Cada vez que abro gitkrarken se queda atascado en la apertura de repos icono. No se puede abrir/clon/init repo.
He escuchado a algunos otros tienen el mismo problema, pero nadie parece saber por qué esto está sucediendo y cuál es la solución.
Alguien puede ayudar con esto?

ACTUALIZACIÓN de 1
Reinstalado. Sigue teniendo el mismo problema

Tengo el mismo problema con la versión más reciente GitKraken (3/6/6) y no puedo encontrar ninguna solución para resolver – los métodos a continuación puede ayudar a

OriginalEl autor Soli | 2017-03-30

20 Comentarios

  1. 16

    Cerca de gitkraken y vaya a su directorio de inicio. Eliminar la carpeta oculta «.gitkraken». La carpeta «.gitkraken» será creado automáticamente al reiniciar. Esta solución funciona para mí.

    Para mac y los usuarios de linux: rm ~/.gitkraken

    No ver esto .gitkraken de la carpeta en la carpeta de inicio. Estoy en un equipo con Windows, y aunque esta carpeta se encuentra en %APPDATA% (es decir, C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming). Elimina la carpeta, pero, lamentablemente, no soluciono mi problema.
    la combinación de este, vaciar la papelera de reciclaje, y la abrió con visual studio cerrado resuelto mi problema ….por ahora. 🙂
    Aunque esto funciona, se reinicia todo. Repos desaparecer, inicios de sesión, las preferencias y configuraciones. No es una solución ideal.
    A mí me funcionó así. Extracción /AppData/Roaming/.gitkraken lo ha hecho. Malo es, toda la configuración se ha ido, pero eso no es tan malo.
    rm -r ~/.gitkraken porque rm: cannot remove '/home/reigin/.gitkraken': Is a directory espera que esto ayude a otros usuarios de linux..

    OriginalEl autor yoeunes

  2. 14

    No es una solución adecuada, pero estoy teniendo el mismo problema. He sido capaz de trabajar alrededor de ella con el cierre de Visual Studio antes de la apertura de GitKraken. Sólo se queda atascado en apertura y VS ya está abierto.

    No estoy usando VS!
    Intente cerrar otras aplicaciones que puede tener un archivo de bloqueo. No estoy diciendo que esto es una solución, pero obtendrá más información acerca de dónde está el problema.
    Estamos teniendo el mismo problema en todas las instalaciones, algunos usuarios sin VS con algunos en diferentes repo. Valor común es que estamos utilizando BitBucket como remoto alojado repo.
    No uso de VS, pero el cierre de Átomo (que tenía el mismo proyecto abierto) se GitKraken despega al instante.

    OriginalEl autor GeekyMonkey

  3. 9

    Actualmente para solucionar el problema tengo que hacer la Vista->Reload (Ctrl + R).

    Esto me pasa cada vez que salgo de GitKraken minimizado por un tiempo

    OriginalEl autor BizzyDizzy

  4. 6

    Yo sólo tenía una similar (tal vez el mismo problema con GitKraken V2.7.0 x64 de Windows.
    GitKraken se estrelló y trató de abrir la repo después de eso. Esto nunca se acaba. Supongo que esto es causado por visual studio, que fue abierto en el tiempo y VS y GitKraken no son exactamente amigos. He matado a GitKraken, cerrada VS. Después de eso, cuando la apertura de la repo en GitKraken, dijo algo así como «no hay ninguna repo, ¿desea inicializar?». Esto también fracasó.
    No está seguro de cuál es la causa raíz del problema.

    La solución, sin embargo, fue a la caja a otra rama de la CLI. Después de que GitKraken por arte de magia se trabajó de nuevo. Tal vez esto ayude a alguien.

    OriginalEl autor ChrisM

  5. 5

    Eliminar el índice.bloqueo en mi Proyecto de la/.git carpeta trabajó para mí. Por cierto, es una carpeta oculta.

    OMG gracias! Git Krakken solía ser bueno, ahora a hacer este tipo de cosas puede necesitar cambiar. Podría haber sido esto, junto con las soluciones anteriores que tengo trabajo para mí, pero eliminar el archivo de índice sin duda hizo el truco.

