemplo, los recursos que se inyecta en el bean va a fallar y su aplicación inevitablemente va a lanzar una NullPointerException.

    Excepto por el hecho de que GlassFish tiene un inexistente apoyo de JDK 1.8, Java parece choque para mí cada vez que intento construir mi proyecto y una aplicación JavaFX de la mina, a veces negro y diversos componentes él hecho de que es extremadamente buggy. Así que el código de producción, definitivamente deben mantenerse alejados de la actualización a Java 1.8 por un tiempo.

    Actualización

    También estoy teniendo serios problemas con la EclipseLink 2.5.2-M1. Una clase de entidad de mina funcionó a la perfección en Java 1.7, entonces llegó un momento que he añadido algunos prolijo JDK 8 de la sintaxis. Después de eso, EclipseLink se negaron a dejar que la clase de entidad de ser un objetivo para un JPA relación. EclipseLink dijo que la clase de entidad era un «no-entidad» de tipo. Tan pronto como he reescrito el JDK 8 de azúcar en legado 1.7 código de todos trabajaron muy bien de nuevo.

    Actualización 2014-07-03

    GlassFish 4.0.1-b05 sólo tiene un problema con Java 1.8 código: JPA clases de entidad. Lo que significa que es EclipseLink que están teniendo los problemas. Pero puedo confirmar que Java 1.8 código de trabajo en EJB:s y CDI managed beans.

    Tengo esos problemas…
    He leído acerca de WildFly 8 que se supone que debe de ser compatible con JDK 8. No lo he probado todavía, aunque.
    Véase también de este MODO la pregunta y (este de errores reportados)[bugs.eclipse.org/bugs/show_bug.cgi?id=429992].
    GlassFish v4.0.1 nightly builds de partida con el de Marzo, 20 de 2014 compatible con Java 8 y lambdas: adam-bien.com/roller/abien/entry/glassfish_v4_0_1_daily

    OriginalEl autor Martin Andersson

  2. 6

    He intentado correr GlassFish con JDK8 y no se puede iniciar como bien.

    Presentó una JIRA problema GLASSFISH-19263 para fines de seguimiento.

    Gracias, es el mismo error que he obtenido. Voy a esperar a una solución.
    He empezado el servidor Glassfish 4 con jdk 8 – lambda. Creo asm bibliotecas no tienen compatibilidad con lambda express.
    El asociado error, java.net/jira/browse/GLASSFISH-19263, está marcado como resuelto ahora

    OriginalEl autor Arun Gupta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here