He estado tratando de implementar la aplicación web (war) de Glassfish AdminConsole pero sigo recibiendo el mensaje de error siguiente –

Exception while loading the app : Error in linking security policy for MyApp-war -- Inconsistent Module State.

Pero que se despliega sin ningún problema cuando lo hago desde Netbeans. (No sé si Netbeans está haciendo algo que me faltan antes de implementar la aplicación.)

Y también probé con la versión más reciente de Glassfish (es decir, V3.1.1 (build 12)
), y que puede desplegar la misma aplicación sin ningún problema de AdminConsole.

Estoy usando Glassfish 3.1 (construir 43) y Netbeans 7.0.

Hay ninguna configuración de Directiva de Seguridad que tengo que tener antes de la implementación de mi aplicación con esta versión de Glassfish?

InformationsquelleAutor Bhesh Gurung | 2011-09-06

7 Comentarios

  1. 88

    Lo mismo me estaba pasando a mí.

    Aquí es lo que yo hice:

    • Detener el servidor Glassfish
    • Elimina todo el contenido de glassfishhome/glassfish/domains/yourdomainname/generada
    • Comenzó Glassfish

    Que trabajó para mí. Pero lo que sigue siendo una mierda es que cada vez que lo necesito para implementar debo seguir este procedimiento de nuevo…

    • Eres mi héroe, el hombre
  2. 40

    Voy a responder a esto en respuesta al comentario de @SteveTaylor. Su respuesta en el comentario de arriba me ayudó a resolver el problema, así que él es el único que merece los créditos.

    Respuesta Original de @SteveTaylor:

    El problema es un corrupto OSGi caché. La razón de la actualización trabajado para
    usted es porque usted comenzó con un limpio OSGi caché. Todo lo que se necesita
    para solucionar este problema es eliminar toda la OSGi caché bajo
    $GLASSFISH_HOME/glassfish/domains//osgi-cache

    Esta respuesta trabajó para mí también. Muchas gracias. Estoy usando un cluster (Oracle GlassFish 3.1.2.2) que consta de dos nodos y un servidor de dominio. He quitado el OSGi caché bajo los tres directorios (2 nodos y dominio) después de que se detuvo el clúster y se reinicia entonces. Después de eso, el problema fue resuelto.

    • a mí me funciona (GlassFisch 4.x) . excelente!
    • Gracias. Trabajó para mí también!!
    • Funcionó para mí – tenía que remvoe la genera y osgi-directorios de caché y reiniciar el appserver 🙂
    • Esto es lo que ha funcionado para mí también, yo ya estaba tratando de eliminar el domains/domain1/genera/* pero no funcionó. La eliminación de la osgi-cache/* se trabajó.
  3. 1

    Que me sucede, sobre todo después de comprobar diferente de la versión de mi aplicación web y tratar de implementarlo en Glassfish.

    La única solución que he encontrado es para detener completamente galssfish, lo reinicie y desplegar la aplicación.

    • Esta fue mi opción, y el servidor lanza esta excepción: javax.de gestión.RuntimeMBeanException: java.lang.RuntimeException: java.lang.IllegalStateException: BootAMX oyente no fue convocado
    • El BootAMX escucha de excepción no es relevante, y es completamente seguro para ignorar.
  4. 0

    Probablemente un error en la versión de Glassfish yo estaba usando.

    Básicamente cambiar a un diferentes (más tarde) versión resuelto el problema.

    • Para mí, el cambio de GlassFish 3.1.2.2 (no 3.1.2!) ayudó.
    • +Bhesh Gurung, creo que no es bug.
    • para resolver el problema : reiniciar el servidor/limpiar el proyecto después de que se ejecute la aplicación. Debería trabajo sobre todo porque a mí me funcionó sin tener que cambiar de 3.1.2.2.
    • El problema es un corrupto OSGi caché. La razón de la actualización trabajado para usted, es debido a que ha comenzado con una limpia OSGi caché. Todo lo que se necesita para solucionar este problema es eliminar toda la OSGi caché bajo $GLASSFISH_HOME/glassfish/domains/<your-domain>/osgi-cache.
    • su respuesta trabajó para mí también. Muchas gracias. Estoy usando un cluster (Oracle GlassFish 3.1.2.2) que consta de dos nodos y un servidor de dominio. He quitado el OSGi caché bajo los tres directorios (2 nodos y dominio) después de que se detuvo el clúster y se reinicia entonces. Después de eso, el problema fue resuelto.
  5. 0

    No sé si esto ayuda, pero tengo el mismo error al implementar desde la línea de comandos. En mi caso estoy usando bastante para arriba-a-fecha de la versión (Servidor GlassFish ose (Open Source Edition) 3.1.2 (build 23)). Lo que funcionó para mí fue la eliminación de –force=true de esto:

      $ sudo /usr/local/glassfish3/bin/asadmin deploy --force=true ~cornell/designer.war

    Lo que es importante (creo) es que no me había implementado previamente la aplicación. Confuso!

  6. -1

    Me suceda a mí también. En mi caso, se han producido al intentar implementar el proyecto y se olvide de iniciar el servidor de base de datos y, a continuación, cuando inicio el servidor de base de datos y me enviaron de nuevo, tengo este mensaje de error.
    Cuando esto ocurrió, me vuelva a compilar el código, detener el servidor, retirar el antiguo proyecto e implementar el nuevo de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here