    OriginalEl autor Ivica Škrobo

  6. 4

    Para nosotros, fue el hecho de que uno de nuestros chicos tuvieron la repo clonado a una carpeta de OneDrive.

    Cuando la repo estaba en una carpeta de OneDrive GitKraken abrir y, a continuación, actualizar constantemente por lo que no podía haga clic en o haga nada. Se podría describir como GitKracken parecía que era » parpadeando en la pantalla.

    Tan pronto como se mueve el repo a una carpeta que no se controlan mediante OneDrive ha funcionado bien.

    Un poco más de detalle pueden ser útiles a otros. Qué, exactamente, se trata de estar en una carpeta de OneDrive causado problemas?
    Onedrive carpetas tienen la capacidad de tener en línea y fuera de línea de los archivos. Va en Parámetros-> ficha Parámetros -> «En la demanda de los archivos» y desmarcar la casilla que hizo el trabajo. Esta opción parece haber llegado con una reciente actualización de onedrive.

    OriginalEl autor Douglas Anderson

  7. 3

    En mi caso, el problema fue con un .jfm (binario) de archivo que mi SSDT (Sql Server Data Tools) proyecto genera. Cuando los cambios en el archivo, GK comienza a tener este problema. Si yo manualmente commit (o volver) ese archivo, el problema desaparece.

    La adición de jfm archivos a la gitignore va a resolver el problema, ya que el GK no voy a tratar de averiguar qué ha cambiado con el archivo.

    OriginalEl autor Michael Thornberry

  8. 3

    Por ahora, estoy seguro de que esta respuesta no ayuda a quien hizo la pregunta, pero tal vez esto ayude a la gente en el futuro. Yo simplemente elimina y vuelve a clonar el repo que GitKraken estaba tratando de abrir. Trabajó como un encanto para mí.

    Hizo lo mismo, la única opción que funcionó! Sin embargo parecía que yo también tenía problemas con algunos git objetos sueltos, y creo que esto es lo que hizo GitKraken accidente, porque no hay ninguna razón de que la supresión de la .gitkraken carpeta no sería suficiente para resolver el pb.

    OriginalEl autor SimpleTrousers

  9. 3

    Que se elimine manualmente todos los archivos tenían [conflict] en sus nombres de .git carpeta y sus subcarpetas. Entonces, he realizado una git gc para comprimir la base de datos y, finalmente, git fsck para asegurarse de que todo está bien. Ahora, puedo abrir el repo en GitKraken.

    Notas:

    1. Este podría ser útil para eliminar todos los archivos marcados como '[conflict]'.
    2. La combinación funcionó para mí, pero puede que no necesite para realizar todos estos pasos. Por ejemplo, puede que no tenga conflicto de archivos, o simplemente quieres resolver de manera diferente en lugar de la eliminación de ellos.

    OriginalEl autor Borhan Kazimipour

  10. 2

    solo tuve un problema similar con un resorte de arranque(mvc) proyecto w/H2 embebida db, en GitKraken(2.7.1)

    Resulta que cuando la aplicación se está ejecutando, que hará que este problema selectiva de hardware que usan ese repo, Así que asegúrese de que su repo no está siendo utilizado activamente mientras sync-ing

    OriginalEl autor matt antos

  11. 2

    Para mí colgando GitKraken, si puedo eliminar las ramas en el local o lugar de origen. Después de este inicio colgando en la ventana principal o de los cambios de lister en derecho. Poco de ayuda es si se puede ejecutar «GIT GC» (https://git-scm.com/docs/git-gc)

    OriginalEl autor rombow

  12. 2

    En nuestro caso no fue un Látex documento en el repositorio. Gitkraken no se puede abrir el repositorio.

    Basado en lo @GeekyMonkey sugerido, mi estudiante intentó iniciar GitKraken después de cerrar todos los archivos y apagar sus Tex editor.

    Que trabajó después de que

    OriginalEl autor B. Frisch

  13. 2

    Fijo de la mina por

    1. Salir GitKraken
    2. Terminal abierto/símbolo del sistema y hacer un git status en la repo
    3. Se encontraron con que había un par de archivos/carpetas uncommited/unstaged:

      1. Un enlace simbólico apuntando a una carpeta fuera de mi repo fue rebautizado con el nombre
      2. Una copia de mi repo dentro de la misma repo
      3. Una nueva carpeta con imágenes
    4. Cambiado el nombre #1 de nuevo a su nombre original, y eliminado #2 & #3 manualmente

    5. Abrió gitkraken y era capaz de cargar mi repo sin problemas

    OriginalEl autor James Dizon

  14. 2

    Yo sólo tenía el mismo problema. Me encontré con que mi .git/logs/HEAD tenido una mala entrada (no sé cómo sucedió ni por qué gitg y la git CLI se desentendieron del problema). Totalmente un problema con mi repo, no GitKraken.

    Más detalle…

    Para averiguar esto, he clonado el repo en un directorio independiente y meld‘d ellos para ver qué era diferente. Abrí GitKraken a este nuevo clon; todo bien. Entonces empecé a copiar cosas de la vieja repo directorio a la nueva (objetos, referencias, registros, etc.). Una vez que he copiado ese archivo de registro más, GitKraken volvió a la «Apertura de la repo» mensaje.

    Cavar más profundo en ese archivo de registro encontré una mala línea. Yo era capaz de determinar por el contexto de cómo volver a crear ese mal de la línea. Una vez que me fijo, GitKraken era feliz.

    OriginalEl autor Karl Wilbur

  15. 1

    Tuve el mismo problema y no podía arreglarlo hasta que he eliminado de la repo sabía que estaba causando el problema y, a continuación, creado de nuevo.

    Funcionando bien ahora

    OriginalEl autor Ger Mc

  16. 1

    En mi caso, GitKraken glitch es reproducir de forma estable, cuando hago un intento de unir algunos Dokku (https://github.com/dokku/dokku) repositorio remoto con git remote add. La eliminación se corrige el problema. Creo que Heroku repos pueden causar el mismo problema, aunque nunca comprobado.

    UPD: no es Dokku/Heroku que causan problemas en mi caso. Cualquier momento cuando puedo usar SSH-como la dirección URL de cualquier repositorio remoto (como [email protected]:reponame...), tengo cíclico de recarga de GitKraken. Por coincidencia, Dokku y Heroku usar SSH-como URLs por defecto. Una vez SSH-como URLs se quita o cambia a HTTPS, GitKraken está bien.

    OriginalEl autor skapral

  17. 1

    Yo tenía el mismo problema. La lectura de todo lo anterior parecía que mi flujo de trabajo era incorrecta. Abrí Excel y Notepad++ y cosas por el estilo para hacer cambios a la repo y luego abrió GitKarken y se enfrentó con el círculo giratorio. Por supuesto, todos estos otros programas, tomó los bloqueos en los archivos. Tan pronto como cerré todos los programas y reinicie GitKraken funcionó!!
    Así que más flujo de trabajo correcto sería abrir GitKraken primero y dejar que se conecte todo junto, a continuación, hacer un poco de trabajo. Cometer ningún problema después de eso.

    OriginalEl autor jethro_the_cat

  18. 1

    En mi caso, me enteré de que el problema fue causado por el archivo de índice «.git» carpeta.

    El índice es un archivo binario (generalmente se mantienen en .git/index) que contiene un
    lista ordenada de nombres de ruta de acceso, cada uno con permisos y el SHA1 de un
    objeto blob; git ls-files puede mostrar el contenido del índice.

    (Entrar en el enlace para saber más)

    Accidentalmente, que había eliminado algunos archivos en mi repositorio, que es la razón por la que causó el archivo de índice cambiado. Por lo tanto, mi Gitkraken atrapado en el bucle infinito.

    He copiado el archivo de índice en el anterior repositorio actualizada y pegar en el repositorio actual. A mí me funciona.

    OriginalEl autor Nate Lai

  19. 1

    He tenido este problema usando uno de los repos, pero no en otros. El niño problema era bastante grande y complicado. He probado muchas de las soluciones que aquí fue en vano. Luego, probé bastante obvio parche y actualizado el software. Me fui de GitKraken v3.x a v4.x y que lo hizo!

    OriginalEl autor BuvinJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here